Fecha actual 25 Sep 2026 3:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2006 22:32 
Maestro de coro
Maestro de coro

Caminante escribió:
En el rincón de la derecha Kuraku quien con sólo mentarle la bicha escupe sapos y culebras por todos los poros de su cuerpo.

QUE YO QUE!!, creo que no leí bien..
:evil: :evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2006 22:44 
Div@
Div@

Kuraku escribió:
Caminante escribió:
En el rincón de la derecha Kuraku quien con sólo mentarle la bicha escupe sapos y culebras por todos los poros de su cuerpo.

Ya no hay escuelas como las de antes.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2006 22:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

Caminante escribió:
Kuraku escribió:
Caminante escribió:

Ya no hay escuelas como las de antes.

:shock: :shock: :shock: :cry: :cry:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: 01 Dic 2006 23:36 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
sikosis escribió:
hola nuevamente, les cuento que estaba paseando por la pagina www.youtube.com y me encontre con videos de Gianina Ramos, esta chica que creo que a sido criticada mucho en este foro.

Les dejo los link para que vean estos 3 videos de esta chica y luego opinen:

http://www.youtube.com/watch?v=rf95PvqRSIM

http://www.youtube.com/watch?v=HslbwueSPq4

http://www.youtube.com/watch?v=YC79sqnP7Dc

Los videos son: spente le stelle de Ema Shapplin, o mas bien dicho me falta tu estrella, ya que esta en castellano, Por ti volare, y no se como se llama la otra :lol:

Me gustaria que los vieran y dieran su opinion, por que a mi gusto no canta tan mal esta chica, eso si los otros videos que salen de ella, como por ejemplo la horrorosa aria de la reina de la noche en un local con puros payasos, no creo que sean sus mejores prsentaciones.

Ahora se los dejo a ustedes, veanlos y opinen.

Adios

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Diooooooooooos, me río solo de imaginar las caras de los foreros...

Esto es un culebrón de nunca acabar.

NotaPublicado: 01 Dic 2006 23:47 
Maestro de coro
Maestro de coro

sembei escribió:
sikosis escribió:
hola nuevamente, les cuento que estaba paseando por la pagina www.youtube.com y me encontre con videos de Gianina Ramos, esta chica que creo que a sido criticada mucho en este foro.

Les dejo los link para que vean estos 3 videos de esta chica y luego opinen:

http://www.youtube.com/watch?v=rf95PvqRSIM

http://www.youtube.com/watch?v=HslbwueSPq4

http://www.youtube.com/watch?v=YC79sqnP7Dc

Los videos son: spente le stelle de Ema Shapplin, o mas bien dicho me falta tu estrella, ya que esta en castellano, Por ti volare, y no se como se llama la otra :lol:

Me gustaria que los vieran y dieran su opinion, por que a mi gusto no canta tan mal esta chica, eso si los otros videos que salen de ella, como por ejemplo la horrorosa aria de la reina de la noche en un local con puros payasos, no creo que sean sus mejores prsentaciones.

Ahora se los dejo a ustedes, veanlos y opinen.

Adios

Diooooooooooos, me río solo de imaginar las caras de los foreros...

Esto es un culebrón de nunca acabar.

Hubieras visto mi cara cuando leí esto, y ahorita estarías en el hospital por casi ahogarte po reírte tanto.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2006 6:13 
Birlabirras

¿¿¿Otra vez???

Que si Gianina que si Sarah...

Que no nos enteramos, que ya se han zanjado y enviado debidamente a la papelera esos hilos. No abramos más hilos inútiles, por favor, que me veo dentro de un tiempo con más páginas en la Papelera que en Discusión General Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2006 6:53 
Concertino
Concertino

Pues si, ya perdieron mucha gracia las discusiones sobre esta joven promesa ( 8) ).
¿Como era la cosa? ¿"Ya no hay Gianinas Ramos como las de antes"? #-o ¡ya no hay "yanohay-es" como los de antes!

Asunto: hola
NotaPublicado: 03 Dic 2006 5:08 
Figurante
Figurante

hola a todos
lamento profundamente sus reacciones, ya que lo unico que dije fue que vieran los videos y opinaran. Eso era todo, ademas encontraria mas desubicado abir otro hilo para esta chica, ya que muchos de aqui la desprecian, por ello puse esto aqui.
Otra cosa, se que muchos la odian, pero tienen que ser m,as objetivos al minuto de opinar sobre ella, algunos dijeron : esta chica es desafinada, y no tiene tecnicas, etc
eso para mi es una opinion constructiva, pero que digan: me da risa y que es ostigante oir de ella no es una critica constructiva.

Eso es todo muchas gracias y administrador si quiere puedes cerrar este hilo ya que para muchos esta chica no es muy bienvenida aqui.

Y pensar que me sentia a gusto... :roll:

NotaPublicado: 03 Dic 2006 7:14 
Maestro de coro
Maestro de coro

sikosis escribió:
hola a todos
lamento profundamente sus reacciones, ya que lo unico que dije fue que vieran los videos y opinaran. Eso era todo, ademas encontraria mas desubicado abir otro hilo para esta chica, ya que muchos de aqui la desprecian, por ello puse esto aqui.
Otra cosa, se que muchos la odian, pero tienen que ser m,as objetivos al minuto de opinar sobre ella, algunos dijeron : esta chica es desafinada, y no tiene tecnicas, etc
eso para mi es una opinion constructiva, pero que digan: me da risa y que es ostigante oir de ella no es una critica constructiva.

Eso es todo muchas gracias y administrador si quiere puedes cerrar este hilo ya que para muchos esta chica no es muy bienvenida aqui.

Y pensar que me sentia a gusto... :roll:

Sikosis, te diré algo en buena gante: Gianina Ramos es pésima cantante, no usa técinca, su vibrato, agudos espantosos y afinación de la patada, una vergüenza para lo lírico. Aléjate de ella, te recomendaría oír otras intérpretes: Mirella Freni, Maryline Horne, Cecilia Bartoli, Angela Gheorghiu, Kathleen Ferrier quizá, pero Gianina Ramos no sabe cantar, canta feo, mejor olvídala, es mala cantante. Si te gusta, ámala entonces, en este foro respetamos los gustos, pero algo si te voy a decir:
"Ya no la menciones en este foro" lo digo por tu bien, si la sigues mencionando y trabajando con ella, puedes salir ofendido por un forero, porque honestamente ya estamos hartos de oír a Gianina Ramos.

NotaPublicado: 03 Dic 2006 7:29 
Figurante
Figurante

hola nuevamente
Muchas gracias kuraku, para mi eso es una critica bien hecha, y no lo digo ironicamente, sino sinceramente, gracias por dar una critica desente y no burlarte de ella por que solamente te caiga mal.

Segundo no me gusta Gianina ramos, solamente queria que vieran esos videos que encontre nada mas, en ningun momento dije que ella me gustaba, solo quieria mostrarles a esta chica en otras prsentaciones.

Y como dije anteriormente seamos objetivos al momento de opinar Muchas gracias a ti kuraku!

Y tomare en cuenta eso de no hablar mas de ella, pero si encuentro que esta malo que por dar una opinion o punto de vista, me tenga que hechar encima a muchos foristas, pero en fin, los seres humanos somos asi, que lastima que las opiniones no se respeten :(

Pero en fin nuevamente gracias kuraku y aprendan a dar criticas como el :lol: :lol: :lol: :lol: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

NotaPublicado: 03 Dic 2006 20:18 
Maestro de coro
Maestro de coro

sikosis escribió:
hola nuevamente
Muchas gracias kuraku, para mi eso es una critica bien hecha, y no lo digo ironicamente, sino sinceramente, gracias por dar una critica desente y no burlarte de ella por que solamente te caiga mal.

Segundo no me gusta Gianina ramos, solamente queria que vieran esos videos que encontre nada mas, en ningun momento dije que ella me gustaba, solo quieria mostrarles a esta chica en otras prsentaciones.

Y como dije anteriormente seamos objetivos al momento de opinar Muchas gracias a ti kuraku!

Y tomare en cuenta eso de no hablar mas de ella, pero si encuentro que esta malo que por dar una opinion o punto de vista, me tenga que hechar encima a muchos foristas, pero en fin, los seres humanos somos asi, que lastima que las opiniones no se respeten :(

Pero en fin nuevamente gracias kuraku y aprendan a dar criticas como el :lol: :lol: :lol: :lol: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Nosotros respetamos opiniones, simplemente no hagas hilos que tengan de título: "arriba Gianina Ramos", poque eso no le va a gustar a muchos.
Si quieres hablar de ella en un hilo, puedes hacerlo, pero en 6 meses, deja que a nosotros los foreros se nos pase el rencor de Gianina, ya que tu no lo viviste pero hubo una época hace muy poco tiempo en que hilos de esa mala cantante dominaban el sub-foro de "discusión general" (lo digo porque yo particie en uno "quién es mejr Gianina Ramos o Sarah Brightman) puedes verlo en "la papelera" de O.A

SALUDOS

NotaPublicado: 05 Dic 2006 5:47 
Figurante
Figurante

Hola...
Ok ya entendi. Les pido mil disculpas si capaz ofendi o algo por estilo a alguno de ustedes, ya entendi que en este foro de gianina ramos no se puede hablar, de nuevo pido las disculpas pertinentes.

Peri insisto, lo unico que queria era que vieran los videos y nada mas , epro en fin. nunca mas hablar de ella aqui, aunque valla en contra de mi guardarme lo que peinso, pero tienen razon, es un foro de opera, y segun ustedes ella no encaja por ahora, pero espero que siga perfeccionandose para algun dia ser una gran soprano y callar a muchos. Aunque para eso le falta harto, ya que con lo que hemos escuchado le falta bastante :lol: :lol: :lol:

Y ojala puedan disculparme ....

Adiox

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]