Perdonad que discrepe pero fue una gran Manon Lescaut,la puesta en escena fue esplendida,con unos decorados perfectos para la ocasión,asi como el vestuario´
FABIO ARMILIATO estuvo colosal, en un tercer y cuarto acto memorable,delo mejor que he visto en el Liceu,personaje totalmente creible y con una entrega descomunal,de acuerdo que el primer y segundo acto quizas no estuvo tan brillante,peroi estuvo bien a pesar que son actos quizas demasiado liricos, y la orquesta no ayudó.Bravo.
DANIELA DESSI me gusto muchisimo y yo si que vi buena quimica entre ellos, pero vuelvo a insistir,laorquesta....... creo que fue una buena Manon y muy entregada
TESSIER (creo que se escribe asi) me gusto mucho y eso que no lohabia oido nunca en directo,G.Danilo me comento que lohabia escuchado en Italia y que aún estuvo mejor,gran Lescaut
CARLOS CHAUSON estuvo estupendo, creible y muy entregado,fue muy aplaudido con justicia
ORQUESTA (Polombo) Sinceramente el intermezzo del principio del tercer acto estuvo SUBLIME, al igual que toda la ópera que estuvo francamente bién,PERO........ de acuerdo que las orquestaciones de Puccini son muy trabajadas,que tienen una gran fuerza que son geniales y por lo que me dijeron estwe en concreto, estaba escrito en forte, pero creo que Polombo la llevo escesivamente alta y aveces hata con algún tronpicon que amí personalmente me resultó un poco molesta y tapa¡o a los cantantes,pero aun y asi estuvo merecidamente ovacionada
DEBATE para los que saben de orquestas? Debe un director ceñirse exclusivamente a la partiutura ó debe "adaptarse" un poco a necesidades de los cantantes?
Por lo demas ,perfecto,en el entracto coincidi con Danilioy su padre, una MDM y unas amigas de mi Violeta las cuales se interesaron por la ópera y el foro ( espero Patricia que te registres y me envies un privado

)Maravillosa cena con G Danilo (Mario donde estabas) donde acabamos cantando canciones italianas con dos chicas de Modena ,creo.En fin muchas noches como esta ¡¡¡¡¡¡¡¡