Fecha actual 24 Sep 2026 13:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 23:34 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
Citar:
solo se me ve media cara,

Veo que te gusta vestirte de negro :D
:lol: :wink:

Yo soy el que esta sujetando los diplomas, y la señora de negro es la concejala de cultura
que los está entregando, el diploma está impreso por la otra cara del papel, Maddalena. :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 23:36 
Div@
Div@

Citar:

:rolling:

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 23:38 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
[-X De eso nada, el que tienes que ganar es el de mejor. Siempre intentado aclarar las dudas a los que preguntan, aportando temas interesantes, dando una visión valiosísima "desde dentro" como profesional, y "desde fuera" como docto y apasionado aficionado; involucrándote en los temas , peleando porque el foro sea mejor, y que no decaigan secciones como la del "cantante del mes"; por esos mensajes kilométricos...y por lo que se me olvida.

:oops:

jajajaajajajaja

al margen de lo serio o no serio... se me cruzó por la cabeza.... NO SERÍA GRACIOSISIMO QUE ALGUIEN GANARA LOS DOS ? :rolling: ... digo, porque nada lo evita, no ? jajajajajajajjaja :rolling:

pd: aclaro, no pretendo ganar los dos, de hecho, no pretendo ganar ninguno, hay gente que ha hecho muchos méritos para ganarlos, y hacia ellos van mis votaciones :) .... pero digo.... sería irónico :)
(aclaro por las dudas, que ya se sabe..... :roll: :P ja)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 23:56 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
Citar:

:rolling:

Menudos cachondos el Gran Inquisidor y Simón Bocanegra,ganas tengo de daros un tirón de orejas!! …y un abrazo, por supuesto,
pero primero el tirón de orejas. :D :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006 0:09 
Concertino
Concertino

Sutherliano escribió:
La Hormiga Peripatética escribió:
Otro que se suma a la causa.

Yo no tengo más causa que la Sutherliana (o como mucho la Bonyngiana). Solamente opino de lo que leo exclusivamente en el foro, y lo hago porque es público lo que en el se escribe.

Que no, señor (¿o es señora?) Hormiga, que no es usted tan importante, que tenemos todos mejores cosas que hacer que perseguirle a usted, que hay una cosa llamada "manía persecutoria" que es una patología.

Ahora sólo falta que se renueven las acusaciones acerca de mi condición de troll.

Yo solo conozco tres trolls: Tom, Bert and Bill Huggins (en la traducción española, Tom, Berto y Guille)

Esto es para partirse de risa, qué tolerancia, qué diálogo, qué ...
... divertido, sobre todo cuando no es uno el que está en la picota !!! :roll:

Pues que quiere que le diga, si sufre usted tanto NO SÉ QUÉ COÑO HACE USTED AQUÍ. Anda que si todos los problemas tuvieran tan fácil solución. Con lo corta que es la vida.

Es admirable su talante conciliador. No creo haberme expresado nunca
en términos parecidos. Esto es inaudito. Lo que hay que leer. Aunque
sería de agradecer que ya que usted se atreve a hacer una reprobación pública
en semejante tono, lo haga con conocimiento ortográfico para facilitar su lectura.

( Aclaro para evitar interpretaciones erróneas que en el foro de Kuraku se ha dado de alta una Hormiga que no soy yo. )

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006 0:10 
Div@
Div@

HEY ! y a mi porqué !??!?!!?!??!!?
yo solo me he reído !!!!

no es que haya dicho que podemos nominarte para este hilo, ni nada por el estilo

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006 0:12 
Concertino
Concertino

Pero, ¿ de verdad que es tan difícil eliminar la nominación de
un usuario que no ha participado ni quiere participar ?

Y repetir que esto es un juego, que es un entrañable tirón de orejas,
carece de sentido a tenor de la polémica suscitada y de la arrogancia de algunas respuestas.

( Aclaro para evitar interpretaciones erróneas que en el foro de Kuraku se ha dado de alta una Hormiga que no soy yo. )

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006 0:21 
Mulero (arrieritos somos...)

Citar:
no es que haya dicho que podemos nominarte para este hilo, ni nada por el estilo

Jeeeeeeeeeeeee. Mu güeno

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006 0:29 
Baby Budd

Vale que La Hormiga podría haber dicho antes que no quería participar
(aunque ya ha explicado por qué no lo dijo antes), pero si vemos que tanto
le molesta, ¿no podríamos acceder y sacarle de las nominaciones? Si esto es
un juego, el último objetivo será hacer daño a nadie, y si a él le molesta, por
la razón que sea, se le está haciendo daño. Que suba el siguiente con más
votos de cada categoría y listo...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006 0:32 
Mozartiana

Bueno....queridos haya paz...Andrea, guapo (con permiso de las islas canarias), gracias por el esfuerzo que te has tomado. Lamento los sinsabores tras la enorme dedicación..pero esto va en el lote!...yo lo aprendí hace algún tiempo.

Gracias a los que creéis que soy apasionada...supongo que por Wolfie..pero votad a Simon que se lo merece 8)

y sra /sr Hormiga, la verdad es que esto de las votaciones es un cachondeo. Y creo que la polémica, señor/a hormiga viene de un único lado..por favor..piénselo.
Si usted aparece en la categoría de peor, piense que puede ser perfectamente irónico...las posiciones de cada uno en este foro (mi mozartianismo, por ejemplo) seguro que tienen harto a más de uno y hubiera sido muy en la onda broma que me enviara el mensaje de "niña, ya te vale" con algún voto a pero forero..quizás hasta tengo alguno. :D
O yo hubiera podido votar a reconocidos foreros (y amigos) que repetidamente opinan que algunas obras de Wolfie son ladrillos...nos hubiéramos reido y ya está...
Ese es el espíritu con el que, creo yo , nació la categoría de "peor forero". Me sabe muy mal que no lo vea así y que esto le cause enojo, puesto que no es de veras la intención. No vea más intenciones allá y ni mucho menos una especie de persecución oscurantística ...me parece que todos andamos demasiado atareados en nuestras vidas como para liarnos ahora a perseguirle en un foro de ópera..yo, al menos, no. Rotundamente NO!
También creo que si tan poco le gusta verse en esta lista, tuvo tiempo de protestar cuando las votaciones eran públicas. Muy probablemente, sus votantes hubieran entendido que usted no ve el juego y se hubieran abstenido de hacerle pasar un mal rato.

Pero ahora ya está hecho y no creo justo manipular los resultados de las votaciones, que es lo que sería eliminarle de la lista.

si le causa malestar estar en esta lista, no se preocupe. Ya lo hemos entendido todos. Yo, le aseguro, no pienso votarle, visto que le molesta tanto porque no deseo que pase un mal rato. Quizás voto a Simon, a ver si así se lleva algún premio :D

Ánimo!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006 0:40 
Concertino
Concertino

piccolo escribió:
Vale que La Hormiga podría haber dicho antes que no quería participar
(aunque ya ha explicado por qué no lo dijo antes), pero si vemos que tanto
le molesta, ¿no podríamos acceder y sacarle de las nominaciones? Si esto es
un juego, el último objetivo será hacer daño a nadie, y si a él le molesta, por
la razón que sea, se le está haciendo daño. Que suba el siguiente con más
votos de cada categoría y listo...

Le agradezco su sensatez y sentido común. Sólo espero que
ya que nadie me hace caso a mí por lo menos consideren juiciosa su propuesta.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006 0:48 
Concertino
Concertino

Fantine escribió:
me parece que todos andamos demasiado atareados en nuestras vidas como para liarnos ahora a perseguirle en un foro de ópera..yo, al menos, no. Rotundamente NO!

Aunque no lo crean yo también tengo vida fuera del foro y no pocos problemas.
Así que si entro en este foro es para compartir mi pasión por la
ópera y la música clásica en general, para intercambiar ideas,
para hacer amigos melómanos puesto que entre mis amistades es difícil
encontrar quien comparta mis gustos musicales,
para olvidarme por un moento de los problemas personales que me acucian
y, créame, no accedo al foro para verte envuelto en estos tinglados,
soportar acusaciones gratuitas e injustas y sentirme malmirado.

No creo que sea tan difícil ponerse en mi situación
y entender por qué me molesta tanto todo esto.

¿ De verdad que nadie lo entiende ?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006 1:00 
Maestro de coro
Maestro de coro

Hola hormiga! Entiendo que esta respuesta de Simón, y el tirón de orejas de Kraustex, no tienen que ver con tu polémica sino con una broma respecto de la fotografía de entrega de diplomas :D

Simon Boccanegra escribió:
HEY ! y a mi porqué !??!?!!?!??!!?
yo solo me he reído !!!!

Juass, me divirtió la posibilidad de que el premio a Mejor y Peor forero pueda recaer en una sola persona...lo que demostraría el dicho de que nuestras virtudes son nuestros defectos... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006 1:03 
Mulero (arrieritos somos...)

El que no entiende es Vd.

Los premios no son ese simulacro de vanidad que Vd. ha intentado caracterizar en sus primeros mensajes en este hilo. Los premios del Foro son un reconocimiento ENTRE AMIGOS. En los que nada se gana, en los que nada se pierde. Nadie hace nada para figurar en esas candidaturas, se hace solo, día a día. ¿No quiere Vd. el reconocimiento del foro? Me parece justa su petición: elimínesele de las candidaturas. Sea el primero en romper la costumbre del foro, una de ésas que Vd. dice no comprender, y que no son más que el resultado de una ya larga convivencia amistosa entre muchos de nosotros.

Se presenta Vd. ante nosotros como un pobre perseguido, incomprendido, y sin embargo no es capaz de entender que con su actitud, que es un exacto reflejo de su aristotélica firma con la que pretendía ofender a alguno, es Vd. el que derrocha incomprensión, soberbia y altanería.

La opinión negativa que muchos tienen de Vd. no viene de sus gustos musicales. El Idiota y yo vivimos en las antípodas y le considero un amigo. Las disonancias entre MarttiT y Almaviva forman parte de la Historia del foro. Monsieur le marquis Delaforce goza del repertorio del siglo XX de forma notabilísima, y no nos pasa por la cara al resto nuestra ignorancia. ¿Ve la diferencia? ¿Cuántos de ellos figuran en la categoría de Más Didáctico? De hecho lo han ganado siempre, defendiendo otros puntos de vista. ESO es el reconocimiento del foro.

¿Y la opinión positiva que algunos tienen de Vd.? Viene indudablemente de sus conocimientos, de sobras conocidos, y no de sus actos. Desprecia Vd. sus consejos cuando le piden moderación, irrumpe en bromas privadas como paladín de sabe Dios qué causa.

Si quiere Vd. ofenderse, añádame a la lista, que voy a estar en una magnífica compañía. Si quiere Vd. reflexionar sobre lo que he dicho, igual consigue encontrarse más cómodo aquí.

El Gran Inquisidor

PD: No grite. No ayuda

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006 1:09 
Concertino
Concertino

Vuelvo a repetirlo porque nadie parece entenderlo:

Aunque no lo crean yo también tengo vida fuera del foro y no pocos problemas.
Así que si entro en este foro es para compartir mi pasión por la
ópera y la música clásica en general, para intercambiar ideas,
para hacer amigos melómanos puesto que entre mis amistades es difícil
encontrar quien comparta mis gustos musicales,
para olvidarme por un moento de los problemas personales que me acucian
y, créame, no accedo al foro para verte envuelto en estos tinglados,
soportar acusaciones gratuitas e injustas y sentirme malmirado.

No creo que sea tan difícil ponerse en mi situación
y entender por qué me molesta tanto todo esto.

¿ De verdad que nadie lo entiende ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]