Fecha actual 24 Sep 2026 15:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2006 13:34 
Solista
Solista

bueno, pues yo sólo quería decir que, a pesar de que Cantarero es la protagonista, hay otros cantantes que también tienen su papel.
Así pues, para mí no fue lo mismo ver a Cantarero (reparto popular) que a Ciofi. Ciofi me gustó, aunque Cantarero más. Pero los otros papeles me gustaron mucho más el día de Ciofi que el día de Cantarero. No fue lo mismo ver a Orfila que a Prestia, ni a Michaels-Moore que a Tito Beltrán, ni a Filianotti que a no sé quien......

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2006 14:43 
Div@
Div@

grangottlob escribió:
Y la ganadora del dia 23 es ..............

Mariola Cantarero

Esto es inhumano, pero ella sabrá que hace con su voz

Esta es, a mi modo de entender, la cuestión más grave: la "explotación" de una cantante que quizás -solo quizas- no pueda decir"NO" en este momento.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2006 14:48 
Div@
Div@

¿porque sera que esta chica no me gusta ?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2006 19:08 
Irrepetible

Porque tienes muy mal gusto? :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2006 20:07 
Maestro de coro
Maestro de coro

MarttiT escribió:
grangottlob escribió:
Y la ganadora del dia 23 es ..............

Mariola Cantarero

Esto es inhumano, pero ella sabrá que hace con su voz

Esta es, a mi modo de entender, la cuestión más grave: la "explotación" de una cantante que quizás -solo quizas- no pueda decir"NO" en este momento.

Cierto apreciado MarttiT

Aunque me temo que la explotación es "mutua-consentida".
Por parte del Liceu porque deben apretarla al no tener sustituta de garantias sabiendo que a ella le será dificil decir no a cantar Lucia en el Liceu con el primer reparto (Bros, Prestia, ...) muy a pesar de saber que pueden castigar seriamente su voz.
Y ella claro, cualquiera dice no al Liceu a Lucia de 1º reparto, a sabiendas de que no le hace bien cantar tan seguido.

De todos modos es triste se mire como se mire

Y tambien felicitar a la Cantarero por el esfuerzo

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2006 20:15 
Div@
Div@

grangottlob escribió:
MarttiT escribió:
grangottlob escribió:
Y la

Aunque me temo que la explotación es "mutua-consentida".

Y ella claro, cualquiera dice no al Liceu a Lucia de 1º reparto, a sabiendas de que no le hace bien cantar tan seguido.

A mí me da que de consentida nada. Tu frase así lo demuestra.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2006 21:21 
Solista
Solista

grangottlob escribió:
Y tambien felicitar a la Cantarero por el esfuerzo

y por los resultados de semejante esfuerzo. Parece mentira que siga cumpliendo con creces....
El otro día (creo que fue domingo) fue un amigo y salió entusiasmado con ella.... :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2006 11:22 
Figurante
Figurante

Y me tocó la Cantarero. Estuve hayer día 23 en la Lucia, ya sabía que Gruberova no cantaba y que su sustituta sería Cantarero. Resignación de entrada y expectativas por escuchar a esta mujer de la que todos hablabais bien pero como segunda opción. Para mi fue una revelación. El suyo un triunfo absoluto consiguiendo una Lucia de primerísimo nivel. Al lado tenía a una señora que me preguntaba si era la sustituta o la de verdad :shock: La voz de Cantarero me pareció de un color bello, sus coloraturas impecables, con filados i picados precisos y de buen gusto. Su volumen más que suficiente y su puesta en escena absolutamente convincente.

Por su parte Bros estuvo bien, con un canto bellísimo y una perfecta dicción, pero me hizo sufrir en los agudos. Por dos veces dió la sensación de que su nota alta se iba a despedazar, no lo hizo, pero esa sensación caló en un auditorio que premió su actuación, aunque lejos de la efusividad con que se ovacionó a Cantarero.

Tanqauser

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2006 12:40 
Div@
Div@

TanQauser escribió:
Al lado tenía a una señora que me preguntaba si era la sustituta o la de verdad :shock:

:rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2006 14:45 
Div@
Div@

Me alegro mucho por los repetidos triunfos de Cantarero. La verdad es que creo que lo que está haciendo tiene mucho mérito, no debe ser muy apetecible para una cantante interpretar tantas funciones seguidas.

Esto es una cuestión que el Liceu debería agradecerle. Cantarero además de ser una soprano de categoría es una de las personas más encantadoras que me he encontrado en el mundo de la ópera y su entrega en Barcelona no es más que la constatación de este hecho.

Espero que por lo menos se esté sacando unas cuantas perrillas. :P

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2006 14:51 
Maestro de coro
Maestro de coro

COntinuamos para bingo.

El dia 27 ya esta anunciada la Cantarero en lugar de Gruberova.
No entiendo como todavia la mantienen el 1 y el 4. Esto es de pitorreo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2006 14:59 
Div@
Div@

Pues por lo que me ha contado una amigo de Madrid que esta pendiente y muy informado desde dentro del teatro para ir o no a Barcelona, aunque no es seguro 100%, parece ser que el 1 y 4 si va a cantar.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2006 17:43 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Pues por lo que me ha contado una amigo de Madrid que esta pendiente y muy informado desde dentro del teatro para ir o no a Barcelona, aunque no es seguro 100%, parece ser que el 1 y 4 si va a cantar.

Pues yo sintiéndolo mucho (y cruzando los dedos para que el 1 no cante) no me voy a arriesgar a montarme el viaje y que me cancele.
Si te refieres al amigo de Madrid que yo creo, a mi me dijo que el 27 en principio también cantaría... y ya ves. Yo digo que no va a cantar ninguna función...

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2006 21:29 
Maestro de coro
Maestro de coro

_Annio_ escribió:
Le Gouverneur escribió:

Pues yo sintiéndolo mucho (y cruzando los dedos para que el 1 no cante) no me voy a arriesgar a montarme el viaje y que me cancele.
Si te refieres al amigo de Madrid que yo creo, a mi me dijo que el 27 en principio también cantaría... y ya ves. Yo digo que no va a cantar ninguna función...

No seas malo Annio, que el dia 1 me he gastado 250 euros para que una amiga mia disfrute del espectáculo en su primera incursión. No me cruzes los dedos para que no cante.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2006 22:56 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

grangottlob escribió:
No seas malo Annio, que el dia 1 me he gastado 250 euros para que una amiga mia disfrute del espectáculo en su primera incursión. No me cruzes los dedos para que no cante.

sea o no sea su "primera incursión"...seguro que selo pasa pipa...contigo :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]