Fecha actual 25 Sep 2026 1:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 278 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 7:53 
Maestro de coro
Maestro de coro

He tenido problemas graves con mi proveedor de internet (maldita timofónica... :evil: ), he estado bastante tiempo sin conexión y ahora que me incorporo veo que ya acabó el plazo para las subidas, lástima me hubiera gustado subir un aria preciosa de Edgar de Puccini, que la tenemos muy abandonada y es preciosa. También un aria de Amadigi de Handel y tal vez alguna de Notre Dame de Schmidt para que fueran conociendola los que no la conocen. En fin... otro año será. :cry:
Por lo pronto, voy a bajarme ya el disco perfecto del 2007 y ya comentaremos. :wink:
Feliz año a todos, aunque sea con retraso.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 9:40 
Concertino
Concertino

Scala escribió:
lástima me hubiera gustado subir un aria preciosa de Edgar de Puccini, que la tenemos muy abandonada y es preciosa. También un aria de Amadigi de Handel y tal vez alguna de Notre Dame de Schmidt para que fueran conociendola los que no la conocen. En fin... otro año será. :cry:

Pues si que está difícil incorporarlo al archivo general. ¿Pero porqué no lo subes a rapidshare o algo asi y cada quien que la sume a lo otro?
¿O los demás creerán que es mucho lío?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 13:06 
Antiguo Moderador

Lo siento, pero... <a href="http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?p=115581#115581">eliminen los enlaces</a>, <a href="http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=2544">por favor</a>.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 13:20 
Maestro de coro
Maestro de coro

Si usted cree que hay que borrarlos pues no se hable más, pero yo creo que pensábamos que la forma de distribuir el disco perfecto 2007 en concreto, no agredía las normas que conocemos, ya que no se está bajando por medio de sistemas p2p, se dió un enlace con fragmentos de música para poder oir y comentar los temas que entre todos los foreros se fueron listando para tener una recopilación de varios fragmentos sin atentar contra ninguna de las normas conocidas y sin ningun ánimo de lucro, ya que son fragmentos de discos comprados por los usuarios. El enlace no lleva a ninguna página de p2p, sino a una web donde se sube un archivo para que la gente pueda bajarlo a su pc para oir las versiones, comentarlas y luego poder comprar la grabación entera si le gusta. Pero en fin... las normas son las normas y no seré yo el que lleve la contraria al jefe. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 13:24 
Mulero (arrieritos somos...)

Los he copiado en Inquisición Operística, y así quedan fuera de la jurisdicción de nuestro amable moderador.

En próximos meses, I.O. experimentará sustanciales cambios, de los que NO informaré para no quebrantar las reglas del foro sobre propiedad intelectual.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 13:28 
Div@
Div@

Me he perdido.

¿Alguien me puede decir por mensaje privado cómo adquirir el CD perfecto?

Gracias,

Raúl

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 13:31 
Antiguo Moderador

Scala escribió:
no agredía las normas que conocemos

Este...

Reglas del foro escribió:
* No se permite publicar enlaces a archivos ubicados en páginas web o programas P2P que estén protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.

A ver, hacía tiempo que no entraba en el hilo: mientras se hable, discuta, especule, etc. sobre qué arias, dúos, etc. incluiría cada uno en el CD 2007, no hay problema. A la que se incluyen enlaces a archivos con esos contenidos, cambia la cosa.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 17:29 
Neno

Ahora mismo los elimino, jefe...y reconozco que he sido muy alevoso, pero una vez al año... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 16:40 
Concertino
Concertino

Le Gouverneur escribió:
Idi o quien haya escuchado, ¿qué os parece Salvatore Giogia?

Me ha encantado. No le conocía.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2007 15:16 
Theatrum Psychotechnicum

bueno hay siempre arreglos y enlaces en los blogs, para eso estan.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2007 16:40 
Neno

Por la presente os comunico que el cdperfecto2007 es ahora de adquisición gratuita y EXCLUSIVA en el blog de Agatarco:

http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/

A quien agradecemos, claro está, que aloje nuestro cd... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 12:27 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Creo que llegué tarde :( . En todo caso, ¿ sería posible participar aunque fuera a posteriori ? ¡ Qué interesante iniciativa ! Por cierto, he estado echando un vistazo y la selección es de los más variada. Mi felicitación a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 12:36 
La Donna del Lago

Der Leiermann escribió:
Creo que llegué tarde :( . En todo caso, ¿ sería posible participar aunque fuera a posteriori ? ¡ Qué interesante iniciativa ! Por cierto, he estado echando un vistazo y la selección es de los más variada. Mi felicitación a todos.

Los CDs están "cerrados", porque se fijó una fecha tope. Pero puedes descargártelos aquí
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 13:43 
Neno

Echando un vistazo a los cds perfecto 2006 y 2007, nos queda la siguiente lista de "los más elegidos":

Corelli (4)
Sutherland (4)
Bartoli (3)
Bergonzi (3)
Fleming (3)
Gruberova (3)
Kraus (3)
Lemeshev (3)
Callas (3)

Y de esos 9, hay que notar que la Callas no aparece en el cd perfecto 2007, así que sólo los otros 8 han aparecido en los dos Cds (y más de dos veces...)... :)

PD.-Aún así, la Callas es la cantante de la que se ha hablado más en el foro (611 resultados en la herramienta buscar), seguida de Kraus (551), y a más distancia Corelli (398), Bergonzi (345) y JDF (338)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 15:15 
Div@
Div@

al final nadie puso nada de callas !??!!?!!? :shock: pero SI SE CONVERSÓ al respecto !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

idi..... la herramienta buscar para el caso no creo que sea muy efectiva.... :roll: ..... Digamos... no me imagino a nadie diciendo " Me gustas cuando Kraus, porque estás como ausente....." :rolling: ...

supongo que no el 100 % de los resultados de callas son por callas :) mientras que con kraus, bergonzi, corelli.... la cosa se vuelve más objetiva :wink:

:smoking:

Nuevo tema Responder al tema  [ 278 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]