Le Gouverneur escribió:
Yo dije que el penalti pitado es penalti porque Márquez le pisa y que antes sí que se había tirado en otro, pero tus citas parecen indicar que el propio Robben me está contradiciendo, cosa que no es así. Es decir, Robben se ha referido siempre a la jugada previa, como se puede ver en sus propias declaraciones.
Así que ese corta y pega solo puede dejar en bragas a quien tenga problemas en confundir el 2 con el 3.
Vamos a ver, el reportaje lo que precisamente dice es que en un medio Robben dijo que se tiró en la jugada del penal que se pitó. Y más tarde precisamente de lo que habla este reportaje es que recula tablas y entonces San Robben dice que no, que no hablaba de esa jugada si no de otra. Aquí ya depende a quien se quiera creer o no, si a Robben a la publicación en ese medio.
Yo lo tengo claro, a Robben no le creo ni le quiero nada; tu también: le creerás el día que diga que ha estado en los anillos de Saturno.
Posturas claras, no hay discusión. Tú estás en un lado, el de los que entienden, y yo en las antípodas, el de los que no entienden. Ya está, fácil. No hay mayor problema.
En cuanto a la jugada en cuestión, sigo pensando que no es penalti, diga Robben lo que diga o digas tú lo que digas, que por otro lado, será siempre lo mismo que diga el holandés.
Lo que no entiendo es que si tanto admiras, quieres y gustas de gente como Mourinho, Higuaín o Robben, lo cual me parece fenomenal, te pregunto: ¿por qué quieres que sean infelices?. Yo, si admirase tanto (y lo hago) a gente, pensaría en su felicidad antes de lo que puedan aportar a mi equipo. Son gente que no era feliz en Madrid, en España, en el Real Madrid ni se sentían a gusto con la afición, prensa y gente que les rodeaba por aquí. En cambio, cambiaron sus destinos, y ahora son felices y están a gusto donde están: pero si son ellos mismos los que ahora están mejor que lo que estuvieron aquí, por qué te empeñas en que debierían seguir, y por ende, condenarles a ser infelices y vivir donde no quieren?. Dejales, coño, que sean felices en Londres, Nápoles y Múnich, y de paso, piensa que ahí, estando a gusto, están rindiendo mucho más de lo que lo estarían haciendo aquí estando a disgusto, es ley de vida. Otros, en cambio, han venido a Madrid y al Real Madrid y es donde están felices, a gusto, y por lo tanto no quieren otra cosa que seguir aquí mucho tiempo y seguir siendo felices. Si es que eso se ve hasta en la cara: mira el careto de vinagre que tenía Ozil el año pasado: tiene algo que ver con la sonrisa de oreja a oreja que ves en Modric, por ejemplo?. Pues ya está, hombre. Tuvieron su época, no la disfrutaron ni se sintieron bien, tuvieron sus buenos momentos, pero tenían que salir. Por qué ese tu empeño en hacer infeliz a determinada gente? Yo, sinceramente, no lo entiendo... claro que como de esto no entiendo, igual tú, que sí entiendes y mucho, me lo puedes explicar.