delaforce escribió:
No sé a que música te has visto tú sometido a lo largo de tu vida. Pero como decía Wozzeck ( el forero ) habrá personas que vengan del house ( según recuerdo el forero Parsifal era gran aficionado ) que le parecerán mucho más cercanas las notas de
Wozzeck que las de
Trovatore.
Y eso hablando de escuchar; si ya pasamos a una representación teatral, al révés que tú, pienso que a la inmensa mayoría le gustará más
Wozzeck, porque se asemeja a lo que ha visto durante toda su vida.
En otro terreno de cosas, no hay leyes físicas diferentes para lo grande y lo pequeño. Las leyes son las mismas; sus
efectos son los que tienen manifestaciones de alcance microscópico o macroscópico.

Cuando llevamos nuestros argumentos al límite somos geniales. Yo hablo de mayorías y minorías,no de todo el mundo. Obviamente no sé que ocurrirá con los que vengan del House pero, sinceramente, ¿ cuántos vienen del House o del Heavy metal ?. Tú introdujiste el término persona promedio, respetémoslo. Respecto a la trama argumental, sin conocer Wozzeck ( carencia injustificable que este fin de semana voy a remediar) estoy de acuerdo contigo, es imposible que el argumento sea tan tonto como el del Trovador.
Gracias por la perfecta puntualización científica maestro.