Fecha actual 24 Sep 2026 17:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 12:45 
Div@
Div@

Fantine escribió:
El avión de BCN que yo tomo llegará al aeropuerto de Bilbao (MM...osea Mozart mediante) el viernes a las 20:35. Recojo maleta. Recojo al Frate y nos vamos al hesperia. Check-in y ya estoy lista...creo que lo mejor es que, en cuanto salga del hotel os haga una llamada y vemos dónde andáis no???

Definitivamente, teniendo en cuenta mi capacidad innata para perderme... Fantine, quedas elegida 'Jefa de la avanzadilla de la expedición Catalano-Canaria'

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 12:51 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues he estado mirando hoteles, vuelos y horarios por si acaso me escapo por allí a conoceros, pero estoy pendiente de una cita médica pasado mañana miercoles, donde depende si me dan la baja o no. Si todo va bien, me encantaría estar el fin de semana con vosotros y si me dan la baja... entonces no podré viajar. :cry:

Bueno... ya veremos que pasa. En caso de ir, volaría el viernes por la tarde al hotel Miróhotel, que no tengo ni idea de donde está. Me pondré en contacto con el barón que creo que va también desde Madrid.

Scali... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 13:55 
Div@
Div@

Creo que está en construcción y que, de momento, sólo llega hasta Sestao

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 14:17 
Div@
Div@

el metro entra en funcionamiento en portugalete el dia 20 de enero, asi que es mejor que cojas el tren en bilbao y bajes en la parada de portugalete o en la de peñota que es la siguiente.
es donde yo vivo, asi que si te decides por verlo llamame...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 14:24 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
:oops: :oops: Yo no creo que esté a las 1830 h en el hotel... ¿os importa que os vea directamente en la Pl. Moyúa?? De todas maneras, como tengo el móvil de Alicia nos podemos llamar.

Una pregunta : para ir al Puente Colgante en metro sería la parada de Portugalete, no??? Es que tengo el mapa y a partir de Sestao está en línea discontinua, no sé si está en construcción o algo :?

Gracias,

OK, en la plaza Moyua nos vemos

En cuanto a ver el puente colgante, para acercarse en metro nada como ir por el otro lado de la ría, que llega mucho más lejos... :wink:

Parada Areeta

http://www2.bilbao.net/bilbaoturismo/castellano/ipractica/ttocio_puen.htm

P.D. O haces lo que dice Masna, claro. Yo no sabía el dia exacto que entraba en funcionamiento ese tramo :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 15:08 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
sector catalino, cleo,caminante,tanonc y mdm llegan a sondika sobre las 11:30.

Uy.... si viajo con los tres mosqueteros tendré que dejar de ser la Reina de Egipto y convertirme en la Reina de Francia por un rato... 8) 8) 8) pero no os preocupéis, los diamantes los dejaré en casa y me iré con la bisutería :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 18:01 
Idefixófila

Qué gusto da preguntar y que te respondan en un momento con información de primera !!!

Gracias a tod@s :D

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 20:23 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Qué gusto da preguntar y que te respondan en un momento con información de primera !!!

Gracias a tod@s :D

eso si, como vengas a portu y vengas por la margen derecha preparate...

el puente es de portugalete,aunque estos de la margen derecha se quieran apropiar de el...,jajaja.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 21:02 
Div@
Div@

masnadieri escribió:
el puente es de portugalete,aunque estos de la margen derecha se quieran apropiar de el...,jajaja

Eso os lo peleáis entre Andrea y tú :lol: :lol: :lol:

Yo me limitaré a decir que para sacar unas fotos vale cualquiera de las dos orillas :P

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 22:14 
Idefixófila

Hombre, Masna, por fin alguien me aclara (sin saberlo) que es eso de la margen derecha e izquierda ... jeje, ahora saldrá algún listillo diciendo que es fácil pero no, porque siempre depende desde donde se mira. Alehop, ya sé que la derecha es bajando por la ría hasta el mar.

Mira que sois raros, jope, aquí en Barna uno se define como zona mar o zona montaña, Besós o Llobregat, todo mucho menos relativo :P

Para que no haya follones, procuraré ir por el medio y ale.

Alicia, reina :evil: : no voy a hacer unas fotos, voy a verlo :P :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 22:19 
Parte contratante

don alfonso escribió:
Ya em he puesto de acuerdo con alicia y estare a las 19.30 en moyúa. A qué hora llegais los de oviedo?

Creo que sobre las 8 mas o menos. llamaremos en cuanto estemos presentables (a algunos nos costará trabajo eso de estar presentable)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 22:20 
Div@
Div@

El puente también se ve desde los dos lados... y te puedes montar para cruzar! :wink:

Conde: los planes que hacemos son, como todos los planes... para romperlos. Observo que la mayoría de los que llegan el viernes no van a a estar en el hotel a las 6.30, es más, la mayoría llega entre las 8 y las 9. Bueno, para eso están los móviles.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 22:58 
Mozartiana

Il Frate escribió:
Fantine escribió:
El avión de BCN que yo tomo llegará al aeropuerto de Bilbao (MM...osea Mozart mediante) el viernes a las 20:35. Recojo maleta. Recojo al Frate y nos vamos al hesperia. Check-in y ya estoy lista...creo que lo mejor es que, en cuanto salga del hotel os haga una llamada y vemos dónde andáis no???

Definitivamente, teniendo en cuenta mi capacidad innata para perderme... Fantine, quedas elegida 'Jefa de la avanzadilla de la expedición Catalano-Canaria'

De acuerdo.
pero usaré la intimidad del momento para hablarte de Idomeneo y la clemenza...que lo sepassssssssssssssss

jajajajajajajajaaa :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2007 11:56 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

El Conde en la Luna escribió:
don alfonso escribió:
Ya em he puesto de acuerdo con alicia y estare a las 19.30 en moyúa. A qué hora llegais los de oviedo?

Creo que sobre las 8 mas o menos. llamaremos en cuanto estemos presentables (a algunos nos costará trabajo eso de estar presentable)

no te olvides el sombrero coinfero... :lol:

Asunto: Pues eso
NotaPublicado: 16 Ene 2007 12:29 
Il Barone

Cleopatra escribió:
mariodelmonaco escribió:
sector catalino, cleo,caminante,tanonc y mdm llegan a sondika sobre las 11:30.

Uy.... si viajo con los tres mosqueteros tendré que dejar de ser la Reina de Egipto y convertirme en la Reina de Francia por un rato... 8) 8) 8) pero no os preocupéis, los diamantes los dejaré en casa y me iré con la bisutería :wink:

¡Eh! ¡Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh! Que un servidor llega en el mismo vuelo. Mia cara Regina, lo que son las cosas: en otros tiempos hubieramos ido en carroza :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]