Le Gouverneur escribió:
Ante la falta de argumentos solo quedan las risitas.
Por cierto acabo de ver que hasta Iturralde, repito Iturralde, el árbitro vasco antimadridista 100%, vamos que ya puede un defensor ametrallar a un delantero y dejarlo muerto que no ha pasado nada, dice que es un penalti clarísimo lo del guantazo a Bellingham. Esto supera la prueba del algodón.

Las risitas van por barrios y más cuando los 3 iconos de risitas del seguidor forofo de la Real, van sin argumentos técnicos.
Rafa Le Gouv.si los ha dado, con razón o sin razón, con más forofísimo o menos.
Yo que cada vez soy menos forofo y trato, en temas de pasión deportiva y también artística, de ser analítico en lo bueno y en lo malo, si es clara la tarjeta roja ( no sacada sorprendentemente ) al lateral de la Real que le pega un viaje de judo o de artes marciales a Vinicius.
Del posible manotazo o penalty a Bellingham, no opino porque no lo vi (/estaba zapeando con otro canal, donde ya se está preparando el Másters de Augusta ).
Si me pareció posible penalty ( si es en la línea ), al final de la primera parte el agarrón tonto de Vinicius a Kubo. Al menos, para ser revisado por el VAR.
La Real en lo que vi y en la prórroga, se dedicó a parar el partido a base de agarrones y faltas tácticas, algunas hasta incluso menos tácticas.
Dicho esto y si yo fuese madridista, sería mucho más duro y exigente que Le Gouv.,con la actitud indolente durante casi 80 minutos del R. Madrid, de su Técnico con esa alineación y de seguir confiando en un sistema defensivo que es , a nivel europeo, muy deficiente ( Lucas V.solo ataca y no defiende, Camavinga no es lateral zurdo y luego para colmo, Alaba es ya jugador a licenciar , además de un portero Lunin que es muy irregular .
En estas deficiencias técnicas, Rafa, no hay que meter por medio a los Corruptos ( que este año, ya os han metido 8 o 9 goles, en 2 partidos ). Ancelotti no ha sabido plantear los partidos contra el Barça ( y aquí no entra el arbitraje ).
Como conclusión, hay que saber ver y reconocer los errores propios también. Y efectivamente, la Real y algun otro equipo vasco o navarro ( como Osasuna ), cada vez que pisan el Camp Nou, van con el lirio en la mano y salen goleados.