Zerlina escribió:
@lm@viv@ escribió:
Eso sí, pa' ser tocanarices...Simon, te has cargado toda posibilidad de discusión de las versiones a incluir, cosa que presumía sería apasionante.
Nada, nada, ahora toca bombardearle con mensajes privados para que incluya las que se ha dejado en el tintero

LO ESTÁN HACIENDO, LO ESTÁN HACIENDO !!!!
jaajajajajajajaajajajaja
gen!al

no me esperaba esta repercusión

gracias a todos por los comentarios
las recomendaciones, sugerencias, pedidos, exigencias y demandas so pena de muerte del privado (e incluso FICHAS COMPLETAS de óperas que faltan

) las voy a ir incluyendo de a poco.... non olvidarum que in vacatian est

(latin cuyano

)
Citar:
Jefe, cómo vamos a hacer para lo de enviar los momentos destacados al Gmail? Por orden de óperas? decidimos qué versión enviar o enviamos esos fragmentos en las 2 interpretaciones recomendadas?
yo diría que vayamos colgando a medida que van surgiendo, yo voy poniendo o en este hilo, o en el de las óperas (en el primero) lo que va llegando, y cuando tenga un poquito más de tiempo (pileta de por medio) las que faltan, para ordenarnos
En el gmail, puedo organizarlo por etiqueta

Supongo que me dejará hacer 100 etiquetas, no ? Una por autor ?
En todo caso.... hagamos algo (pienso mientras escribo). Como gmail tiene esa particularidad que aúna en una sola conversación por "asunto".... Bien podríamos armar un protocolo de
asunto... para que queden todas ordenadas..... algo como
"Apellido de autor+Opera" y dentro del mensaje podría estar el nombre del fragmento, y el detalle de qué versión, no ?
Si quieren podemos discutir las versiones, y se pueden cambiar si creen que alguna falta o sobra terriblemente

hay repertorio donde yo más o menos puse lo que pensaba, pero uno no maneja todo el repertorio de operas "imprescindibles" (sobretodo porque en le momento de buscar información........................................ me resultaron algunas TAN, PERO TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CUESTIONABLES

jajajaja)
así que, que el debate no se corte, que las biblias están en las iglesias
Una sola aclaración, por varios privados que recibí: me han mandado mucha información de algunas óperas.... decir solo que la intención es que el trabajo sea "relativamente general", de manera que siempre exista la posibilidad de que, quien quiera, trabaje como "opera del mes" cualquiera de estas óperas

La idea es solo abrir la puerta con un pantallazo de cada ópera, para picar el bicho de la curiosidad (a mi me pasó, ya, por ejemplo, con rusalska, que nos juntamos a ver con jalu y maddalena.... que armando la ficha dije: oia, mirá........ a ver, cómo será completa ???

....

) Pero la idea no va más allá, y de hecho, estoy poniendo links a los hilos de las respectivas óperas del mes (voy por el 2005, ya haré las del 2006 y las del año mozart

)
gracias a todos por la respuesta.... estoy gratamente sorprendido