Más afotos (malísimas, pero es que no controlo nada la cámara!)
En el Euskalduna, antes de entrar...
jlizarrabengoa con LeGou, luego Cleopatra con Alfredo Germont, al fondo se adivina a Masnadieri, Scarpia y piccolo
Grangottlob y Masnadieri
Albertodossi y Sra en primer plano, y detrás, siempre de izda a dcha, yo, Bel667 y Fantine
Bel667, Bends en primer plano, 1/2 don alfonso, y el Conde de la Luna
Algunas de la cena:
Violeta (Sra de Alfredo G.), un Masnadieri, Grangottlob y algo de Tanonc al fondo, en primer plano Masnadieri
En primer plano Albertodossi, a su izda Caminante tapando a jlizarrabengoa, del otro lado de la mesa y en este caso de derecha a izda., Bel667, LeGou, Conde de la Luna, Bramante, Clara, el resto no se pueden ver bien
Me encanta esta foto de Agatarco y MdM...
Una más general. Los que están de cara, de derecha a izda son MarttiT (media cara), el fantasma, Turandot, Fantine saludando, Scarpia, Bel667, Le Gouverneur, el Conde de la Luna y Bramante, luego ya es difícil reconocer...
MdM entregando los premios
De cara, Cherubina, Fantine y Turandot
En primer plano jlizarrabengoa y el cogote de Caminante, de cara Clara, Bramante y el Conde de la Luna
En primer plano amigo de Alfredo Germont miembro del coro de la ABAO, con Masnadieri de espaldas. De cara, Violeta, un Masnadieri, Grangottlob y Tanonc
piccolo, Il Frate y Agatarco
Bueno, como veréis había más cámaras de fotos, e incluso de video... ahora esperamos esas fotos y video (quiero a Agatarco cantando!!)
Editado para añadir nombres