Fecha actual 24 Sep 2026 6:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

A ver si me decido y voto por una COINFO en...
La encuesta terminó el 12 Jun 2005 19:33
Jerez. 0%  0%  [ 0 ]
Barcelona. 8%  8%  [ 2 ]
Oviedo. 46%  46%  [ 11 ]
Madrid. 4%  4%  [ 1 ]
Las Palmas. 38%  38%  [ 9 ]
Busetto. 4%  4%  [ 1 ]
Otra. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 24
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 15:12 
Div@
Div@

OVIEDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 15:22 
Div@
Div@

Pues si me lo pide Anna Netrebko y aun por encima cantan la Zajick y Bros en una ópera que no se suele ver demasiado...Yo creo que casi que Oviedo, que además me queda cerquita

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 18:04 
Solista
Solista

Francamente yo pensaba votar por OVIEDO, como había dicho en otro momento, pero no me esperaba que Frate propusiera Las Palmas...

...lo que me ha hecho cambiar y mi voto va finalmente por Las Palmas que es la opción que me garantizaría mi asistencia a la COINFO II (ya que me perdí la I).

Ya puestos, (y aunque é tardi para lanzar una campaña publicitaria en toda regla), añadiré otras ideas a lo que dijo Espartaco:

-No sé en que fecha caen los carnavales de Las Palmas el año próximo, pero seguro que el 27 F hay carnavales en un sitio u otro de la isla ¿qué tal quedaría un grupo de locos vestidos de personajes operísticos, cantando por la calle?.

-En Gran Canaria hay pocas casas rurales pero muchísimos apartamentos y bungalows turísticos. Se podrían alquilar varios juntos para estar agrupados.

-En febrero no viene mal salir por unos días del invierno peninsular.

-seguro que Espartaco consigue organizar alguna comida con algún/a cantante famos@.

-Hay que venir en avión, pero suele haber ofertas bastante bien de precio.

-El Frate , como impulsor de la idea, se compromete a organizar todo: eficacia garantizada.....Yo le echaré una mano.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 18:54 
Florezido

Cherubina escribió:
¿Hasta cuándo se puede votar???

Creo que puse 15 ó 18 días.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 18:56 
Div@
Div@

Cenas, encuentros, segunda COINFO, ¡es que no paráis! Ultimamente me lo pierdo todo, hasta los siempre interesantísimos debates que se suscitan en el foro.

Una vez leído el hilo de un plumazo, sopesando a vuelapluma ventajas de una candidatura respecto a otra (no creo que se pueda hablar de inconvenientes porque todas son buenas), de momento no me atrevo a elegir porque no lo he meditado lo suficiente pero la de Las Palmas tiene la ventaja de la fecha lo que permite combinarlo con el Falstaff y/o con La Favorita, por poner un par de ejemplos que me seducen enormemente.

Mientras escribo se me ocurre que no sé con certeza, y recalco la incertidumbre de mi razonamiento, si no sería atinado hacer una elección a dos vueltas en cuya segunda se pudiesen votar las dos candidaturas más votadas porque si se trata de alcanzar el grado mayor de consenso podría darse el caso de que la segunda candidatura más votada,por el efecto de los votos de las candidaturas descartadas, fuere al final la que contara con más adeptos. No sé si es coherente lo que digo pero ahí queda.

Por mi parte prometo votar próximamente y ya empiezo a rezar para que se produzca la correspondiente alineación (porque últimamente sólo se produce alienación) astral para que podamos asistir a la segunda COINFO, ¡se celebre dónde se celebre!.

Saludos a todos.

(Caminante extraviado :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 19:00 
Idefixófila

A mi, la verdad, me apetecen todas pero mi voto va para Las Palmas, me gustaría mucho ver ese DG.

Última edición por Cherubina el 26 May 2005 21:13, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 19:01 
Div@
Div@

[quote="Caminante"].

Mientras escribo se me ocurre que no sé con certeza, y recalco la incertidumbre de mi razonamiento, si no sería atinado hacer una elección a dos vueltas en cuya segunda se pudiesen votar las dos candidaturas más votadas porque si se trata de alcanzar el grado mayor de consenso podría darse el caso de que la segunda candidatura más votada,por el efecto de los votos de las candidaturas descartadas, fuere al final la que contara con más adeptos. No sé si es coherente lo que digo pero ahí queda.

quote]

Te pareces al alcalde de Madrid explicando la elección de la sede de los juegos olímpicos :lol: . Yo estoy de acuerdo con la segunda vuelta. El resultado sería más fidedigno del deseo de los foreros.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 19:48 
Div@
Div@

Saludos a todos/as.

En su momento y sin votar, les proponía Die tote stadt en el Liceu,por ser un función fuera de abono,a finales de abril de 2006,en sabado, por lo factible de conseguir más facilmente entradas.
Pero reconociendo que quieren hacer la II COINFO en Enero o Febrero,mi voto va a Las Palmas, el Don Giovanni es de lujo, además que supongo que está encuadrado dentro del Festival de Música de Canarias, y hay que reconocer que lo montan muy bien con grandes orquestas y directores y solistas,como muestra un botón el magnífico Don Giovanni de marras. Además que unas pequeñas vacaciones en pleno invierno continental, siempre son saludables.

Toni

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2005 11:57 
Neno

Lo de la segunda vuelta me parece una gran idea...así podrían votar a alguna de las finalistas los que han votado por opciones minoritarias...(preveo duelo Oviedo-Las Palmas...muy interesante.... 8) )

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2005 12:36 
Florezido

Vamos a dejar votar un poco, ¿no? Joé que prisa tenéis, a lo mejor no es necesaria una segunda vuelta porque gana Jerez, por ejemplo, con más votos que todas las demás juntas.

Sobre el Don Giovanni, recuerdo que es en versión concierto :? (escuchar más bien entonces Cherubina)
que habrá mucho carnaval, pero que eso precisamente puede encarecer las estancias y que si habiamos acordado que las coinfos fueran en Enero, esta sería en Febrero, por la misma razón quizás estuviese bien la Semiramide del Liceu en Diciembre, que cae en puente y algunos ya contaban ir seguro.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2005 13:01 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:

Sobre el Don Giovanni, recuerdo que es en versión concierto :? (escuchar más bien entonces Cherubina)
.

Hombre doy por supuesto que los productores de Don Giovanni, en cuanto sepan que la CoinfoII del mundialmente conocido foro de OA va a celebrarse allí,cambiarán el concierto por una representación. 8) 8) 8)

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2005 13:18 
Div@
Div@

Citar:
Hombre doy por supuesto que los productores de Don Giovanni, en cuanto sepan que la CoinfoII del mundialmente conocido foro de OA va a celebrarse allí,cambiarán el concierto por una representación

es más, si quieren para eso tirar una contratación para sudamérica, la COINFO tendría un forero más :P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaujaujaujauaajauajauaajuaajuajua
:rolling: :rolling: :rolling:

me interesa, me interesa esa candidatura en esas condiciones :wink:
ajjaajajaajaaja :P

beshos

simon :smoking:

pd: claro, que quizás tendría un forero más por este lado... y un par menos por aquél ? :roll: ajajajajjajajjaajjjajaja :P

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2005 16:00 
Solista
Solista

Simon Boccanegra escribió:
Citar:
Hombre doy por supuesto que los productores de Don Giovanni, en cuanto sepan que la CoinfoII del mundialmente conocido foro de OA va a celebrarse allí,cambiarán el concierto por una representación

es más, si quieren para eso tirar una contratación para sudamérica, la COINFO tendría un forero más :P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaujaujaujauaajauajauaajuaajuajua
:rolling: :rolling: :rolling:

me interesa, me interesa esa candidatura en esas condiciones :wink:
ajjaajajaajaaja :P

beshos

pd: claro, que quizás tendría un forero más por este lado... y un par menos por aquél ? :roll: ajajajajjajajjaajjjajaja :P

Bueeeeeno, Simón, pues, :? .... claro que me encantaría que vinieses,...
... pero en cuanto a la ópera,... no se...
...quizá mejor en versión de concierto. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2005 16:27 
Idefixófila

Maldita sea, no doy una :?

Pero... ¿un DG en versión concierto??? Con lo interesante que debe ser a Papé en calzones como el Ramey de mi versión favorita :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2005 18:41 
Div@
Div@

Amfortas escribió:

Bueeeeeno, Simón, pues, :? .... claro que me encantaría que vinieses,...
... pero en cuanto a la ópera,... no se...
...quizá mejor en versión de concierto. :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no... si voy a terminar mandando mi c.v. con la dirección del foro en la parte de "referencias"
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauaajauajaauajauajaaujauajauajauajua :P

está bien, está bien... [-( [-( [-( [-( [-( [-(

ya van a venir pidiendo fotos autografiadas y entradas gratis al met... [-X [-X [-X
[-( [-( [-( [-(

ya van a ver, ya van a ver =; =; =; =; .... tres o cuatro vidas más, y se van a arrepentir de las cosas feas que me dicen :-s

:-k algo de todo eso no me dejó bien parado.... #-o

jajaajaja

beshos

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]