Fecha actual 25 Sep 2026 20:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 23:35 
Div@
Div@

A mí me parece lo más interesante de la programación del Liceu.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 23:55 
Irrepetible

Esa Francisquita tiene una pinta....

El rey Roger ese.... otra ópera más pendiente de descubrir!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 0:40 
Jar Jar Binks

PEDAZO de temporada :shock: No sé si podré ir a algo, pero de entrada enhorabuena a los amigos catalanes :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 0:41 
Baby Budd

Así no hay quién ahorre. Muy interesante temporada. Veremos qué pasa, pero llaman mucho Tristán, Rosenkavalier, Rapto y Prokofiev.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 10:59 
Solista
Solista

Rey Roger y Doña Francis.

Y, dependiendo de cómo anden las cosas, el rapto.

.
operitas

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 11:56 
Mozartiana

Siddharta escribió:
PEDAZO de temporada :shock: No sé si podré ir a algo, pero de entrada enhorabuena a los amigos catalanes :D

Gracias! Todavía no se me ha borrado de la cara la sonrisa operística :D Muchas cosas que no he visto y les tengo ganas, y las repetidas me gustan mucho! :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 13:31 
Neno

Las programadas para 2009 no me atraen mucho (ese Trovatore va a ser un fiasco, y si no, al tiempo), pero las de 2010...Tristán, esa Fille de JDF (y sin Dessay!), Rosenkavalier, Dama de Picas, Jugador...tremendo! :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 13:43 
Pumby

A ver como está el presupuesto pero lo más interesante para mi son la dama de picas, el jugador y el Caballero y también el rey Roger que no conozco...

19 representaciones de El Trovador contra 7 del Rosenkavalier.... y luego tendrán valor de decir que se promociona la ópera del s. XX en detrimento de los Verdis....

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 15:26 
Div@
Div@

A ver vamos paor partes (como decia jack el destripador)....

-L'arbore di diana...no la conozco,y asi a priori no me interasa lo mas minimo...once funciones(seguro que a mi me tocaran 6..una por abono...vere una para no decir que no la has visto...y salvo sorpresa mayuscula las demas seran devueltas)
- Krol Roger....la desconozco tambien..pero a priori me parece mas interesante(que le vamos a hacer prefiero la opera del siglo XX,que el mozart a la española) 8 funciones...seguro que me caen 3 a ver que tal.
- Il trovatore...tiene pinta de ser el fiasco de la temporada 19 funciones....esta por ver el reparto popular;el primer reparto quitando el Berti,lo demas no me hace levantarme del asiento y el segundo reparto...ya veremos...como no lo salve el reparto popular me parece que sera un fiasco de los que hacen epoca.
- Tristan und Isolde...solo 11 funciones?!?!?!?!?!?!?!?!?!...se me van a hacer cortas....la unica duda del reparto sera la Debora Voigt...ya veremos como se salva de la Isolda...miedo me da!!!!!...a ver que tal el reparto popular(que venga el Markus Eiche para el Kurwenal... [-o< )en cuialquier caso...BRAVO!!!!!!!!!!
- La fille du regiment...que dia se compran las entradas sueltas???????????...no creo que haga falta desir nada mas......no?
- El rapto del serrallo...simplemente encantadora y si encima es verdad lo de la diana damrau.....genial!!!!!!!!!!...a ver si en el segundo reparto viene a cantarla Mariola y entonces si que me quedo clavado en el asiento...las 9 funciones!!!!!oleeeeee!!!!!!!! :aplauso:
- El caballero de la rosa....por si acaso me quedaban aun babitas por derramar todo un lujo.....ole!!!!!!!!otras 7 funciones pal cuerpo!!!!!
- Les mamelles de Tirésias....solo dos funciones...si entran en abono ire a ver esto...lo desconozco...a ver que me ponen,no voy con ninguna idea preconcebida...y eso que Poulenc no es de mi predileccion...no se.
- La dama de Picas....Brutal!!!!!!!Ademas con un reparto de campanillas con Heppner,Magee,Ataneli y Trezier....sera un regalo para los oidos espero que Heppner no cancele por que encontrar otro tenor que las pueda cantar dignamente no sera tarea facil.
- El jugador...interesante y mas cantoando la Galouzine (que pedazo de tenor!!!!!!!!!)
- Doña Francisquita..ire por oir a Mariola-Bros..que es un gran reclamo...si no no me busqueis en una zarzuela...

Luego habra que ver los conciertos...a ver si hay alguno aprovechable.

En resumen:una buena temporada,salvo por algunas cosillas que no me acabn de entusiamar...veremos igual hay sorpresas!!!!!!

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 15:58 
Vaquero

Me estoy enamorando poquito a poco de la Damrau, así que ese Rapto en el Serrallo se antoja obligado, sí.

Vaaaaaale, La Fille du Regiment también, los fieles a JDF no faltaremos. O al menos lo intentaremos.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 19:55 
Mozartiana

:pianista: :pianista: :trompeta: :trompeta: soy felizzzzzzzzzzzzzzzzz

me apetece esta próxima temporada

y la damrauuuuuuuuuuuu Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 20:06 
Div@
Div@

me apunto
al TRISTAN
y al Caballero de la Rosa :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 20:36 
Spinete

wotan74 escribió:
Galouzine (que pedazo de tenor!!!!!!!!!)

:huir:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 0:09 
Div@
Div@

wotan74 escribió:
- El jugador...interesante y mas cantoando la Galouzine (que pedazo de tenor!!!!!!!!!)
-
Wotan74.

Cuando encuentren lo que falta para que esté completo me avisen.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 0:28 
Baby Budd

Caminante escribió:
Cuando encuentren lo que falta para que esté completo me avisen.

Saludos

¡¡Caminante!! :D :D :D Quédate...

Última edición por piccolo el 23 Ene 2009 1:49, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]