Fecha actual 27 Sep 2026 23:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2015: Tirándose el pisto en el pasto ganando pasta
NotaPublicado: 02 Jul 2015 21:58 
Crítico ciclotímico

Hombre, ya sé que me va seguir usted llamando pesimista, pero el jugador que he visto hoy en la pista central de Wimbledon no puede aspirar a mucho más que no sea una segunda o tercera ronda en Flushing Meadows. Lo peor de todo no es que sea una cuestión de preparación física, sino anímica. La falta de confianza lleva necesariamente al mal juego y el mal juego lleva a la falta de confianza; es un pez que se muerde la cola.

NotaPublicado: 03 Jul 2015 20:56 
Crítico ciclotímico

He visto dos partidos: Djokovic ha eliminado con tranquilidad a Tomic por un triple 6-3. El australiano estuvo a la altura en el último, donde hizo puntos muy meritorios; no obstante, Nole respondió debidamente. El segundo, entre Serena Williams y británica Heather Watson ha durado los tres sets en un partido muy emocionante; la americana se llevó el primero, pero la británica ganó el segundo y tuvo 3-0 y su saque. La número uno demostró que lo es y lo terminó 7-5.

NotaPublicado: 03 Jul 2015 21:26 
Florezido

McEnroe sugiere a Nadal que cambie de entrenador. Pues Gala León está libre.

NotaPublicado: 03 Jul 2015 21:53 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
McEnroe sugiere a Nadal que cambie de entrenador. Pues Gala León está libre.

:lol: :lol:
Y Conchita, Arantxa.... ( jugadoras al menos estas, con títulos y conocimiento )

NotaPublicado: 03 Jul 2015 23:24 
Crítico ciclotímico

Me parece que la sugerencia tiene bastante sentido, bromas aparte. Nadal necesita un revulsivo a toda costa; su inmersión en este clan familiar, después de tantos años, tiene que resultarle asfixiante. Y no es cuestión de mezclar negocio con sentimentalismo. McEnroe no es precisamente un loco o un advenedizo en esto del tenis. Rafa necesita que le insuflen nuevas ideas, nuevos propósitos, nuevas metas. Y la endogamia no es buena consejera.

NotaPublicado: 04 Jul 2015 9:40 
Div@
Div@

Por todo lo hecho a Nadal, un poco como a Plácido, hay que aplaudirle aún tras palmar con el 110 del mundo. Tambien creo que Big Mac tiene toda la razón, el entorno de Rafa tiene fama de ser opresor y castrante para él (sin olvidar que esa férrea disciplina lo ha llevado al éxito) quizás algo de aire fresco le venga bien.

NotaPublicado: 04 Jul 2015 10:10 
Crítico ciclotímico

Estimado Tann, las comparaciones son odiosas y no le compro el argumento. En el caso de Nadal lo que hay que ir haciendo es reconocer que está pasando un momento muy negativo, del cual tal vez no se vuelva a recuperar. Desde luego, con su palmarés sería una injusticia y una necedad echarlo a los pies de los caballos. Dada su personalidad ganadora, no le veo arrastrándose por el circuito, perdiendo con mindundis y cayendo al puesto 100.

NotaPublicado: 04 Jul 2015 11:24 
Div@
Div@

Esta vez y sin que sirva de habitual precedente, estoy de acuerdo con Abadallo y creo haberlo dicho en este foro , ya hace unos cuantos años cuando Nadal despues de ganar por dos veces Wimbledon ( no se olviden, 2 titulos en Wimbledon sobre hierba y con un saque digamos que discreto casi simpre + 2/3 veces en la final ), tambien se adjudicò Australia , completando el gran slam ( lo cual no ha hecho todavia , N. Djokovic , por cierto ). Dije y estoy de acuerdo , que ya a estas alturas Toni Nadal està demasiado visto y tecnicamente, parece que desde hace tiempo se coloca al fondo de la pista donde Rafa entrena y creo...no le dice nada tecnicamente
Por eso, lo que ha manifestado McEnroe es para mi, muy acertado ( tambien Djokovic y Federer, ademàs de Murray y Wawrinka, han cambiado con cierta asiduidad de entrenador, sobre todo el britànico ). Nadal no ha cambiado jamàs de equipo tècnico y creo que con lo que gana y ha ganado... Se lo puede permitir y no le va a suponer un coste excesivo para sus bolsillos o los de sus sponsors. :lol:

Por otra parte , la unica posible comparaciòn de Nadal con Plácido.....entiendo que deberia ser por el madridismo de ambos. Nada mas. :lol:

En este pais tan propenso a las envidias, que fàcil es siempre intentar cargarse al ídolo o figura que ha mantenido la cúspide mucho tiempo y parece empieza a desfilar hacia abajo!
( a lo mejor P. Iglesias ficha a Nadal de asesor deportivo ! :lol: )

NotaPublicado: 04 Jul 2015 15:29 
Crítico ciclotímico

Muguruza se ha impuesto a Kerber por 7-6, 1-6 y 6-2 y pasa a cuarta ronda. El final del primer set ha sido épico, en concreto el duodécimo juego, con servicio de Garbiñe y 5-6 para Kerber y ha levantado siete! bolas de set para ganarlo en el tie break (14-12 para la hispano-venezolana) donde también ha salvado otras dos bolas de set más, hasta llevárselo al cuarto intento. Luego se ha dejado arrollar por la alemana para llevarse con facilidad el último.

NotaPublicado: 04 Jul 2015 15:51 
Div@
Div@

Se enfrentará en octavos a la musa de tucker, Wozniacki.
Bautista también estará en la segunda semana, aunque tendrá enfrente a Federer.

Karlovic ha eliminado a Tsonga sin romperle el saque al francés y perdiendo él uno, y metiendo 41 saques directos.

NotaPublicado: 05 Jul 2015 21:51 
Div@
Div@

Tip escribió:
Se enfrentará en octavos a la musa de tucker, Wozniacki.

:lol: Yo creo que Muguruza puede y debería ganarla

por cierto y como servidor avanzaba el pasado viernes, Conchita Martínez nueva capitana del equipo masculino de Copa Davis. Al menos ésta última, sabe de tenis :wink:

NotaPublicado: 05 Jul 2015 21:57 
Crítico ciclotímico

Si no querían caldo, pues dos tazas, como debe ser. La nueva directiva de la Federación Española de Tenis acaba de elegir a Conchita Martínez como capitana de la Copa Davis del equipo español. Una decisión sabia, astuta y más políticamente correcta imposible de tomar, hay que decirlo; porque nuestra aragonesa universal sabe mucho de tenis, ha estado en la élite del deporte durante muchos años y es la única española ganadora en Wimbledon.

NotaPublicado: 05 Jul 2015 22:46 
Crítico ciclotímico

Sigo con mi tema sobre la discusión planteada desde que John McEnroe planteara una obviedad tras la derrota de Rafa ante el rasta de Dustin Brown en Wimbledon: ¡Que cambie de entrenador! Esperemos que el espíritu ganador e internacional de Nadal se imponga a los condicionantes familiares y afectivos. A ver si logra dejar Manacor y su entorno y se decide a optar por el mundo y sus fastos: http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 65056.html

NotaPublicado: 06 Jul 2015 0:18 
Div@
Div@

Debió cambiarlo en 2012 pero la verdad es que los buenos resultados de 2013 dejaron sin sentido esa decisión.
Yo sigo diciendo que Nadal debe de tener algo físico, porque es lo que normalmente le paraliza. Sin físico no hay mentalidad que valga.
O a lo mejor ambas cosas.

El nombramiento de Conchita, efectivamente, es una decisión astuta, incluso saducea: ahora los jugadores ya no pueden decir que no sabe nada. Y si la rechazan (no sé si por entrar en las duchas), la acusación de machismo, o al menos de amiguismo, sería inevitable. Aunque al último amigo que les pusieron, Carlos Moyá, lo dejaron solo ante el peligro. Si trabajan con ella sin problemas, quienes quedarán sin argumentos son los que los acusaban. A ver cómo se desarrolla todo.

NotaPublicado: 06 Jul 2015 8:06 
Div@
Div@

Machismo con...Conchita? No lo creo, ya que Conchita que es màs que seria,,sigue parecida línea o trayectoria a la de su colega francesa Amelie Mauresmo ( entrenadora ahora de Andy Murray )

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]