Fecha actual 25 Sep 2026 15:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006 15:57 
Div@
Div@

Me parece obvio que , salvo en casos excepcionales, la calidad hay que pagarla.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006 22:54 
Div@
Div@

Denyure¿te vas a paris? llevame :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2006 23:52 
Trobairitz

jlizarrabengoa escribió:
Denyure¿te vas a paris? llevame :lol:

Sí señor, me voy a mediados de noviembre a ver Imagen ¿Te apuntas? 8) Ahora me pondré a mirar si además puede caer alguna ópera de paso, pero me parece que toca Elixir y no me hace mucha ilusión :? En cualquier caso nos veremos en la Vuelta de Tuerca ovetense ¿verdad? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006 1:02 
Figurante
Figurante

Hay que ver lo bien relacionadas que están estas chicas del coro oventense, sí, sí, ellas lo valen. Al que echo de menos es a Don Alfonso, parece que ya lo habéis convencido, cachis, no tuve tiempo de sacar mi artillería.
Bel667 me refiero al Concierto previo a la entrega de los Premios Príncipe, que interpretaban el Alexander Nevsky de Prokofiev. Sinfónica de Asturias, un coro de Brasil y el coro de la Fundi...
Lo de seguir por aquí, eso seguro, hace tiempo que os leía, pero nunca me había decidido a participar, pero con este tema, no tuve más remedio, me parece una tremenda injusticia los comentarios de este caballero hacia el nuevo coro.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006 4:48 
Concertino
Concertino

Carbayón escribió:
Bel667 me refiero al Concierto previo a la entrega de los Premios Príncipe, que interpretaban el Alexander Nevsky de Prokofiev. Sinfónica de Asturias, un coro de Brasil y el coro de la Fundi...

¡Ah, ahora lo entiendo! :D Pues sí, no me dieron una entrada propiamente dicha pero sí la posibilidad de rellenar huecos en el patio (para que no quedara feo en la tele). Finalmente me tocó en la primera fila, que francamente no es la mejor, lo no me impidió disfrutar como un enano de una obra tan apropiada para una celebración como esa. ¿Tenías tú entradas? ¿Qué te pareció?

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006 9:47 
Mulero (arrieritos somos...)

Citar:
Al que echo de menos es a Don Alfonso, parece que ya lo habéis convencido, cachis, no tuve tiempo de sacar mi artillería.

Ojo, Don Alfonso es otro forero diferente de Alfonso Illas

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006 15:38 
Figurante
Figurante

Bel667, ya quiesiera yo tener entradas, que va, no estoy tan bien relacionado, lo que ocurre es que esa obra me trae muy buenos recuerdos. Es muy exigente para el coro, tienes partes muy melódicas donde la afinación y el empaste es fundamental y otras con la orquesta en ff "zumbando" el metal y la percusión como posesos y to dios desgañitao para que se oiga que alguien canta. Me comentaron que los mozos y las mozas de Brasil, son muy buenos.
Gracias por la aclaración Gran Inquisidor, no nos confudamos me refiero a Don Alfonso Illas, logicamente, creo que no recibió la acogida esperada en este foro...
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006 17:49 
Mulero (arrieritos somos...)

Por cierto, que nos han subido la asignación presupuestaria en 60.000 euros, merced a una enmienda del propio PSOE

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006 18:00 
Florezido

Evviva! Ya tenemos pa' reforzar más al coro. :twisted: :P

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006 19:35 
Trobairitz

@lm@viv@ escribió:

Me da a mí que no vamos a ver un chavo, contino :roll: Aún así, si se invirtiera en eso descuida que no iban a hacer falta refuerzos, nos saldrían aspirantes hasta de debajo de las piedras :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006 20:48 
Div@
Div@

Denyure: el hielo no me va.
el Elixir, no te la pierdas, a pesar de la protagonista, disfrutaras, es muy divertida de planteamiento, el montaje , muy conseguido,
VETE, no te pesara, a no ser que tengas una cita de amor, eso, :idea: lo primero

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006 20:52 
Div@
Div@

Claro que nos vemos en la TUERCA ,no se si sera, en la segunda representacion o la primera, hay, gente tardona. :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2006 19:21 
Figurante
Figurante

@lm@viv@ escribió:

Si claro. así no hace falta coro de quí, que sean todos de la empresa Vasca, para que se enriquezcan bien..

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2006 20:39 
Concertino
Concertino

opernauta escribió:
@lm@viv@ escribió:

Si claro. así no hace falta coro de quí, que sean todos de la empresa Vasca, para que se enriquezcan bien..

Imagen

Opernauta, de su mensaje parece desprenderse que, salvo el coro Intermezzo (formado por cantantes de toda España, por cierto), el resto de personas que trabajan en una ópera, desde el protagonista de la obra hasta el técnico de luces, no lo hacen por dinero, si no de manera altruista.

Y si nos manda un mensaje privado y obtiene respuestas razonadas tras un considerable esfuerzo por nuestra parte (al menos por la mía), debería tener la molestia de intentar responder con otras razones, bien en público o en privado, en vez de ignorar dicha conversación y volver a la carga en este hilo sin dar un sólo argumento.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2006 1:19 
Figurante
Figurante

Según tengo entendido, gracias a fuentes cercanas bien informadas :evil:, ahora mismo estáis de cena forera, que os aproveche y os enriquezca la comida el estómago y la conversación el espíritu.
¡ Ah!, y que os haya gustado el concierto.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]