Fecha actual 25 Sep 2026 3:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 16:07 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
A mí me han rechazado por cuarta vez :(
Pero como tengo amigos a los que les aceptan las solicitudes, siempre me pasan alguna entrada, o me la regalan, ¡qué majos! :D

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Eso no son amigos! ¡SON CHOLLAZOS! Oye, presenta, presenta... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 21:29 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
Pero como tengo amigos a los que les aceptan las solicitudes, siempre me pasan alguna entrada, o me la regalan, ¡qué majos! :D

¿estuviste el año pasado por casualidad,? y hablas aleman con acento castellano? en el primer ciclo? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2007 18:41 
Müllerin

jlizarrabengoa escribió:
b_alonsoes escribió:

¿estuviste el año pasado por casualidad,? y hablas aleman con acento castellano? en el primer ciclo? :roll:

Sí, vi Tristan
Hablo alemán con acentazo gallego :D

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 20:02 
Div@
Div@

creo que se quien eres :roll: estuve muy cerca, como podras suponer por lo del acento :shock: hablabais tres y uno creo que no sabia castellano :wink: curioson que soy,
fuisteis de los detractores? yo me lo pase pipa. con tanta informacion que te trasmitia ,el mocete artista :idea:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 20:36 
Segundo atril
Segundo atril

Citar:
SI solicitas una entrada te agregan a esa lista y pasados unos 7-8 años recibiras en teoria tu entrada

¿Debería empezar ya, y pedirla este año (pa cuando tenga 22-23...)? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2007 0:55 
Div@
Div@

Yo no es por ser aguafiesta, pero conozco gente lleva bastante más de 8 años esperando. La petición de los últimos 15 años se ha incrementado mucho porque la gente ahora viaja mucho más para cuestiones operísticas.

Siempre habrá un cupo para las peticiones, pero tienen prioridad los que son amigos del festival, además de las que ya se han quedado todos los patrocinadores.

Yo me hice el año pasado amigo del festival. La verdad es que para los que tengáis muchas ganas de ir es algo recomendable. Cuesta unos 200 y pico al año, aunque el primer año hay que pagar otros 200 y pico como cuota inicial.

De esta manera prácticamente te aseguras un par de entradas por año por lo que puedes compartir la cuota con un amigo, aunque las entradas no serán para las funciones de los estrenos, para las que tienes que esperar unos años, sino para las que estrenaron en años anteriores. También influye mucho las posibilidades, las acciones de relaciones públicas que hagas con ellos. Estamos de suerte para los que no tenemos ni papa de Alemán, porque Anna, una de las que lleva el cotarro de las entradas habla español muy bien porque estuvo unos años en Barcelona y le encanta practicarlo, por lo que es fácil hacer buenas migas con ella.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2007 1:16 
Precedido por su fama

estoy pensando pedirlas ya y ponerlas como regalo en mi lista de bodas...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2007 2:24 
Div@
Div@

Me han confirmado entradas para este año. Podré ver Parsifal :D y estoy en lista de espera para repetir el anillo u otra que caiga. :P

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2007 12:47 
Müllerin

jlizarrabengoa escribió:
creo que se quien eres :roll: estuve muy cerca, como podras suponer por lo del acento :shock: hablabais tres y uno creo que no sabia castellano :wink: curioson que soy,
fuisteis de los detractores? yo me lo pase pipa. con tanta informacion que te trasmitia ,el mocete artista :idea:

no sé, no sé, si era una tía buena, pues seguro que era yo :lol:

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2007 15:34 
Div@
Div@

con razón las óperas de wagner duran lo que duran..... Si estoy esperando 8 años por una entrada, MÁS TE VALE que el espectáculo dure doce horas MINIMO !

:rolling:

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 2:08 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

En cambio, se puede viajar a Bayreuth sin entrada para hacer la cola a la Abendkasse; hay casi siempre devoluciones. Si, es un riesgo, pero vale la pena. Ademas, la ciudad es linda, con un monton de aspectos culturales conectados a Wagner. Falta de eso, la cerveza es un deleite. Y Prag es bastante cerca.

Las entradas de los musicos etc son para los ensayos generales, no para las funciones. Aparte de eso son como funciones (pero sin reverencias): hay algo a comer, a beber.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 20:06 
Müllerin

Simon Boccanegra escribió:
con razón las óperas de wagner duran lo que duran..... Si estoy esperando 8 años por una entrada, MÁS TE VALE que el espectáculo dure doce horas MINIMO !

:rolling:

jajaja ¡Y con lo que valen las entradas! Así el minuto sale más barato jajaja

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 20:37 
Figurante
Figurante

Ya que estamos contestando dudas aprovecharé mi turno,todos sabemos que escribimos una cartita al festival por ejemplo cuando tenemos 30 años, por lo tanto durante algunos años nos darán la lata diciendo que no hay pero para mi 38 ó 39 cumpleaños recibiré el gusto de tener una entradita, ahora bien,¿y si deseo ir para mi 40 cumpleaños? Tengo que ir mandado infintas cartas, 1 el primero, 2 el segundo, 3 el tercero para poder ir años seguidos o bien me meten en una lista negra donde si me acerco por allí después de haber asisitido seré obligado a esucharme todas tetralogía seguida sin descansos.
Gracias de ante mano por la contestación a la duda .

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 21:19 
Div@
Div@

pensandolo bien.... yo tendría que empezar a mandar cartas.... para la altura en que tuviera las entradas, quizás me gustara wagner y todo .... :D :D :D ( y si no, siempre le puedo regalar las entradas a martitT o a le gouver... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 21:19 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Kleiber - cuando estas dentro, te quedas dentro. Sin embargo, tienes que escribir cada año para anunciar tu interés para el proximo verano. Los años de espera son para entrar en el club...

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]