Tip escribió:
A ver esta noche qué nos prepara Nadal's Team, aunque no lo veré. Supongo que su tío le dirá que empiece restando, que saque a 170 km/h con un 75% de acierto, segundos servicios a 128 y a correr y a rezar, bolas altas, atrincherado tres metros detrás de la línea de fondo y esperar a que el rival falle, muestre agotamiento por su dura semifinal o se lesione. Por ahí, 7-5, 6-3, 6-7, 6-3. Ojalá no le haga caso.
---------------------------------------------------------------------------------------
No seas tan duro con el tío!

Hasta ahora le ha ido muy bien a Rafa y quien está en la pista es él para hacerle teórico caso o no.
Pero viendo estadísticas y o resultados este año 2011, solo decir que Nole ha perdido 2 partidos en todo el año!!!

( y uno, porque se retiró lesionado ante Murray).
Nadal, en finales de gran slam y masterseries 1000 ( y salvo en Australia por lesión ante D.Ferrer), SOLO ha perdido en el 2011 contra el mejor de este año que es Djokovic y ha llegado a TODAS las finales, pero si Nole demuestra claramente que es el nº 1, hay que resignarse!
Yo que soy bastante gafe en mis prónósticos, por lógica y resultados del 2011, veo bastante favorito a Djokovic ! ( ojalá, me equivoque!

)
En cuanto " a las lolitas ", el día que dejen de pintarse tanto las uñas de colorainas y de dejarse las "uñas postizas" para otros menesteres, empezarán a ser jugadoras de tenis comme il faut! ( por eso y por coincidir contigo con la antipatía deportiva hacia las Williams, me alegré muy mucho de la victoria de una tenista simplemente profesional y seria , como la hasta ahora doblista Samantha Stosur)