si por "poner" entiendo lo que es..... yo al día de hoy no he podido superar lo de Regina Resnik cantando "mon coeur s'ouvre a ta voix".....
no he podido, no he podido, no he podido.......................................
en hombres, la voz de corelli indudablemente es de un erotismo y una virildad passsssmosas..... también la voz de di stefano me parece sensual.... en barítonos, merrill.... en bajos... christoff o ghiaurov....
sopranos..... la voz de price lo es... (aunque uno no esté siempre de acuerdo en su forma de cantar.... pero ES sensual el sonido...) CABALLÉ...... es la lujuria hecha voz..... moffo en su buena (corta pero magggggnífica) época.... la voz de tebaldi lo es.....
pero sin lugar a dudas si hay una cuerda que a mi "me pone" es la de mezzos.... resnik, ya lo dije.... horne no estoy seguro que sea su voz... en ella es más bien su forma de canto, es otra cosa....... Sí ludwig

.... simionato

..... bue, muchas más, pero esas cuatro son la cabecera a nivel sensualidad vocal: resnik, horne, ludwig, simionato.... y ok, ok..... crespin es increíble.... y von stade también.... y ya me empiezo a estirar............................ es que las mezzos.....................