Amadeo: eso lamentablemente, no depende de mi. El director musical me puede llegar a COLGAR de solo PROPONERLO jajaajajajaaajajaja... lo adoro, y es MUY amigo mío, pero simplemente, no es el tipo de planteos que se le hacen jajaajaja
aparte, la bajada de línea desde la producción (

, lo sé), es que el espectáculo sea lo más "espectacular" posible.............

dios me ayude....
Il Frate: mmmmmmnoup..... bueno, al menos resolver la escena última, para nosotros salió casi solo, está mas cantado.... puede ser mucho trabajo de maquinaria, pero en general, está mas delineado, dificilmente puedas salir de lo que está pedido..... de hecho, hasta donde recuerdo (las lineaciones de eso las mandé hace como cuatro meses, nos hemos dedicado a otras cosas, después), mi pedido mas concreto en esa escena fue: POR FAVOR, QUE NO PASE COMO SUELE SER, QUE LOS ENTIERRAN EN UN LOFT ! jajaajjajajajajaj........ después, el resto me queda en las luces....... o la falta de ellas, en realidad...... A mi me complica más la marcha triunfal..... TANTA MÚSICA..... TANNNNNNTA música.... y por supuesto, cuando estás trabajando en La Scala, y puedes mover pirámides (LITERALMENTE), es más facil solucionarlo (menos interesante, quizás, pero más facil).... pero cuando hay que trabajar con otros presupuestos......... igual, NO ME QUEJO, TOY CONTENTO, para mí, todo un reto
Amneris....... bueno, hay varias (no muchas, varias no más).... cossotto, si, por supuesto, Simionato, es mi debilidad..... obratzova está bien, pero la pelea más grande estaría entre BARBIERI (callas, tucker, gobbi, serafin) Y STIGNANI (tebaldi, del monaco, protti, erede).
beshos
simon