Alguna vez tu diva del canto te firmo autógrafos, hablaste con ella e inclusive te dio un beso en la mejilla?. A mi me pasó ayer.
Fuí a la firma de autógrafos de Sarah Brightman, en el Mix up de palaza Loreto.
Evidencia:
Fui tarde, faltaba una hora para la firma. Cuando llegué a Mix Up estaba vacío, completamente, y me dije:
- Ahh, hasta voy a bailar con ella.
Le pregunte a un oficial que si aquí iba a dar autógrafos, y me dijo que si, que era afuera y que había cerca de 400 personas formadas -ya no bailaría con ella- llegué y en 30:00min. ya eran 600. Creo que llegó a 1000 y tantas. En fín, ya le había hecho un dibujo a Sarah para regalarselo (su rostro, el cual lo pueden ver en el hilo MUESTRA TUS DIBUJOS) y para mi suerte, unas chicas vendían sus lugares que estaban en la primera calle; se los compré. Después pasaban de 20 en 20 (yo era el número 20) pasé, le di mi dibujo y le encantó, su rostro de sorpresa y alegría, además de sus alagas me dierón emocíon, me dio un beso, me firmó y se despidió. Lloré, salí llorando de la emoción.
¿A quién de aquí le ha autografeado una cantante de ópera famosa?, ¿cuenten su historia mientras en estaban en la fila y que sintieron cuando les firmó.