Fecha actual 27 Sep 2026 15:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2014: Con estío y calentura se vuelve a la pista d
NotaPublicado: 23 Nov 2014 18:51 
Div@
Div@

Federer da la Copa Davis a Suiza, al ganar a Gasquet 6/4, 6/2 y 6/2, sin necesidad de llegarse al quinto partido.
Sorprendente la decisión del capitán francés de hacer jugar a Gasquet en lugar de Tsonga ( salvo lesión de éste ), ya que Richard G es un jugador muy limitado y es casi imposible que gane ni a Federer ni a ninguno de los primeros del ranking actual :shock:

NotaPublicado: 23 Nov 2014 19:25 
Solista
Solista

Roger Federer :reverencia: :reverencia: :reverencia:

NotaPublicado: 23 Nov 2014 22:07 
Div@
Div@

tucker escribió:
Sorprendente la decisión del capitán francés de hacer jugar a Gasquet en lugar de Tsonga ( salvo lesión de éste )

Pues eso dicen que ha sido aunque yo no me lo creo mucho. En la Davis hay muchas "lesiones" de estas. Más bien creo que se quiso quitar de enmedio para no ser señalado como el responsable principal de la derrota. Ahora lo es Gasquet. Federer ganó con comodidad, lo que desecha como causa de su derrota del viernes la lesión del Masters.

Wawrinka, el jugador clave de esta final, sin duda. Cierra un año que comenzó de manera inmejorable.
Junto a él, Federer y Suiza se estrenan en la Davis. El año en que por fin quiso jugar todas las eliminatorias. Aunque sin un dos o un dobles solvente, es casi imposible.

Ahora a ver si subimos en 2015. Jugaremos seguramente contra Rusia como visitantes en julio. Siempre que no les fastidiemos las vacaciones a nuestros tenistas, claro. Y luego, a esperar.

NotaPublicado: 23 Nov 2014 22:56 
Div@
Div@

Kandaules escribió:
Roger Federer :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Sí, señor.
La de veces que he mantenido esto mismo...Incontables.

NotaPublicado: 23 Nov 2014 23:44 
Div@
Div@

Causa un poco de asombro escuchar a Nacho Calvo, supongo que extasiado ante el momento, decir que "Federer ha sido el héroe de esta final" o que "ha logrado por fin este título que tanto ha perseguido".
Aunque leyendo las noticias, efectivamente parece que Roger ha ganado la Davis él solito.
¿La jugará el año que viene? Apuesto que no.

tucker escribió:
Richard G es un jugador muy limitado y es casi imposible que gane ni a Federer ni a ninguno de los primeros del ranking actual :shock:

Gasquet es un buen jugador, que tiene victorias ante Federer, Djokovic o Murray pero cuya mentalidad es bastante frágil, justo un déficit importante en la Davis. Y encima está lejos de su mejor nivel.

NotaPublicado: 24 Nov 2014 23:36 
Comprimario
Comprimario

Creo que el capitán de Davis francés cometió un error. Debió haber colocado a un jugador muy físico y peleón para agotar a un Federer que, con sus problemas musculares y con sobrecarga de partidos, no estaría muy fresco. Colocar a un jugador preciosista como es Gasquet, es darle ya no un balón de oxígeno, sino un globo aerostático.

Me alegro por Roger, colocando la penúltima guinda a su carrera deportiva de la que muchos nos acordaremos... pero la prensa se está pasando con ese titular de "La Davis salda su cuenta con Federer", cuando es jústamente lo contrario.

NotaPublicado: 25 Nov 2014 0:37 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo con tu última frase.

En cuanto a lo de un jugador más físico..., es que Monfils ya no podía volver a jugar contra él. :)
Yo creo que el gran error francés fue deshacer una pareja que ganó en Roland Garros (Benneteau/Roger-Vasselin), aunque con la espantada de Tsonga el cuarto partido estaba igualmente entregado.

La verdad es para el potencial que había, ha sido una final bastante descafeinada.

NotaPublicado: 25 Nov 2014 1:09 
Div@
Div@

Tip escribió:
La verdad es para el potencial que había, ha sido una final bastante descafeinada.

Y el mejor suizo siendo sinceros...Stanislas Wawrinka

NotaPublicado: 03 Dic 2014 20:56 
Comprimario
Comprimario

Ahora toca una buena temporadita sin tenis. La fecha de vuelta es para el 5 de enero.

He encontrado en la wiki inglesa a un fri... forofo que ha rastreado los archivos web de la ATP y la WTA y ha elaborado unas tablas estadísticas con las grandes rivalidades del circuito desde la era Open. Ha puesto un marco atractivo y los resultados son muy interesantes.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_tennis_rivalries

NotaPublicado: 05 Dic 2014 8:33 
Div@
Div@

Si es que tengo a mis lacayos currando por medio mundo.
Buen trabajo, sin duda.

NotaPublicado: 29 Dic 2014 18:15 
Comprimario
Comprimario

Queda una semana para que comience la nueva temporada de tenis. ¿Nos animanos a practicar el intrusismo astrológico y tarotista para predecir cómo será el año 2015?

Venga Tip, Tucker, Despinetta, animarse con alguna profecía :puntillas:

NotaPublicado: 02 Ene 2015 19:54 
Comprimario
Comprimario

Dado que nadie se anima, suelto el vaticinio:

Creo que este año será otra vez de Djokovic, es el que mejor se desenvuelve por todo tipo de superficie, está en forma y con hambre de títulos. Esta vez, sí que las lesiones pasan factura a Nadal; en cuanto a Federer, puede que éste sea el año de su adiós. Supongo (y espero) que alguno de mis cachorros (Dimitrov, Nishikori o Raonic) se lleven algún torneo potente pa la saca. Al dato Murray, es el único que puede sorprender en lo bueno y lo malo. A Ferrer... no le veo yo ya mucho tiempo en el top 10.

En categoría femenina, dependerá de 2 factores: la motivación de Serena y el regreso de Azarenka. Si la primera sigue hambrienta (que lo parece) y la bielorrusa vuelve por sus fueros, será la gran rivalidad de 2015; si una de las premisas falla, la otra arrasará. Entre tanto, Sharapova espera cazar algún titulo (especialmente en tierra batida) que dejen las otras. A la espera de lo que haga Halep, aunque con el mosqueo de que puede ser la nueva Errani.
Ojo a Ivanovic :lovely:.

Quedan 3 días para el comienzo...

NotaPublicado: 02 Ene 2015 21:08 
Div@
Div@

De momento, reaparición nada afortunada de Nadal por tierras de Abu Dhabi : apalizado por Murray 6/2 y 6/0.
Djokovic se carga a Wawrinka
O sea final de esa exhibición : Murray / Djokovic

Por cierto D. Tip. Cambie el titulo que nos vamos a las Antípodas y ya estamos en el 2015! :lol:

NotaPublicado: 02 Ene 2015 21:37 
Div@
Div@

Goku escribió:
Dado que nadie se anima, suelto el vaticinio:

Ni lo había visto..., las vacaciones tenísticas.

Yo creo que o Murray da el paso hacia delante ya o se queda con un buen palmarés sin ser uno de los grandes. A ver si las lesiones le respetan. El partido ante Nadal hoy no dice mucho porque Rafa no ha estado ni mínimamente competitivo. Ayer Felicano le hizo sudar más de lo debido al británico.

Nadal va a acortar su temporada a la tierra, intentar lograr su décimo Roland Garros y poco más. Yo creo que lo puede conseguir, aunque su estado de forma en abril nos lo dirá.

De entre los desconocidos no sé cuál podrá salir. Voy a decir uno al azar, Martin Klizan.
También tengo esperanzas en que Del Potro pueda reaparecer de nuevo como Dios manda. Tus cachorros tendrán que mantenerse este año en la regularidad no sea que les pase como a Janowitz. También los franceses Monfils y Tsonga deberían asentarse porque potencial tienen para ello. Cilic me temo que no durará mucho.

Entre los españoles, sólo veo a Bautista preparado para ser notable. Aunque a ver Almagro cómo vuelve tras la lesión.

En mujeres el desierto es casi total, sólo Muguruza aparece como posible sorpresa, salvo que alguna rusa salga de la nada. Radwanska va para abajo, Kvitova sólo da unos chispazos (lo mismo que Serena, aunque con menos frecuencia que ésta) y Brouchard debe mantenerse, ese final de temporada quizás se deba al mal de altura, nada que no pueda remediarse tras un descanso mental.

Tucker, el título aún puede valer: en Australia están en plena torradera. Eso sí, cambio el año.

Asunto: Re: TENIS 2015: Con estío y calentura se sigue en la pista d
NotaPublicado: 02 Ene 2015 22:04 
Div@
Div@

Yo puedo prever en ese 2015 como posibles alternativas a los habituales grandes, al búlgaro Dimitrov que espero confirme que ya es una gran realidad
De las chicas, veo en franca progresión a Halep y a la canadiense Bouchard para dar un susto a las grandes. No creo en Muguruza, aunque espero equivocarme

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]