Fecha actual 24 Sep 2026 17:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2006 0:49 
Div@
Div@

Gouver: comparto contigo, casi al 100x100 lo referente a la produccion,del Doktor Faust en Berlin,me parecio magnifica, creia estar viendo y oyendo, una pelicula alemana, años treinta,y ahora todo encaja , que BUSONI: es aleman; en mi ignorancia pense era italiano.
lo de las llamitas de los capotes, no me llamo la atencion .
vocalmente (no tengo oido) : Trekel, soberbio, sobre todo por el papel tan duro y al ser la 2* representacion; la que no me gusto nada fue, la HOMN,los demas en sus papeles.
me has puesto los dientes largos, con el Tristan,y mas pudiendo haber estado en la representacion ,pero los errores se pagan, hay que estar al loro. :twisted:
yo me tuve que conformar con un Romeo y Julieta ,que no es lo mismo, aunque tengo que decir que el Shikoff,tuvo y retuvo, y la suerte, que la Gheorghiu,anulo,y descubri a una Nicole Cabell, que no conocia , que me sorprendio gratisimamente ¿quien es?
al dia siguiente EN la Komische un Murcielago,de Kupfer,un poco pasadito
y despues en la Deutsche ,unas Bodas de Figaro ,que fueron de sabado
Berlin es Berlin ¿quien da mas? :P :P :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2006 1:12 
Div@
Div@

jlizarrabengoa escribió:
Gouver: comparto contigo, casi al 100x100 lo referente a la produccion,del Doktor Faust en Berlin,me parecio magnifica, creia estar viendo y oyendo, una pelicula alemana, años treinta,y ahora todo encaja , que BUSONI: es aleman; en mi ignorancia pense era italiano.lo de las llamitas de los capotes, no me llamo la atencion .
vocalmente (no tengo oido) : Trekel, soberbio, sobre todo por el papel tan duro y al ser la 2* representacion; la que no me gusto nada fue, la HOMN,los demas en sus papeles.
me has puesto los dientes largos, con el Tristan,y mas pudiendo haber estado en la representacion ,pero los errores se pagan, hay que estar al loro. :twisted:
yo me tuve que conformar con un Romeo y Julieta ,que no es lo mismo, aunque tengo que decir que el Shikoff,tuvo y retuvo, y la suerte, que la Gheorghiu,anulo,y descubri a una Nicole Cabell, que no conocia , que me sorprendio gratisimamente ¿quien es?
al dia siguiente EN la Komische un Murcielago,de Kupfer,un poco pasadito
y despues en la Deutsche ,unas Bodas de Figaro ,que fueron de sabado
Berlin es Berlin ¿quien da mas? :P :P :P :P

Nacido en Italia, pero casi toda su vida profesional la pasó en Alemania. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2006 13:17 
Müllerin

Le Gouverneur escribió:
Gracias b alonsoes, escribistes crónica en el foro de las representaciones de Berlin? si no, me interesaría saber lo que te gustó de la producción y lo que te parecieron los cantantes, si te acuerdas claro, que ya ha pasado tiempo.

No escribí ninguna crónica... me daría la vagancia...
Lo que más me gustó de la producción como a ti fue la muerte de Isolda.
De los cantantes los que más me gustaron fueron Pape y Dalayman (que hacía la Isolda y lo hizo muy bien) El Tristan era Christian Franz que canta mucho allí en Berlin pero a mí no me acaba de gustar y no aguanta la ópera entera (por lo menos las veces que yo le he escuchado). La Brangane era Michelle de Young y tampoco me gustó mucho, tiene una voz muy clara como de soprano que no me gusta para el papel. Y luego la dirección de Barenboim impresionante, maravillosa...

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2008 1:45 
Segundo atril
Segundo atril

Gouve, yo voy a ver las mismas dos operitas que viste por aquél entonces! Ojalá en Tristán e Isolda Barenboim esté igual, tengo unas ganas enormes de verlo! Para mí Barenboim es mi ídolo como director de este drama. Como Tristán también está Seiffer, como king Marke es Christoff Fischesser (¿?), Isolda es Katarina Dalayman y Bragnane Michaela Schuster. A ver qué tal.

Y Doctor Fauso es la misma producción (también la de Tristan e Isolda) que la que viste, con TRekel también como Fausto, ya pondré la crónica.

Por cierto que es en mayo, días 4 y 10 de mayo, para los que estén con las ganas. Las dos las dirige también Mr Barenboim

;)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2008 1:48 
Precedido por su fama

Euridice escribió:
Isolda es Katarina Dalayman y Bragnane Michaela Schuster

No era la Dalayman la que hizo Isolda en el Teatro Real con Baremboim hará unos cinco años?

A Schuster la vimos como una IM PRE SI O NAN TE Kundry en Sevilla, tambien con Baremboim y Pape... Una pasada... Le Gou puede dar fe.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2008 9:33 
Solista
Solista

Gracias, Le Gouv. Yo tengo entradas para el Tristan del 12 de mayo, con Dalayman (no es Meier, pero creo que está haciendo unas Isoldas bastante decentes), y Seiffert (si no cancela), y también con Barenboim como director musical. Con lo que nos cuentas de la producción, se abren aún más las ganas. Por cierto que el día 10 tengo entradas para un Lohengrin en la Deutsche Oper, ¿alguien tiene referencias de esa producción?.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2008 10:06 
Div@
Div@

Por cierto, de ese Doktor Faust en Zürich que comentábamos de pasada, se ha editado un DVD:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]