Fecha actual 24 Sep 2026 11:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2006 23:09 
Div@
Div@

Ayane escribió:
Gracias a los que me dais ánimos, y

"Ayana, no te aGOBBIes con estos, ya les irás conociendo"

¡¡Buenísimo el chiste Raúl, de verdad!! :D :D :D :aplauso:

Saludos

Eso, eso ...tú anímate que cuando aparezca enterito el club de fans os váis a montar una buena juerga.

PD: En favor de Raimondi cabe decir que es el Scarpia más lascivo de la historia de la ópera, los escotes de las sopranos pueden dar fe de ello.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2006 23:15 
Pala de Granjero

Raúl escribió:
"Considerado el mejor bajo italiano del último cuarto del siglo (...) Con una amplitud y belleza vocal que le permite cantar también en la tesitura de barítono (...)"

Ayane escribió:
¡¡Buenísimo el chiste Raúl, de verdad!! :D :D :D :aplauso:

Desde luego

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2006 23:19 
Segundo atril
Segundo atril

"PD: En favor de Raimondi cabe decir que es el Scarpia más lascivo de la historia de la ópera, los escotes de las sopranos pueden dar fe de ello."

Ciertísimo, pero también en mi opinión, lo cantó de p*** madre

"Eso, eso ...tú anímate que cuando aparezca enterito el club de fans os váis a montar una buena juerga. "

El "club de fans"?? Jejeje, que bien nos lo vamos a pasar... :twisted:

No, la verdad es que no desearía tener malos rollos el segundo día (literalmente) que estoy aquí.

Saludos cariñosos a todos (excepto a los detractores de Raimondi).

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2006 23:44 
Div@
Div@

Ayane escribió:
"No, la verdad es que no desearía tener malos rollos el segundo día (literalmente) que estoy aquí.

Saludos cariñosos a todos (excepto a los detractores de Raimondi).

Sobre lo primero hay quien tiene el record en el primer mensaje :lol:

Decir " a todos" y acto seguido exceptuar a "los detractores de Raimondi" tiene poco sentido. Hubiera sido más fácil mandar cariñosos saludos a Juanito, Pedrito, Elvirita y sus dos primos, bueno....sólo a uno de ellos porque el otro ya entiende de ópera. :lol: :lol:

PD: No me tomes en serio, en mi caso tampoco lo hacen.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2006 23:57 
Segundo atril
Segundo atril

Está bien, como dice Ud. no le tomaré en serio... :D :D

Pero ahora, le pregunto (seriamente), de verdad hay tan poca gente a quien le guste?? (Y no me refiero al foro) De verdad, no lo entiendo; y tampoco pretendo ser una entendida, tan sólo tengo en cuenta a mi oído, como un día me dijo cierta persona y espero recordar siempre.

Está bien, saludos y besos a los "no detractores de Raimondi..." :lol: :lol:

Imagen

Última edición por Ayane el 19 Dic 2006 21:24, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2006 0:03 
Div@
Div@

Ayane, ¿Te gusta la ópera Tosca?

Piensa en un Scarpia que te guste... ¿Ya?

Ahora mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=t0EaWBvpmhE

No te parece que es pa matarlo!!!

Pues así con todas.

Saludos,

Raúl

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2006 0:07 
Segundo atril
Segundo atril

La ópera Tosca, para mí, además de ser la obra maestra de Puccini, es una de mis óperas favoritas (durante bastante tiempo fue mi favorita).

El resto que tengo que decirle, si se lo dijera, se caería Ud. del asiento, así que es mejor callarse, antes de estropear la tranquilidad e inteligencia del silencio.

Salu2

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2006 0:12 
Div@
Div@

Si consigues oirle, aquí no está mal:

http://www.youtube.com/watch?v=g3UCpNAxrdo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2006 0:14 
Div@
Div@

Pero el bueno, es su primo el de Bolonia:

http://www.youtube.com/watch?v=xid6ffbBZ0E

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2006 0:39 
Segundo atril
Segundo atril

"Pero el bueno, es su primo el de Bolonia:"
¿El bueno, insinúa Ud. que el otro es "el malo"?

Pues, las dos grabaciones estas las tengo, y me gustan tanto el uno como el otro. La de la boheme, la verdad, me gustó mucho, pero, como con todas las grabaciones "antuguas" lo malo es el sonido...

Bueno, ya se me va la pinza, arrivederci e baci per tutti gli ammiratori di Raimondi (Tanto R como G).

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2006 14:02 
Irrepetible

Ayane escribió:

Pero ahora, le pregunto (seriamente), de verdad hay tan poca gente a quien le guste?? (Y no me refiero al foro) De verdad, no lo entiendo; y tampoco pretendo ser una entendida, tan sólo tengo en cuanta a mi oído, como un día me dijo cierta persona y espero recordar siempre.

Un consejo: escucha el Filippo II (ópera Don Carlo) de Raimondi y luego el Ghiaurov, Siepi, Christoff, Tozzi o cualquier otro similar... y luego me dicessi Raimondi es bajo o no.
Estoy satisfecho por tu último mensaje, en el que por fin me saludas... de Ruggero no, pero de Gianni sí soy admirador. Y te devuelvo los saludos.
PD: enseguida aprenderás que este tipo de cosas es mejor no tomárselas en serio y recordar que, sobre gustos... gran desgracia, no hay nada escrito! (Estoy pensando en escribirlo yo para acabar con ese rollo, pero entonces por aquí me lincharían!)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2006 16:25 
Div@
Div@

Citar:
Un consejo: escucha el Filippo II (ópera Don Carlo) de Raimondi y luego el Ghiaurov, Siepi, Christoff, Tozzi o cualquier otro similar... y luego me dicessi Raimondi es bajo o no.

hasta donde yo sé, nunca dijo ser bajo.....

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2006 21:18 
Concertino
Concertino

Ayane escribió:
Pero ahora, le pregunto (seriamente), de verdad hay tan poca gente a quien le guste?? (Y no me refiero al foro) De verdad, no lo entiendo.

Ayane, creo que no se trata tanto de cuánto guste si no de con quién se le compare. He visto funciones en las que han actuado bajos o bajos-barítonos peores que él y de las que he salido diciendo "Me gustó el bajo" o "Me pareció solvente". Hay niveles para todo y no se trata de poner a parir a todo el que no cante como nuestra grabación de referencia, pues hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene la misma materia prima ni talento. En ese sentido, me gusta aplaudir cuando veo que alguien se ha tomado en serio su trabajo y ha hecho un acercamiento digno a un personaje.

El problema viene cuando empezamos a hacer "Top 5's" o "Top 10's" y empieza a aparecer alguien como Ruggero Raimondi al lado de Ghiaurov, Talvela, Siepi, Ramey o Christoff.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2006 21:58 
Solista
Solista

Bel667 escribió:
Ayane escribió:
Pero ahora, le pregunto (seriamente), de verdad hay tan poca gente a quien le guste?? (Y no me refiero al foro) De verdad, no lo entiendo.

El problema viene cuando empezamos a hacer "Top 5's" o "Top 10's" y empieza a aparecer alguien como Ruggero Raimondi al lado de Ghiaurov, Talvela, Siepi, Ramey o Christoff.

Totalmente de acuerdo Bel 667 !!! creo que esa Tosca es la de la pelicula con Georghiu y Alagna,que por cierto a mi me gusto.Lo bueno es la cara de Spoleta,parece que este acojonado porque va a cantar

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2006 22:07 
Segundo atril
Segundo atril

"creo que esa Tosca es la de la pelicula con Georghiu y Alagna,que por cierto a mi me gusto."

En serio te gustó?? :shock: :shock: :shock: :shock: Creía que era la única!! (no hay emoticon de llorar?)

"El problema viene cuando empezamos a hacer "Top 5's" o "Top 10's" y empieza a aparecer alguien como Ruggero Raimondi al lado de Ghiaurov, Talvela, Siepi, Ramey o Christoff."

No estoy de acurdo. Para mí, el problema empieza cuando empezamos a hacer Top 5's y Top 10's, ya que, gracias a Dios, no todos tenemos los mismos gustos (sería muy aburrido!).

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]