Fecha actual 25 Sep 2026 1:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 11:11 
Müllerin

A mí me han regalado el disco :roll:
En general me resulta inaguantable, salvo Das Wunder der Heliane, que es lo único que volveré a escuchar del disco.

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2006 23:45 
Div@
Div@

¿ Tu crees que vale la pena, oír éste fragmento ?

Dejalo mujer, y no sufras.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2006 10:50 
Müllerin

toni escribió:
¿ Tu crees que vale la pena, oír éste fragmento ?

Dejalo mujer, y no sufras.

Saludos

Que sí, que lo de Korngold está muy bien...

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2006 12:42 
Div@
Div@

¿ Si tu pudieras degustarlo en "live" como ....ejem ?
:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

¿ A que lo tiras, o lo vuelves a regalar ?

:-k :-k :-k :-k

SalU2

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2006 18:12 
Müllerin

toni escribió:
¿ Si tu pudieras degustarlo en "live" como ....ejem ?
:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

¿ A que lo tiras, o lo vuelves a regalar ?

:-k :-k :-k :-k

SalU2

No no no [-X [-X [-X Yo los regalos que me hacen nunca los vuelvo a regalar. Eso está muy feo.

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2006 18:55 
Div@
Div@

A sus pies Sra., y a los de Fleming por supuesto.

Ésta

Imagen

Sabe de magia, o algo que se le parece. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El pasado sabado lo pude comprobar personalmente en Londres. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

SalU2

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2007 11:32 
Troll de largo recorrido

Al final me lo compré.
Un disco esquizofrénico.

Está soberbia en las páginas de Korngold, sobre todo la de "Das Wunder der Heliane", donde el timbre (algo velado) opulento, cremoso, sensual hasta el agobio, se luce tanto como el temperamento decadente, muy Fin de Siglo, de la intérprete. Muy buenos los rarísimos Chaikovski y Rimski. Disfruté mucho de los extractos de ópera checa y maravilloso el Strauss (donde también está muy bien Gergiev)

No sé yo si no habrá algún truco de edición en el aria de Mireille, pero bueno, lo que se escucha la muestra solvente en las agilidades. En la de Cleopatra, para mí se pasa de calentorra.

En todo lo escuchado está bien de voz, aunque alguna nota hay que agarra en la gola y tiene que empujarla, lo cual me pone nervioso.

Sin embargo lo de las arias de ópera italiana es escandaloso. Me gustaría saber con quién prepara este repertorio, porque no es normal esa falta de gusto, de adecuación, de dosificación vocal, en una palabra, de estilo, en una soprano de ese talento. En el recuerdo sus primeros discos donde estaba estupenda. Aquí saca lo peor de sí misma, con amaneramientos, notas alargadas sin sentido (que la amantísima batuta le consiente, quizá porque tampoco se entera demasiado de este repertorio), efectos baratos de musical, etc. Además, en lo vocal aparecen cambios de color e impostación (el comienzo de "Vissi d'arte"), engolamientos, notas entubadas, en fin, que hasta me pregunto si realmente mantiene la entonación en el final de "Vissi d'arte" (lo peor del disco) Aburrido "Poveri fiori", además de enfático. Un poco mejor, sorprendentemente, la escena de Leonora. Lamentablemente, se echa de menos la labor de Georg Solti orientando a Fleming: en aquel estupendo disco de mediados de los 90, hasta la Rusalka tenía un aroma italianizante.

Un disco muy bien presentado, pero en algunas fotos a ella le perjudica la iluminación, me sorprende que las haya aprobado.
En todo caso, buena exbición de polivalencia de una artista inquieta.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2007 22:11 
Segundo atril
Segundo atril

Ay, no sé. Me regalé el disco, y sí, los Korngold muy bien, pero el resto... Estoy de acuerdo con lo que he leído por ahí: ha ido a peor, en sus primeros recitales estaba mucho mejor. En repertorio italiano en general me rechina: en el Vissi d'arte hace cosas muy raras, me parece a mi. Canta Tosca como si fuera My fair Lady (y luego, por ahí he visto/oído que te canta My fair Lady como si fuera Tosca). El repertorio del recital, eso sí, me parece muy acertado, pero esa languidez ya tan suya, cierto amaneramiento, la falta de squillo(lo dice pasaelmocho, creo), ese cantar recreándose en ella misma, qué mona soy y cuánto valgo, esas coloraturas y staccatos que son como gemiditos de camada de yorkshires... Que no. Que no me convence a mi la señora Fleming.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2007 22:24 
faroliclass

salarino escribió:
Ay, no sé. Me regalé el disco, y sí, los Korngold muy bien, pero el resto... Estoy de acuerdo con lo que he leído por ahí: ha ido a peor, en sus primeros recitales estaba mucho mejor. En repertorio italiano en general me rechina: en el Vissi d'arte hace cosas muy raras, me parece a mi. Canta Tosca como si fuera My fair Lady (y luego, por ahí he visto/oído que te canta My fair Lady como si fuera Tosca). El repertorio del recital, eso sí, me parece muy acertado, pero esa languidez ya tan suya, cierto amaneramiento, la falta de squillo(lo dice pasaelmocho, creo), ese cantar recreándose en ella misma, qué mona soy y cuánto valgo, esas coloraturas y staccatos que son como gemiditos de camada de yorkshires... Que no. Que no me convence a mi la señora Fleming.

Jojojo me encanto todo lo que pusiste :wink:

saludos...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2007 22:56 
Segundo atril
Segundo atril

"Un disco muy bien presentado, pero en algunas fotos a ella le perjudica la iluminación, me sorprende que las haya aprobado".

Cielos, pero si con el photoshop le han dejado en la portada una cintura que ni Scarlett O'Hara...

Me alegro de que te gustara, helena g.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]