Fecha actual 24 Sep 2026 21:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Mar 2014 13:06 
Troll de largo recorrido

Según tengo comprobado está asociado también a un odio irracional hacia Vicente del Bosque. En fin, una de esas curiosas y siniestras ventoleras que le dan a la afición del Madrid (¿alguien se acuerda de cómo acabó el famoso cántico "Bam, bam, bam, bam Zamorano?)

NotaPublicado: 24 Mar 2014 20:33 
Mister Foro 2010

Loge escribió:
Y en cuanto al Zaragoza, me han dicho que si baja a Segunda B, desaparece la deuda. ¿Esto es así?

No lo sé, no creo; la deuda actual del Racing se estima en 50 millones de euros ...

NotaPublicado: 24 Mar 2014 20:34 
Div@
Div@

Había dejado de hacer comentarios en esta farsa tras el robo al Sevilla en el Nou Camp. Y el Barcelona a pesar de tener ayudas en todos los momentos difíciles, como el penalti inventado contra el Valencia que no le sirvió, ha estado a punto de tirar la liga por haber jugado muchos partidos demencialmente, pero está visto que hay fuerzas ocultas todavía más poderosas.

Tras el clásico del Nou Camp donde se dejó de señalar el penalti más escandaloso que ha habido hasta ahora en la liga, el de Mascherano a Cristiano, algún ingenuo podría pensar que Undiano no pitaría el clásico de la vuelta. Ja. Al menos conociendo al árbitro fui al estadio vacunado de lo que podía ocurrir y la verdad es que a los pocos minutos viendo el criterio que tenía con cada pequeño roce la cosa estaba muy clara.

Siendo esquemático:

Errores de Undiano que perjudicaron al Barcelona

- El penalti sobre Cristiano Ronaldo fue fuera del área (pero Alves tuvo que ver tarjeta y más tarde expulsión)

Errores de Undiano que perjudicaron al Real Madrid

-Penalti no pitado por mano de Cesc.
-Penalti no pitado de Piqué a Bale.
-Agresión no señalada de Busquet a Pepe (pisotón en la cabeza). Era expulsión.
-Penalti inexistente sobre Neymar, piscinazo. Expulsión injusta de Ramos, Neymar además, viene de fuera de juego, por lo que la polémica sobre esta jugada es absurda.
-Dudoso penalti sobre Iniesta, ante la duda, Undiano pita. Desde luego que el toque es mucho más flojo que el de Piqué a Bale.

Es enternecedor ver a la gente hablando de fútbol, pero lo más gracioso de toda esta farsa es la alegría de los atléticos con el cuarto gol, :rolling: cómo se puede tener un desconocimiento tan grande de los hilos que se mueven en el fútbol, ayer el atleti perdió toda opción de ganar la liga. Con un empate o victoria del Madrid tendría posibilidades.

Sobre el cambio de Benzema, por favor, no se trata de quien había jugado mejor, sino de quien tenía que tapar a Alba. Sí estoy de acuerdo con el asunto Casillas, una vez en plena forma, noviembre de 2013, Casillas es superior y a la larga el hándicap de cada uno acaba aflorando.

Y no se defendió mal el resultado con 10. El problema es que tras el penalti a favor del Madrid comenté en el partido que el próximo balón controlado dentro del área por el Barcelona sería penalti. Me equivoqué, fueron los dos siguientes controles, sendos penaltis.

Pueden seguir con esta coña marinera.

NotaPublicado: 24 Mar 2014 21:09 
Div@
Div@

Loge escribió:
Con el CAI da gusto. Y en cuanto al Zaragoza, me han dicho que si baja a Segunda B, desaparece la deuda. ¿Esto es así?

Lo que ocurre en una situación concursal es que puede haber una quita de la deuda y una refinanciación de lo que quede, todo depende del acuerdo del concurso. Lo que ha cambiado de la ley es que antes una situación concursal no suponía descenso y ahora sí.

NotaPublicado: 24 Mar 2014 23:59 
Comprimario
Comprimario

¿Ahora vais a reclamar a Casillas? ¡Qué hipócrita es el aficionado al fútbol! ¡Qué asco!

Lo dije hace un año y lo sostengo. El Madrid merece lo peor por la marranada que le ha hecho a Iker Casillas. A los ídolos se les respeta.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 25 Mar 2014 0:44 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Loge escribió:
Con el CAI da gusto. Y en cuanto al Zaragoza, me han dicho que si baja a Segunda B, desaparece la deuda. ¿Esto es así?

Lo que ocurre en una situación concursal es que puede haber una quita de la deuda y una refinanciación de lo que quede, todo depende del acuerdo del concurso. Lo que ha cambiado de la ley es que antes una situación concursal no suponía descenso y ahora sí.

Bueno, una quita de la deuda ya hubo. Si vuelven a quitar, no sé quién va a cobrar nada. :D En fin, el Zaragoza está hecho unos zorros, deportiva, económica y burocráticamente.

NotaPublicado: 25 Mar 2014 11:11 
Div@
Div@

A mi el debate de los árbitros me da igual. Siempre los que se quejan coinciden con los que callan cuando se les beneficia.
El fútbol, y su mal reglamento, imposible para el ojo humano, tiene estas cosas. Hablamos del fuera de juego de Neymar, que lo es por una distancia no creo que muy superior al diámetro del moco que en ese momento le estuviera saliendo. Dime tú eso cómo se puede ver, si hasta con la superlenta es complicado. Las reglas dicen que en caso de duda no es fuera de juego, encima ayudando el reglamento... hasta donde llega la duda? hasta el diámetro de un moco, de dos, de un metro, de metro y medio??? De una vez por todas habría que hacer algo para que jugadas como esa no ofrezcan dudas y se sepa qué es lo que pitar o no. No me creo que seamos capaces de inventar internet, tener registros de las llamadas de todo un país, y hasta de clonar, y no seamos capaces de inventar algo que esto lo solvente. En el futbol ha avanzado todo, técnicas de entreno, físico, táctico, métodos, materiales, estadísticas, etc, pero el reglamento y sistema arbitral es el mismo que hay cuando los jugadores se les veía gordos y bajitos en pantalla de blanco y negro, con balón cosido a mano, y con el pantalón subido hasta las tetas. En otros deportes con infinitamente menores recursos ya se han puesto cosas en juego para que la incidencia del error del árbitro o juez sea lo menor posible. Aquí en el futbol, no se ha hecho nada... bueno sí, ahora van a poner lo del gol fantasma controlado. Hay que ser memo. De cada 70 partidos, es posible que haya un gol fantasma, y van y se ponen a invertir en tal estupidez que es un caso completamente marginal. Fueras de juego, faltas dentro o fuera, contacto sí o no: eso es el día a día que hay que solventar y no algo que no pasa nunca o casi nunca.

A mi me interesa mucho más la labor de mi equipo que la de Undiano. Se pudo ganar perfectamente el partido en la 1ª parte, pero decidimos cerrarnos, de repente darles el balón. Se llegaba al mismo área pequeña de Valdes con una facilidad casi mayor a la del día del Schalke 04. Y de repente, cuando estábamos en una fase en la que la duda que había era si llegaríamos al descanso con un un 3-1 ó con un 5-1, algún pitagorín decidió entregarles el balón con un exiguo 2-1, y ahí, ahí y sólo ahí, y por culpa de ese pitagorín, perdimos el partido. El 2-2 de repenete que se veía tan lejano, pasó a ser una cuestión de tiempo por culpa de esa pitagórica decisión. Y aunque en una jugada suelta nos pusimos 3-2 al inicio de la reanudación, puro espejismo, seguíamos jugando a darles el partido, y al final se lo llevaron. Se lo hubieran llevado igual sin ningún penalti.

Antes de masacrar a un árbitro, hay que estar 100% tranquilo de haber hecho un trabajo excelso, y no fue el caso, se hizo eso MAL, se les pudo hasta golear, pero decidimos replegarnos, y eso es lo peor que se puede hacer ante un Barca, que precisamente arriba tiene lo mejor del mundo, pero es abajo donde tienen una defensa de las peores del continente. ¿Por qué sólo decidimos aprovechar ese punto flaco de ellos desde el minuto 15 hasta el 30 y ni antes ni después? Yo no lo entiendo. Y ahí, Unidiano, me dirás qué cagao pinta.

NotaPublicado: 25 Mar 2014 11:25 
Div@
Div@

En este caso, y sin que sirva de precedente, pienso como el señor NICO.

El Madrid no perdió por el árbitro, sino por sus propios errores. Por manejar mal los tiempos del partido. Por entregar el balón al Barcelona en el medio del campo y dejar que crecieran a partir de la posesión, en lo que son extraordinarios, y esperar un contraataque, en lugar de ir a buscarles a su área, ser agresivos y explotar sus enormes carencias defensivas.

Yo veía el partido con mi hijo y un par de amigos. Cinco minutos antes del primer gol de Messi ya les anticipé: el empate está cerca. Simplemente, se veía venir. Les jugamos a sus fortalezas, en lugar de a sus debilidades, y aún así se metieron tres goles, y pudieron ser más. No, el responsable de la derrota del Madrid no es Undiano, sino el entrenador y los jugadores.

¿Qué Undiano se equivocó?. Sí, y varias veces. ¿Qué, en el conjunto del partido, se equivocó más a favor del Barcelona, que a favor del Madrid?. Pues también, pero eso es la anécdota. Un arbitraje como el de Al-Ghandour es un robo. Un arbitraje como el de Undiano es simplemente un mal arbitraje, de un mal árbitro. Ni más, ni menos.

NotaPublicado: 25 Mar 2014 12:03 
Div@
Div@

delaforce escribió:
En este caso, y sin que sirva de precedente, pienso como el señor NICO.

El Madrid no perdió por el árbitro, sino por sus propios errores. Por manejar mal los tiempos del partido. Por entregar el balón al Barcelona en el medio del campo y dejar que crecieran a partir de la posesión, en lo que son extraordinarios, y esperar un contraataque, en lugar de ir a buscarles a su área, ser agresivos y explotar sus enormes carencias defensivas.
.

De acuerdo totalmente con Nico y Delaforce

Undiano M. no tiene ninguna culpa que en el gol y penalti que supusos el empate a 3 más expulsión de S.Ramos, tanto éste como su compañero Marcelo mal colocados y lentos, no interceptaran la diagonal que hizo Messi a Neymar (aunque estuviese ligeramente en fuera de juego) .
El penalti no sé si es tan evidente por la exageración de la caída de Neymar, pero si Undiano lo pita es obviamente penalti + expulsión ( último defensor que derriba al atacante , en jugada manifiesta de gol ) según la regla de juego.

p.d. Aunque la diferencia técnica y cualitativa entre los jugadores de ambos equipos es abismal, el sábado y en Cornellá el Español tiene prácticamente perdido el partido de antemano contra el Barça : arbitra Clos Gómez y preveo que el Español si juega al límite, no acaba con los once jugadores en el campo. :roll: :wink:

NotaPublicado: 25 Mar 2014 16:50 
Div@
Div@

NICO escribió:
Y de repente, cuando estábamos en una fase en la que la duda que había era si llegaríamos al descanso con un un 3-1 ó con un 5-1, algún pitagorín decidió entregarles el balón con un exiguo 2-1, y ahí, ahí y sólo ahí, y por culpa de ese pitagorín, perdimos el partido.

Qué mal se ve el partido por la tele para que hagáis estos comentarios sobre cambios y tácticas. No hubo ningún Pitagorín que decidió entregarles el balón. El Madrid jugó siempre, mientras tuvo 11 jugadores, con una presión alta y una posición de la línea defensiva lo más adelantada posible en función de las circunstancias. En el saque de puerta o juego cerca del área del Barcelona la línea se situaba en la misma línea del centro del campo y cuando el Barcelona estaba en ataque y retrasaba el balón, los jugadores hacían gestos para adelantarse todo lo que podían. Los gestos de los entrenadores y de los jugadores durante el juego es algo que no se ve en la televisión pero es justamente todo lo contrario a lo que estáis hablando. Y con el 2 1 y 3 2 se siguió con idéntico planteamiento, de hecho el 3 3 vino de un contragolpe. Antes de eso solo Benzema había tenido 7 oportunidades muy claras de las que transformó 2, el Barcelona el gol y una oportunidad de verdadero peligro, 2 si contabilizamos un tiro escorado de Neymar. Si Valdés no le para el 4 2 a Benzema en la jugada de Bale, se hubiese estado hablando de un gran partido del Madrid. Los mejores del partido fueron sin duda Di María y Undiano.

Evidentemente a pesar de la presión alta la posesión es mayoritaria para el Barcelona, porque una vez que se recupera lo más beneficioso es un ataque directo y frontal hacia una defensa desguarnecida, pero cuando se arrancaba desde atrás el Madrid lo sacaba jugándolo.

Claro que la intensidad en la presión no se puede mantener todo el tiempo, todo el mundo que tenga un pequeño conocimiento de fútbol, sabe que la intensidad no puede ser la misma en el minuto 10 que en el 40, especialmente en un clásico. Además el Barcelona perdiendo se mete en tu campo y sin tener demasiadas fuerzas para la presión, en los últimos minutos hay que replegarse un poco, pero no es una decisión de un Pitagorín, es consecuencia directa de la naturaleza del juego y de circunstancias puntuales. Esos últimos minutos de la primera parte ya se sabe que son muy peligrosos, pero tampoco se sufrieron muchas ocasiones y el gol vino en una jugada un tanto desafortunada en un balón suelto que se quedó en el área.

Todo cambió con la expulsión, y si es fuera de juego y piscinazo no es culpa del defensa y sí del árbitro. Tenía razón Nico que este foro es el del mundo al revés.

NotaPublicado: 25 Mar 2014 17:07 
Div@
Div@

¿Es fuera de juego?. Si se presenta otra vez el señor grobe con sus líneas de fuga, igual podemos sacar la conclusión que Neymar arranca en fuera de juego por unos pocos centímetros, o por el diámetro del moco colgante, en la pintoresca expresión del señor NICO. Es imposible pretender que el línea sea capaz de discernir eso. Tanto si lo señala, como si no, acierta. O se equivoca. Es lo mismo. Discutir sobre ello, viendo la jugada repetida en TV tropecientas veces, carece de sentido.

En cuanto al penalti en sí, yo no lo habría pitado. Neymar hace mucho más por caer, que Ramos por tirarle. Pero esa jugada, un porcentaje relativamente alto de veces se va a cobrar como penalti. Y, debido a la absurda regla vigente, expulsión.

Ya está. Un lance del partido. Como cualquier persona con un pequeño conocimiento de fútbol, sabe. Algo que puede ser determinante en un encuentro, muy importante en una eliminatoria a dos partidos, y que prácticamente no tiene influencia en una Liga de 38.

La falta de ambición, de ir a ganar, de apurar al Barcelona jugando adelantando, de encimar a Messi, de ser agresivos,.... esa fue la verdadera causa de la derrota, en un partido que se podía, y debía, haber dejado visto para sentencia en la primera parte. Discutir sobre el árbitro, es perder el tiempo. ¿Qué conclusión vamos a sacar?. ¿Qué Undiano es muy malo, y cada vez peor?. En eso, creo que casi todos nos pondremos de acuerdo en cinco minutos. ¿Y?. Los conocidos "antimadridistas" del diario AS mantienen una Liga paralela quitando errores arbitrales que influyan en el resultado final de los partidos, como hicimos alguna vez en el Foro. En esa Liga paralela, el Madrid estaría a 1 punto del Barça y 5 del Atleti.

Hay que olvidarse ya de las dichosas quejas arbitrales, que bastante nos hicieron perder el Norte. Centrarse en el juego, y en la línea de fútbol que queremos practicar. El Barcelona, en cuanto sufran la siguiente derrota, empezarán con la misma cantinela: saldrá Piqué diciendo que hay una "mano negra" contra el Barça, Alves dirá que les roban los partidos, Xavi se quejará del estado del césped... Que se entretengan con eso, y nosotros, a lo nuestro.

En cuanto a lo de Casillas vs. López, yo también creo que ha llegado el momento de cambiar. López lleva una racha últimamente que casi todo lo que va entre los tres palos, es gol.

NotaPublicado: 25 Mar 2014 20:29 
Div@
Div@

No hubo ninguna falta de ambición. El Madrid sacó un equipo muy ofensivo y realizó una presión muy alta. Luego hubo unos jugadores que jugaron mejor que otros, Di María se salió, mientras Alonso en cambio ha bajado físicamente y se ha demostrado que es el jugador que tiene más influencia en el Madrid.

El arbitro fue calamitoso, fue un arbitraje lleno de errores, no solo de jugadas importantes, continuos errores. Sánchez Arminio le ha llamado para felicitarle, cuando lo de Muñiz en Elche dijo públicamente que el árbitro debía tener problemas personales.

La jugada de Mascherano y Cristiano es una jugada clave en el campeonato. Bien pitada seguramente la liga estaba acabada o en un duelo con el Atleti. Me parece increíble que le hayan designado para el otro clásico.

Antes el árbitro para cortar la racha del Madrid era Iturralde. Sus arbitrajes eran un escándalo tras otro. Hay ahora un programa de "debate" que acuden periodistas con escudo que se llama tikitaka. Son unos forofos que se ponen unos en un lado y otros en frente. Iturralde participa en el programa en el lado de los antimadridistas. Pensar que esa persona podría pitar objetivamente es una risa.

El Madrid ahora para ganar una liga tiene que jugar muy bien los clásicos y rezar para que no haya jugadas polémicas.

Y por favor, a As y Marca no hay que nombrarlos. Ningún madridista tiene que comprar un periódico o meterse en su web, a ver si va a contribuir a incrementar sus ingresos en publicidad.

NotaPublicado: 25 Mar 2014 22:58 
Mister Foro 2010

El Bayern acaba de ganar la Bundesliga, tras imponerse en Berlín al Hertha por 1 a 3. ¡En el mes de marzo! :shock:

NotaPublicado: 25 Mar 2014 23:38 
Florezido

El mundo al revés ciertamente, madridistas quejándose de los árbitros. ¿Qué será lo próximo, Roldán quejándose de la corrupción, Judas de los delatores?

NotaPublicado: 25 Mar 2014 23:42 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Y por favor, a As y Marca no hay que nombrarlos. Ningún madridista tiene que comprar un periódico o meterse en su web, a ver si va a contribuir a incrementar sus ingresos en publicidad.

El antimadridismo del As y el Marca y su relación con el asesinato de Kennedy, tesis doctoral.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]