Fecha actual 25 Sep 2026 20:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temporada Liceu 2013-2014
NotaPublicado: 13 Abr 2013 1:54 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Cero interés ese recital.
Uno que me ahorro.

Más deficiencias en esa dirección o depto.artístico que lidera el ínclito Matabosch! Siguen sin aparecer en detalle y en el programa oficial, ni los contenidos exactos de los 4 Conciertos del " todo" Verdi, ni sus intérpretes ( solamente aparecen los nombres de los que estaban ya contratados con anterioridad, para las funciones de TRAVIATA, RIGOLETTO y BATTAGLA DI LEGNANO, títulos estos definitivamente cancelados ). Por lo tanto, intuyo que la dirección artistica no ha cerrados todavía las contrataciones para estos diversos Conciertos Verdi.

Por cierto, Anna Netrebko regresa la temporada que viene para un Concierto anunciado como " Verdi y Verismo ", pero no en el Liceo sino en el Palau de la Música dentro de los marcos de Pro Música o de Palau 100

NotaPublicado: 19 Abr 2013 17:22 
Figurante
Figurante

A propósito de la próxima temporada, ¿alguien se ha dado cuenta de que no hay dos precios para las entradas según se trate de un turno normal o de un turno popular?
Esto supondrá que, por ejemplo, las entradas para La sonnambula (que ya cuestan mucho más que las de Agrippina o Il prigioniero / Sour Angelica) cuestan lo mismo con o sin Flórez.
¿No les parece una tomadura de pelo?

NotaPublicado: 20 Abr 2013 14:33 
Div@
Div@

Dani escribió:
A propósito de la próxima temporada, ¿alguien se ha dado cuenta de que no hay dos precios para las entradas según se trate de un turno normal o de un turno popular?
Esto supondrá que, por ejemplo, las entradas para La sonnambula (que ya cuestan mucho más que las de Agrippina o Il prigioniero / Sour Angelica) cuestan lo mismo con o sin Flórez.

No creo.
Las entradas de fútbol del Real o del Barça son igual de caras, tanto si juegan Cristiano - Casillas o D. López - Benzemá, o Messi - Iniesta o Villa - Tello.

NotaPublicado: 11 Jun 2013 19:34 
Spinete

Apunten a Monastyrska para unos futuros Foscari en el Liceo, quizá en la 14/15 ¿Con Domingo?

NotaPublicado: 11 Jun 2013 21:24 
Div@
Div@

Dani escribió:
por ejemplo, las entradas para La sonnambula (que ya cuestan mucho más que las de Agrippina o Il prigioniero / Sour Angelica) cuestan lo mismo con o sin Flórez.

En ese caso concreto y a la vista de las distribuciones, sinceramente no me parece mal; me parece lo lógico. El reparto alternativo (no me atrevo a llamarlo segundo reparto) de Sonnambula tiene a Patrizia Ciofi, Celso Albelo y Michele Pertusi, tres intérpretes de probada solvencia y carreras internacionales que poco o nada tienen que envidiar a sus colegas del otro reparto. Un reparto de primera que firmaría cualquier teatro.

NotaPublicado: 01 Jul 2013 11:15 
Div@
Div@

Hoy en venta preferente para los abonados, ya se pueden comprar por éstos todas las entradas que quieran para la temporada 2013/14.
A partir del 8 de julio, se ponen en abierto y para todo el público, la venta generalizada

De momento, la web del Liceo funciona bien y ya tengo las entradas complementarias que me interesaban ( solo me quedan - me he abstenido intencionada y de momento -, alguno de los Conciertos Verdi, en función al contenido definitivo que todavía no se conoce )

NotaPublicado: 01 Jul 2013 11:22 
Vaquero

y apunten a la Radvanovsky para la Norma ya anunciada en la 2014-215, con Kunde de Pollione.
si la Monastyrska se canta la Contarini, esa temporada va a tener cantantes de verdad.

NotaPublicado: 01 Jul 2013 11:33 
Spinete

Y Gubanova de Adalgisa. Es un reparto sabido hace meses.

NotaPublicado: 01 Jul 2013 11:47 
Vaquero

no está mal esa Norma, nada nada mal.
ahora habrá que ir vistiendo esos Foscari, además de la soprano. usté dice Domingo, yo digo Nucci.

NotaPublicado: 01 Jul 2013 13:04 
Spinete

A Radvanovsky y Gubanova las tendrá también en Peralada con el debut de Bros como Pollione

NotaPublicado: 01 Jul 2013 14:04 
Vaquero

Peralada es un sitio inaccesible para aquellos que no somos de Barcelona y su contorno. además, ya vi esa Norma en Oviedo. por eso quiero verla en un teatro como el Liceu.
de la que no tengo referencias es de la Gubanova, más allá de que fue la Brangäne de Valencia el pasado año, si no me equivoco.

NotaPublicado: 01 Jul 2013 14:11 
Div@
Div@

Difícil sí que es Peralada, pero inaccesible no, porque algunos hemos estado sin ser de Barcelona y ahora que el AVE llega a Figueras es mucho más fácil. :smoking:

Otra cosa es la mala acústica si no se sienta uno cerquita y el protagonismo de las cigüeñas :roll:

La Gubanova tiene una voz estupenda en centro y primer agudo. Timbrada, nutrida, redonda y caudalosa, pero su canto es monótono, falto de refinamiento y variedad. No la veo filiación belcantista, pero llenará el Liceo.

NotaPublicado: 01 Jul 2013 16:54 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Me estoy planteando algún viaje a Barcelona para la temporada que viene. Será mi primera vez por allí, operísticamente hablando, y creo que necesito un poco de guía. En principio me interesan Cendrillon en diciembre, La sonnambula en febrero (cualquiera de los dos elencos, aunque lo cierto es que me gustaría ver a Damrau+Flórez) y Il prigioniero/Suor Angelica en junio.

Mi mayor duda es sobre cuándo comprar las entradas. Me crea un poco de ansiedad comprar con tanta antelación, sobre todo porque ni siquiera sé si el año que viene estaré en el país y no quisiera tener que comerme las entradas con patatas, mientras lloro en un rincón. :lol: Así que mi pregunta para los sabios del foro es: ¿es probable que se agoten al poco de salir a la venta, o tengo un poco de margen?

Más allá de eso, agradeceré cualquier recomendación del tipo: en éstas localidades no vas a ver nada; en ésas otras se escucha peor; merece la pena que te gastes un poco más e intentes conseguir localidad en tal zona; para ésta función, mejor este elenco; directamente pasa de tal producción, que va a ser un bodrio... En fin, cualquier cosa que se les ocurra que pueda ayudar a una novata muy novata. Me disculpo de antemano si mis preguntas son un incordio. :D

NotaPublicado: 01 Jul 2013 17:18 
Mozartiana

Konstanze, en la web del teatro puedes ir viendo ya cómo va la venta en los días que te interesen. Algunas funciones, por ejemplo la de La sonnambula con Damrau + Flórez en sábado, están bastante llenitas en según qué zonas, échale un vistazo ;-)

O füll es ganz!

NotaPublicado: 01 Jul 2013 19:06 
Div@
Div@

mitchum escribió:
si la Monastyrska se canta la Contarini, esa temporada va a tener cantantes de verdad.

Con ( guste o no :lol: ), Domingo probablemente de Foscari padre

Nuevo tema Responder al tema  [ 528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]