Fecha actual 25 Sep 2026 10:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2006 13:09 
Müllerin

Caminante escribió:
Werther escribió:
La gente debería recordar que... EXISTE LA POSIVILIDAD DE PONER EL MOVIL EN BIBRADOR! Como hago yo!

¿Te refieres a la POSIBILIDAD/opción de que en lugar de sonar ,VIBRE o que tu móvil es multifuncional y lo puedas utilizar de VIBRADOR? Si es la segunda opción ¿podrías aclararme con qué fines usas el móvil? (todos). Teniendo en cuenta que nos veremos en Bilbao voy a a quedarme más tranquilo o al menos sabré a qué atenerme. :lol:

PD: Como sé que estás cabreado con lo de Alagna he intentado ser delicado; conseguirlo ya es otro cantar.

El móvil no sé, pero el i-pod sí que se puede conectar a un vibrador :lol: y vibra al ritmo de la música que le pongas :lol:
Imagen

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2006 13:59 
Irrepetible

Caminante escribió:
Werther escribió:
La gente debería recordar que... EXISTE LA POSIVILIDAD DE PONER EL MOVIL EN BIBRADOR! Como hago yo!

¿Te refieres a la POSIBILIDAD/opción de que en lugar de sonar ,VIBRE o que tu móvil es multifuncional y lo puedas utilizar de VIBRADOR? Si es la segunda opción ¿podrías aclararme con qué fines usas el móvil? (todos). Teniendo en cuenta que nos veremos en Bilbao voy a a quedarme más tranquilo o al menos sabré a qué atenerme. :lol:

PD: Como sé que estás cabreado con lo de Alagna he intentado ser delicado; conseguirlo ya es otro cantar.

Primero, perdón por la ortografía, es que no me aclaro.
Segundo: la 1º opción es la correcta. Lamento decepcionarte.
Tercero: no estoy enfadado por lo de Alagna. Toy super-tranquilo.

A otra cosa: marrtti, te crees que con lo del maoemtto arregals al cosa? Tostonazo igual que igual, no?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2006 17:26 
Div@
Div@

Hoodwood escribió:
Pero me arrepiento mucho porque la pobre señora cambió de sitio tras el descanso.

Con lo de "pobre señora"... ¿te refieres a que carecía de recursos económicos (por eso estaba en el gallinero... ¡angelico!)? ¿o tal vez al hecho de que te apiadas de que, previsiblemente, le quede menos tiempo de vida que a Mimì en el minuto 120 de La Bohème? :twisted:

Opción 1.: Tú también estabas en el gallinero... ergo, eres igual de pobre que ella y no toses :wink:

Opción 2.: el "tanatorio" es para la exposición de gente ya muerta (que no suele toser :P ) o de vivos que lamentan mucho la terrible pérdida del anterior (suelen llorar un poco, pero nada se dice en el manual de toses), por consiguiente... ¡la señora estaba fuera de lugar! :mrgreen:

Fuiste instrumento providencial de Justicia, Hoodwood :twisted: , no lo lamentes \:D/

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2006 23:12 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sieglinde escribió:
Hoodwood escribió:
Pero me arrepiento mucho porque la pobre señora cambió de sitio tras el descanso.

Con lo de "pobre señora"... ¿te refieres a que carecía de recursos económicos (por eso estaba en el gallinero... ¡angelico!)? ¿o tal vez al hecho de que te apiadas de que, previsiblemente, le quede menos tiempo de vida que a Mimì en el minuto 120 de La Bohème? :twisted:

Opción 1.: Tú también estabas en el gallinero... ergo, eres igual de pobre que ella y no toses :wink:

Opción 2.: el "tanatorio" es para la exposición de gente ya muerta (que no suele toser :P ) o de vivos que lamentan mucho la terrible pérdida del anterior (suelen llorar un poco, pero nada se dice en el manual de toses), por consiguiente... ¡la señora estaba fuera de lugar! :mrgreen:

Fuiste instrumento providencial de Justicia, Hoodwood :twisted: , no lo lamentes \:D/

A ver si me explico :-k :

Con lo de "pobre señora" me refiero a que por mi ataque de soberbia debió de "pasar a mejor sitio".

Yo soy un señor y voy a los gallineros tosido. ¿Por qué?:
1- Voy a muchos conciertos. Y en mi no se hace bueno lo de “Mejor una corrida que seis novilladas”.
2- En el patio del Auditorio de Madrid sólo se ven pies.. Y eso si te toca centrado.
3- Soy pobre como una rata. Y menos alguno de la fundación Juan March, que es “gratis hasta completar el aforo”, no tengo quien me beque amablemente.

Además siempre intento entrar el primero y nada más tomar posesión de mi butaca me lanzo un “Figlio, que fai” a plena voz 8) . ¿Por qué?:
1- Me encanta ver los teatros vacíos llenándose. Y desde el gallinero se ve mejor.
2- Es lo único que se cantar de Turandot, una de las operas que más me gusta. Y casi lo único que se cantar del repertorio en general.
3- Así presumo con mis amigos (y esto es verdad) de que he cantado en alguno de los mejores teatros de España.

Lo de tanatorio no lo he puesto yo. ¿Quieres pruebas? :idea: :

http://www.elpais.com/articulo/Auditori ... icul_4/Tes

¿Mas pruebas? :twisted: :
El 24 de diciembre ponen en Radio Clásica el concierto del domingo pasado. La primera parte es una obra de Tomás Marco en la que se funden temas populares Navarros mediante la teoría del caos (lo dice en el programa de mano y lo puedo demostrar). Cantó Ofelia Sala pero con la boca cerrada (no hay texto).

A poco rato que escuches oirás toses, estornudos con eco (a-a-a-a-a-a-chiuuuuuuuuuuuuuuushshshshshshshshshshshshsh), sonada de narices, papeles de caramelos, cajas de caramelos, móviles de al menos 2 marcas diferentes, uno de ellos que se cae al suelo, alarmas de reloj, ruido de sillas, un acordeón, a un señor corriendo escaleras arriba que tropezó y a un señor que antes de los aplausos de cortesía gritó: “Lo mejor es el texto”. ¿Se referiría a mi “figlio que fai”? :?: .

Una vez en el Mestranza de Sevilla no fui al gallinero. Pero es de las pocas veces. :shock:

Saludos grandes sieglinde

Pd.: Entiendo que se entiende que casi todo es una broma con la intención de cualquier broma.

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 0:37 
Div@
Div@

Hoodwood escribió:
3- Así presumo con mis amigos (y esto es verdad) de que he cantado en alguno de los mejores teatros de España.

:rolling: :rolling:
¡Qué gran verdad! El cantante más afortunado a la par que envidiado: actuar antes de que se llene la sala hace no tengas que padecer las toses :twisted:

Hoodwood escribió:
3- Soy pobre como una rata.

Mejor como una gallina (por lo del gallinero, digo :twisted: ). Y que conste que yo estoy en el mismo corral... la tribuna del Real vale como gallinero, ¿no? :wink:

Besos,

Sieglinde

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 9:14 
Maestro de coro
Maestro de coro

¡Vaya que si vale!. A mi en el Alabardero y alrrededores me llaman "El tribuno"....

Saludos

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 11:49 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
El móvil no sé, pero el i-pod sí que se puede conectar a un vibrador :lol: y vibra al ritmo de la música que le pongas :lol:
Imagen

¿ Sale esa foto en la página web del ipod ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]