Fecha actual 24 Sep 2026 14:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Viajar por cantantes
NotaPublicado: 09 Ene 2007 15:09 
Div@
Div@

Existen diversas razones por las cuales puede realizarse un viaje de ópera. La obra en sí, la ciudad, el teatro, unos amigos, etc. Supongamos que la razón fundamental del viaje es escuchar a unos cantantes determinados. ¿ Cuáles son los cantantes actuales por los que viajaríais ?.

Para evitar agravios comparativos, supongamos que todos tenemos tiempo y dinero para llevar a cabo... digamos tres o cuatro viajes al año.

Yo viajaría por, a bote pronto, Marcelo Álvarez, Flórez, Voigt, Dessay, Bartoli ( en ópera ), Meyer y Georgiu

Asunto: Re: Viajar por cantantes
NotaPublicado: 09 Ene 2007 16:33 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Yo viajaría por, a bote pronto, Marcelo Álvarez, Flórez, Voigt, Dessay, Bartoli ( en ópera ), Meyer y Georgiu

espero que tengas amigos en la ciudad que viajes para ver a esa última... así él viaje no está TOTALMENTE perdido cuando cancele :rolling:

así, al tun-tun, se me ocurren urmana, gallardo-domas y podles....

:smoking:

NotaPublicado: 09 Ene 2007 16:36 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Para evitar agravios comparativos, supongamos que todos tenemos tiempo y dinero para llevar a cabo... digamos tres o cuatro viajes al año.

1) Sobre lo primero...es mucho suponer.

2) En cuanto a la lista ¿Adivináis quién es el/la infiltrad@?.

3) Respondiendo al hilo. Yo me muevo más bien por:
- La ópera como actividad complementaria (aunque importantísima) de un viaje.Me puede servir de excusa pero no sería ir sólo por la ópera.

- En cualquier otro caso tiene que ser porque nos juntemos una pandilla, caso de las COINFOS, o del Simon de Valencia o porque intervenga algún amigo (Caso clarísimo el Falstaff de Busseto).

- Todo lo que no encaje en los anteriores considérense excepciones que de haberlas pudiera haberlas...¡Bienvenidas sean,claro!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007 17:02 
Neno

3 o 4? Bartoli, Dessí (a mí me encanta y tengo un grato recuerdo de ella) y Meier.

Pero yo me movería más por obras. P.ej. viajaría a cualquier parte por verme un Anillo, LMSS o un Rosenkavalier (a ver si representada me gusta más)

NotaPublicado: 09 Ene 2007 17:14 
Lo peor que hay en la Villa

Bramante escribió:
Existen diversas razones por las cuales puede realizarse un viaje de ópera. La obra en sí, la ciudad, el teatro, unos amigos, etc. Supongamos que la razón fundamental del viaje es escuchar a unos cantantes determinados. ¿ Cuáles son los cantantes actuales por los que viajaríais ?.

Ya lo he hecho: Bartoli y Florez.

Eso sí: en buena compañía operística. Viajar solo para un recital/ópera no (lo mejor de la ópera son las cenas de después :) )

NotaPublicado: 09 Ene 2007 17:52 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:

espero que tengas amigos en la ciudad que viajes para ver a esa última... así él viaje no está TOTALMENTE perdido cuando cancele :rolling:

:

He ido a verla dos veces, una en Barcelona y otra en Londres y no me ha fallado. En cambio me falló Marcelo Álvarez que cantaba con ella Tosca en Londres. Como decimos por aquí, cuando menos lo esperas salta la liebre.
Por cierto yo también viajaría por Cristina Gallardo, es más, lo he hecho tres veces.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007 18:17 
Theatrum Psychotechnicum

pues yo he hecho viajes especialmente por la Caballe, Domingo, Fantini, Raimondi....

y haria por la Dessi, Dessay, Marcelo Alvarez, Keenlesyde, Terfel, y algun amiguete que otro.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007 18:22 
Solista
Solista

Pues indiscutiblemente viajaría por Domingo, y lo hice este verano en Madrid, y quiero volver a hacerlo :wink:

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007 18:23 
Div@
Div@

brunilda escribió:
Pues indiscutiblemente viajaría por Domingo, y lo hice este verano en Madrid, y quiero volver a hacerlo :wink:

brunilda

¿Seguro???. Nunca lo hubiera dicho :lol:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007 18:53 
Solista
Solista

Caminante escribió:
brunilda escribió:

brunilda

¿Seguro???. Nunca lo hubiera dicho :lol:

Saludos.

A que te he dejado sorprendido??? :wink: :wink:

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007 19:05 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

caminante y un servidor estuvimos el año pasado en parís para ver el simon boccanegra con carlos alvarez.

existia una posibilidad de llegar tarde...y llegamos...aunque eso no nos privó de pasar 3 dias estupendos en la ciudad de la luz en agradable compañia.

este año insistiremos con alvarez-simón, con el gran añadido de cristina gallardo...y seguro que llegamos a la hora ( entre otras cosas porque saldremos un dia antes).

en mayo, como regalo de mi xx cumpleaños :lol: , tengo manon lescaut en zurich con cristina de nuevo.

lo de bussetto...lo de bussetto...poco decir...solo los que lo vivimos podemos saber lo que fue aquello.

y hace años...al tener el cuñaaaaaaaoooo director de orquesta...pues algunos viajecillos nos montamos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007 19:23 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:

1)caminante y un servidor estuvimos el año pasado en parís para ver el simon boccanegra con carlos alvarez.

existia una posibilidad de llegar tarde...y llegamos...aunque eso no nos privó de pasar 3 dias estupendos en la ciudad de la luz en agradable compañia.

2)este año insistiremos con alvarez-simón, con el gran añadido de cristina gallardo...y seguro que llegamos a la hora ( entre otras cosas porque saldremos un dia antes).

3)en mayo, como regalo de mi xx cumpleaños :lol: , tengo manon lescaut en zurich con cristina de nuevo.

4)lo de bussetto...lo de bussetto...poco decir...solo los que lo vivimos podemos saber lo que fue aquello.

y hace años...al tener el cuñaaaaaaaoooo director de orquesta...pues algunos viajecillos nos montamos. :wink:

1) Dios aprieta pero no ahoga. No llegamos a París pero ahora nos queda Valencia.(Y para subir a la Torre Eiffel tardamos lo que duran unos Maestros Cantores :twisted: )

2) ...y encima con Cristina (ahora mismo acabo de leer que ha estado algo fastidiada..¡a mejorarse!!!). Y si llegamos tarde sería para hacérselo mirar. Lo que es seguro es que yendo contigo, lleguemos o no a tiempo, habrá que ir a la p*** carrera. Ya estamos preparados.

3) Debes celebrar muchos años y deben de quererte mucho. A mi aún no me ha llegado esta etapa de mi vida....será que aún no cumplo suficientes.

4) Agatarco no te escaquees, espabila y a ver si montas otra que esté cerquita que ya estás tardando. Sabiendo de las peripecias que hizo El Idiota para acudir a Busseto ¿qué combinaciones hubiera tenido que hacer para acudir a Manuela y Simon?. Explícalo en hilo aparte ...pa no colapsar.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007 19:43 
Neno

No hay camino suficientemente largo para impedirme compartir una velada de ópera con la facción catalana de este foro y nuestra maravillosa Agatarco.
Y no digo más, que a lo mejor nos vemos antes de lo que creéis.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007 23:18 
Maestro de coro
Maestro de coro

Mi Cecilia Bartoli.... Natalie Dessay quisá. Pero Bertoli primerp :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2007 0:04 
faroliclass

Yo pagaría por muchisimos cantantes que no conozco, y ya no importa si son buenos y malos, para comprobar que tal son.
Y no es solo los cantantes es la obra en si que me interese.

saludos....

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]