Fecha actual 26 Sep 2026 16:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 10:32 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

8 paginas de mensajes en lo que va de tres dias! :shock:
Todo un exito: Bieito, y los directivos de Basilea, pueden ir muy satisfechos y orgullosos.
Aun hay gente que no se ha enterado que, hoy dia, lo que cunde es el interes mediatico. Pozeso. Asì de claro. Cuanto mais se fale de bieitoladas, mas bieitoladas tendremos. Nos guste o no.
Chau
Alidoro

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 10:33 
Mulero (arrieritos somos...)

Puede tutearme, el Vd. lo reservo para los momentos de tensión

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 10:39 
Troll de largo recorrido

Beso su mano, Pater.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 11:06 
Div@
Div@

Alidoro escribió:
8 paginas de mensajes en lo que va de tres dias! :shock:
Todo un exito: Bieito, y los directivos de Basilea, pueden ir muy satisfechos y orgullosos.
Aun hay gente que no se ha enterado que, hoy dia, lo que cunde es el interes mediatico. Pozeso. Asì de claro. Cuanto mais se fale de bieitoladas, mas bieitoladas tendremos. Nos guste o no.
Chau
Alidoro

Me extrañan mucho sus palabras. De las 70 personas que he leído comentarios sobre esta propuesta en distintos foros, todos ellos muy buenos aficionados, 68 han sido para ponerla a parir, alguno han considerado que de estar presentes esa noche dormiría en la carcel pero con el deber cumplido, otros que no entienden cómo el público no ha incendiado el teatro, otros hasta han pensando en interponer demandas y así podríamos seguir un buen rato.

Bieito en esta ocasión se ha pasado de la raya con su mierda infecta.

Con eso de que lo importante es que hablen mucho aunque sea mal, uno de los cantantes que más contentos tendrían que estar últimamente sería Walter Fraccaro, con constantes referencias en los foros.

No sé porqué tarda tanto tiempo el Real en contratar a Bisbal, el éxito sería innenarrable según sus principios. Seguro que muchos críticos de Milan se desplazan para tal evento.

Yo sólo le garantizo una cosa, que ese montaje habrá tenido mucho "éxito", pero que jamás se verá en Madrid.

PRIMERO, PORQUE AQUÍ EN MADRID QUEDAN EL SUFICIENTE NÚMERO DE PERSONAS QUE AMAN LA ÓPERA Y RESPETAN A VERDI COMO PARA PERMITIR ESTE ULTRAJE.

SEGUNDO, PORQUE EN ESE ATENTADO DEL QUE TANTO SE MOFA BIEITO MURIERON MUCHAS PERSONAS EN ESTA CIUDAD.

Última edición por Le Gouverneur el 29 Nov 2006 11:08, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 11:08 
Müllerin

Seguro que a mí me gusta... la verdad es que me lo he pasado muy bien en los montajes que he visto de Bieito...

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 11:16 
Div@
Div@

Si lo que se quiere es que se hable de una producción, con cambiar la religión que profesan algunos de los personajes, la producción sería portada en todos los periódicos del mundo y debatida en la ONU durante varios días.

Los cristianos a tragar mierda.

Que no, que no es eso.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 11:37 
Div@
Div@

:shock: :evil: :shock: :evil: :shock: :evil: :shock: :evil: :shock: :evil: :shock: :evil:

¡Y yo repasando mis Don Carlo y nada, que no encuentro por ninguna parte estas cosas que habeis contado! Debe ser que mis versiones/libretos son erróneos, sin duda.

Con todo respeto hacia mi maravilloso idioma: ¡FLIPO EN COLORES!

Sobre todo con que El Idiota hable de las originales y maravillosas ideas de Bieito. Claro, estoy de acuerdo. Me explico:

Si Juanito tiene ganas de ligar, me da lo mismo su sexualidad, tendencias o gustos, pero a mi que me deje en paz. A mi no me parece que si Juanito tiene sus apetencias las lleve a cabo, pero si yo no comparto sus tendencias tengo derecho a negarme del mismo modo que se reconoce ese derecho a las mujeres. ¿O debo "dejarme" para ser políticamente correcto y que nadie me llame homófobo?

Si me perdonais la desafortunada metáfora, quiero significar con ella que Bieito tiene excelentes ideas y puede y debe llevarlas a cabo. Pero él no es el creador, sino un complementador de la creación. La creación ya existe y me parece desleal (palabra de moda en política, por cierto) utilizar vilmente al genio Verdi, al sufrido espectador y los fondos públicos para sus propios fines particulares.

Debiera Bieito hacerse dramaturgo y escenificar sus propias "fantasías" (por decirlo de forma suave), en lugar de aprovecharse del talento de otros para ponerlo a su servicio, cuando es el director de escena (y los músicos, cantantes, etc.) los que debieran estar orgullosos de poder servir la maravillosa música de Verdi, Wagner o Mozart.

Eso sí. La culpa no es de él sino de los que no hacemos manifestación general y ruidosa cada vez que nos sentimos insultados (en nuestra inteligencia, quiero decir)

Última edición por Bogey el 29 Nov 2006 11:41, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 11:39 
Neno

Vale, venga, ya nos hemos soliviantado... :roll: ...hala, despachaos a gusto, no he dicho nada... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 11:44 
Troll de largo recorrido

El idiota escribió:
Vale, venga, ya nos hemos soliviantado... :roll: ...hala, despachaos a gusto, no he dicho nada... :roll:

¡Y yo que creo que el Sr. Idiota no ha hecho más que lucir su retranquiña galega...!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 11:44 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Yo como soy un pervertido en este sentido (y en otros) he de decir que me ha parecido una puesta llena de buenas ideas...Gino, no te cortes, cuéntanos más.

No hombre. Cuando digo lo de Bieito lo digo en serio. El arte no debe ser algo anquilosado sino que debe evolucionar, y estoy de acuerdo en muchas de estas cosas que dices. Independientemente, Idiota, de que tu mensaje llevara mucho de buen humor, todos sabemos que te gustan las escenas originales y vanguardistas. Al menos tienes un límite muy superior al mío con respecto a lo que toleras en este sentido.

Yo lo que quería matizar es que sí, haz lo que quieras... pero con tus cosas, no con las de otros particulares o las de la ciudadanía en general. Más o menos a esto me refería. Para mi Verdi es propiedad del propio Verdi, y por extensión patrimonio de la humanidad. Y me molesta que sea utilizado para fines egocéntricos y arbitrarios.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 11:48 
Neno

Ahora va a resultar que lo que está en juego es el sistema democrático, los derechos fundamentales y el Arte como patrimonio de la humanidad...

PD.-Aclaro que las ediciones a este mensaje se produjeron porque quería ampliar mi contestación a Bogey, pero éste ya me había contestado, así que pasé al siguiente mensaje el contenido suplementario de éste.

Última edición por El idiota el 29 Nov 2006 12:02, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 11:56 
Antiguo Moderador

Hasta ahora no iba mal la cosa. Repetitiva, pero dentro de un orden. No se desmanden.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 11:58 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Ahora va a resultar que lo que está en juego es el sistema democrático, los derechos fundamentales y el Arte como patrimonio de la humanidad...

No recuerdo haber citado nada de lo que has dicho, ni hablar nada de derechos, sino de ética y honradez. Yo que tu ingresaría en un partido político, porque decir lo que el adversario no ha dicho se te da relativamente bien. :twisted: :wink:

No creo que haya nada en peligro como dice cierto presidente de allende los mares. Simplemente digo que es un truco muy bajo que un sujeto se aproveche de un genio para sus propios fines.

Y desde luego a mi no me vas a leer insultar a Bieito -que me parece un hombre con ideas y cierto talento- ni a otros. Y reconozco que tampoco me gusta que nadie se pase con este tema. Además, un señor sólo hace lo que le permiten hacer. No podemos quejarnos del "derecho" de lo que él hace, pero sí de que se financie con fondos públicos (o privados sin consultar a los que pagan).

Última edición por Bogey el 29 Nov 2006 12:03, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 12:00 
Neno

Bogey escribió:
Yo que tu ingresaría en un partido político, porque decir lo que el adversario no ha dicho se te da relativamente bien. :twisted: :wink:

Eres madrileño, verdad?

Por cierto, antes has dicho:

"Al menos tienes un límite muy superior al mío con respecto a lo que toleras en este sentido"

Sí, y además cuando no me gusta no digo que es una "m*****", que me da ganas de vomitar, que el sujeto es un deficiente, un pervertido, un imbécil, que estafan al contribuyente, que insultan al ciudadano, que echa m**** sobre tales o cuales seguidores de tales o cuales partidos políticos o religiones, que deberían inhabilitarlo, que Verdi se revuelve en su tumba...

Vamos, que con independencia de si me gusta o no me parece que no conviene soliviantarse ni utilizar un lenguaje ofensivo o rasgarse las vestiduras políticamente correctas ante el aplauso de todos...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 12:04 
Antiguo Moderador

El idiota escribió:
cuando no me gusta no digo que es una "m*****", que me da ganas de vomitar, que el sujeto es un deficiente, un pervertido, un imbécil, que estafan al contribuyente, que insultan al ciudadano, que echa m**** sobre tales o cuales seguidores de tales o cuales partidos políticos o religiones

Eso también es cierto y asumo la parte que me toca por no haber llamado la atención.

Ahora, por favor, moderación y a centrarse en la producción.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]