pervertido perverso abierto y confeso........ y a mucha honra, si señor.
En este momento deben estar por lo menos por los 30 don carlos.... 18 traviatas, 21 otellos, 15 simon boccanegra, 20 bohemes, etc.. Y digo por lo menos, porque mucho de esto a caído en mp3 a dvds de datos, así que no tengo contabilidad de algunas cosas....... pero ya las voy pasando a cd de a poco....

y van quedando en cd, con su copia de seguridad en dvd de datos
Tengo cosas como por ejemplo..... una lucrecia borgia con ricciarelli, kraus, giaiotti y zilio, dirigidos por gabriele ferro el 13 de febrero del 79 en el maggio musicale florentino... y luego una lucrecia borgia con GENCER, kraus, giaiotti, zilio, dirigidos por gabriele ferro el 25 de febrero del 79 en el maggio musicale florentino

.... y ningún mp3, eh ? , que están las dos pasadas a cd

....
y bue, che .... no me drogo, no bebo demasiado...... es mi único vicio

(además del cigarrillos

........ bueno, también está la ropa, y los perfumes, y..... bue....

... pero por lo menos no es que compro origniales... ya es un porcentaje muy bajo de lo que queda original

)
pd: edito para agregar que, paralelo a todo esto, me he hecho con (creo) todas las óperas de donizetti..... al menos, un buen porcentaje.... lo encontré, y me pareció interesante tenerlo, para ir escuchándolo cuando vaya cayendo.... pero de eso si, una versión, dos máximo, alcanzan y sobran (al menos hasta estar seguros que gusta

)... así, tengo una versión de cosas como Francesca di Foix, Gmma di Vergy, Parisina d'Este, Elisabetta al Castello di Kenilworth, etc.

ps: