Fecha actual 24 Sep 2026 10:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 15:47 
Soldado raso

Por favor...

No convirtamos este juego en una tragedia... Entendamos que somos distintos, que cada cual tiene sus sensibilidades...

A mí tampoco me gustaría estar nominado en la categoría "Peor Forero", y no creo que a nadie le guste. Tal es así que, aún teniendo mi opinión al respecto, me he abstenido de hacer pública una nominación que indefectiblemente va a herir a su destinatario, (independiente de que no comparta el modo en que plantea sus opiniones), y no votaré en ésta categoría.

Creo que hay quienes pueden tomar esto con buen humor, como una broma, vamos... No dudo que Werther, por poner un ejemplo, nos habría llenado de emoticones de enojo ( :evil: ), y al final nos habríamos divertido todos... Pero no todos somos iguales, no todos reaccionamos igual. La susceptibilidad de nuestro buen amigo Hormiga, es ya de todos conocida.

Yo les rogaría a todos no provocar una vez más una situación desagradable, que sabemos a qué conduce... ¿para qué?, si podemos convivir buenamente con nuestras diferencias...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 15:50 
Birlabirras

Hormiga, yo te voté como forero más apasionado y no tenía ni idea que no quisieras participar en el juego, no se lo he preguntado a nadie. Solo he votado a quienes me han parecido más idóneos para esas categorías sin tener en cuenta si quieren participar o si van a ir a recoger el premio y ya está. No creo que debas enfadarte tanto por este tema...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 15:54 
Baby Budd

¡Wozzek forero más diplomático! ¡Cambio mi voto!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 16:02 
Lo peor que hay en la Villa

@lm@viv@ escribió:
Ostis tú!.. "El Sutherliano" enfadao... :shock:

Apenas...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 16:11 
Soldado raso

piccolo escribió:
¡Wozzek forero más diplomático!...

Nada, hombre... Que el bueno de Kraustex no está, y he tenido que tomar su lugar... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 16:16 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Yo solo conozco tres trolls: Tom, Bert and Bill Huggins (en la traducción española, Tom, Berto y Guille)

Nunca me ha gustado esa traducción. El "Huggins" tiene su significado, como sin duda no ignora Maese Sutherliano.

Aunque no es éste lugar para profundizar sobre la malvada y fascinante raza de los torog... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 16:26 
Pala de Granjero

Asumo la culpa de toda esta discusión. Si llego a saber que se iba a montar semejante bronca ni por asomo se me ocurre incluir la categoría de Peor forero, ideada en principio para reirnos de nosotros mismos y/o para dar un cariñoso tirón de orejas a quien creyéramos que lo mereciese. Probablemente el error haya estado en que no quedó muy clara o definida la filosofía de este premio, pero por los envíos que se han hecho en público y por los que he recibido por privado creo que la mayoría la hemos entendido en clave de humor; hay incluso quienes han optado por votarse a sí mismos.

Que no todos somos igual de susceptibles es una realidad, pero no podemos olvidar que el tema de los premios (y sobre todo los referidos a los foreros) no deja de ser un entretenimiento cuyo fin es el opuesto al que se ha llegado. A nadie se le pide que aplauda los resultados, y nadie está obligado a participar, pero sí debemos intentar no atentar contra la convivencia pacífica en el foro. Igual que tenemos derecho al enfado también lo tenemos a no encontrar en el foro paisajes tan desagradables como éste.

Si alguien quería quedarse al margen de las votaciones podía haberlo hecho saber en su momento, no cuando ya se han hecho públicos los resultados. Por supuesto, aún puede pedir que no se le vote, aunque la decisión de hacerlo o no dependerá de todos y cada uno de los foreros que emitan su voto, que son al fin quienes habrán de resolver esta situación.

A mí no se me puede pedir que vulnere las normas. Yo me he limitado a sumar los votos y, viéndome beneficiado de la confianza de los amigos del foro, no puedo más que trasladar sus impresiones al resto de foreros. Claro que no comparto muchas de éstas, pero no me queda otra que aceptarlas y publicarlas. No es ningún favor que hago al foro, es un compromiso que adquirí voluntariamente y que estoy dispuesto a cumplir hasta el final. Y como es así, que se hayan propuesto las categorías que se han propuesto es responsabilidad mía, que hayan salido los nombres que han salido es responsabilidad de todos y que se hayan hecho públicos es la única consecuencia posible de la suma de ambas responsabilidades, e, insisto, se apoya en los compromisos adquiridos por quien goza de la confianza de los demás foreros.

Y como lo hecho hecho está, sin marcha atrás a la vista, ruego a los implicados en la polémica y a quienes no lo están que dejen correr el aire y que todos sus reproches me los dirijan a mí y por privado, pues los aceptaré con humildad al tiempo que les pediré disculpas por lo sucedido.

Tengo muchas más cosas que añadir que tiempo para decirlas, así que, por ahora, aquí me quedo. Aprovecho para pedir el voto para tanonc como peor forero y para lamentar que Werther no se halle entre los cinco finalistas.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 16:57 
Div@
Div@

Andrea escribió:
Tengo muchas más cosas que añadir que tiempo para decirlas, así que, por ahora, aquí me quedo. Aprovecho para pedir el voto para tanonc como peor forero y para lamentar que Werther no se halle entre los cinco finalistas.

Sobre el voto para Tanonc cuenten con el mío. Lo de Werther tiene solución ya que tú como co-organizador del evento y encargado de la burocracia podrías otorgarle el de "peor forero perenne y vitalicio".

------------------------------------------------------------------------------------

Una anécdota:

Cuando se instauraron los premios cuya primera edición coincidió con la COINFO de Madrid le mandé un privado a LeGouverneur para que me excluyera y él me hizo ver que de lo que se trataba era de jugar. Creo que ha sido la primera y única ocasión en que LeGouverneur ha logrado convencerme a la primera ( en lo extraoperístico,claro :rolling: ). Es un juego y vamos a jugar aunque tampoco es obligatorio hacerlo. Por cierto y como cuestión no menor, aquí nadie se postula como candidato sino que es elegido por votación popular y libre, tanto es así que mi frustación es enorme porque yo querría ser un forero rebelde y todo lo que he conseguido es que me nominen para forero más diplomático. Y eso duele... (al respecto pasen al punto siguiente)
---------------------------------------------------------------------------------

Felicito al foro por proponerme como canditato a Forero más diplomático porque demuestran tener una concepción muy laxa de la diplomacia ya que porcentualmente habré sido de los foreros con más participación en tumultos y grescas varias. :lol:
----------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto....¡a jugar!. Y si Tanonc y Werther consiguen sus merecidísimos, aunque níminos atendiendo a méritos acumulados, premios YO QUIERO ENTREGARSELOOOOOSSSSSSSS.
---------------------------------------------------------------------------------

Además y sin que sirva de consuelo a La hormiga peor va a ser lo del Nene porque no sé si a Werther (el nene, aclaro)le va a tocar premio pero que en la COINFO se las va a llevar todas...¿alguien tiene dudas al respecto?. Servidor ni la más mínima sombra.
----------------------------------------------------------------------------------

Hala ....a comer que me voy.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 17:28 
Irrepetible

Andrea escribió:
Aprovecho para pedir el voto para tanonc como peor forero y para lamentar que Werther no se halle entre los cinco finalistas.

Caminante escribió:
Lo de Werther tiene solución ya que tú como co-organizador del evento y encargado de la burocracia podrías otorgarle el de "peor forero perenne y vitalicio".

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues eso

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 18:37 
Disoluto

No veo por qué molestarse por tan poco. Confieso que me sorprendió lo de "voto al peor forero" pero lo interpreté como algo para tomarselo a bien. De hecho, no me molesté por ser el candidato de Denyure, y me sorprende de igual modo no estar entre los finalistas.

El "mejor forero" puede ser para cada uno el más divertido, el que más escriba, el que más enseñe, el que más comparta o el que más coincida con el criterio de cada uno.
Servidor escribió:
PEOR FORERO : La hormiga peripatética (¿Mefistofele mediocre? )

Así explico mi voto a la hormiga peripatética, y no porque tenga un forímetro infalible que me coloque en posición adecuada para decir qué forero es malo o bueno.

Dicho sea de paso, cuando tenga tiempo (difícil, por ahora), y partitura en mano, intentaré convencer a todo el que se deje de los valores musicales que sí tiene Mefistofele y que le hacen ser algo más que una ópera mediocre.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 18:41 
Div@
Div@

Andrea: jamás pensé que iba a llegar a considerarte el más diplomático del foro :shock:
Tu mensaje es modelo de ecuanimidad, sensatez, cortesía, etc etc (sorpresas nos da la vida ...)

------------------------------------------------------------------------

¿Qué diablos anduvieron leyendo Sutherliano y Delaforce? Ahora me explico algunas de sus orientaciones musicales 8)

Citar:
mi frustación es enorme porque yo querría ser un forero rebelde y todo lo que he conseguido es que me nominen para forero más diplomático. Y eso duele...

Yo no te voté como más diplomático, sino como mejor pluma, conste (este recurso de las rayitas, por ejemplo, me parece un hallazgo). Pero si te duele lo de diplomático, es fácil de solucionar: a ver, ¿qué te parece el libreto de I lombardi alla prima crociata?

Citar:
Aprovecho para pedir el voto para tanonc como peor forero y para lamentar que Werther no se halle entre los cinco finalistas.

¿Vamos a hacer campañas, como en el mundial? :P Yo propongo darle a Andrea por aclamación todos los premios que fue rechazando por organizador :wink:

Me voy a preparar la campaña "Latinoamericanos al podio y que nos paguen el pasaje", tante grazie por la nominación y baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 18:43 
Müllerin

El idiota escribió:
Hormiga...como campaña para pedir el voto a tu candidatura como peor forero la verdad es que este hilo es tremendo...tienes talento electoral... :lol:

:wink:

:rolling:

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 18:54 
Lo peor que hay en la Villa

Maddalena escribió:
¿Qué diablos anduvieron leyendo Sutherliano y Delaforce? Ahora me explico algunas de sus orientaciones musicales 8)

Estos sudamericanos... bueno, caminan cabeza abajo, así que qué se puede esperar :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 20:05 
Div@
Div@

Maddalena escribió:
[
Yo no te voté como más diplomático, sino como mejor pluma, conste (este recurso de las rayitas, por ejemplo, me parece un hallazgo). Pero si te duele lo de diplomático, es fácil de solucionar: a ver, ¿qué te parece el libreto de I lombardi alla prima crociata?

Me voy a preparar la campaña "Latinoamericanos al podio y que nos paguen el pasaje", tante grazie por la nominación y baci,
Maddalena

Madda el cabreo no vendría por el libreto de I Lombardi sino porque te veo venir y me da que terminaremos hablando del magnífico libreto de Il Trovatore (y por enésima vez no hay que confundir libreto con historia).

Sobre la parte infra lo hacemos al revés: nosotros os votamos y os encargáis de la organización con gastos pagados para todos los asistentes.

¿negociamos?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2006 20:06 
Mulero (arrieritos somos...)

¿Alguien está hablando de Guille Estrujónez sin avisarme?

De todo corazón quiero agradecer mi candidatura, por tercer año consecutivo, en la categoría que es más grata a mi corazón. Con sinceridad y emocionado, gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]