Fecha actual 25 Sep 2026 10:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Mar 2012 22:24 
Div@
Div@

El Barcelona, al tran-tran, muy superior al Racing, que ha rascado un poquillo las piernas de los azulgranas.

NotaPublicado: 11 Mar 2012 23:27 
Div@
Div@

El Conde en la Luna escribió:
"untamos a Villar y nos lo devolvió robandole dos ligas al madrid".

Conde, seamos serios, ese tipo de inculpaciones no son posibles. Bastante sorprendente son las confesiones de Godall, seguramente serán las declaraciones más explosivas del año.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 0:24 
Div@
Div@

Vaya partidazo en Pamplona, qué intensidad, qué emoción. Los últimos minutos de locura. Después del petardazo de Santander este partido ha sido electrizante. A partir de ahora no voy a ver el barsa ni fuera, que aburre a las ovejas, y voy a ver al Athletic. Además el Sevilla Barcelona que podría ser interesante me coincide con Choeurs.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 8:51 
Parte contratante

Le Gouverneur escribió:
Conde, seamos serios, ese tipo de inculpaciones no son posibles.

Pues entonces de que demonios estamos (estais) hablando. El tio -como es lógico- no dice nada, al menos nada que sea suficientemente claro como para probar nada. A partir de ahi te montas un pelicula que es mas vieja que andar a gatas y que consiste basicamente en "confundir los deseos con la realidad", una especie de cuento de la lechera mezclado con las ganas de repartir basura a diestro y siniestro para ver si damos la impresion de que en el fondo somos todos iguales.

No le des mas vueltas, ni hay nada ni lo habrá.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 9:41 
Div@
Div@

Es suficientemente claro como para probar la intención de la anterior Junta del Barcelona, hacer todo tipo de estrategias para que los poderes deportivos les ayuden. Si te parece que esto no es nada, pues muy bien. A mucha otra gente del mundo del fútbol les parecen las declaraciones más graves en mucho tiempo.

Pero no te preocupes que ya sabía que los culés del foro o no iban a comentarlas o no las iban a comprender. Dejemos este tema porque cuando uno no quiere ver, no ve.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 10:46 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Pero no te preocupes que ya sabía que los culés del foro o no iban a comentarlas o no las iban a comprender. Dejemos este tema porque cuando uno no quiere ver, no ve.

El argumento de siempre del señor Gouverneur, ese gran objetivo y sobrado de deportividad. O opinais lo que yo creo, o es que sois unos hipócritas.

Naturalmente, sabemos que todas estas discusiones las sacas para no hablar de las ayudas arbitrales que últimamente se repiten día sí, día también para tu equipo; pero tu tranquilo ¿eh? a lo tuyo :smoking:

NotaPublicado: 12 Mar 2012 12:44 
Primer atril
Primer atril

Me lo estoy pasando divinamente leyendo las discusiones bizantinas.
No merece la pena. Este simulacro de liga no debe sorprender a nadie. La debe ganar el Real Madrid por decreto. Sin disimulos, sin sonrojos, sin vergüenza, los árbitros ni se inmutan. Al Real Madrid se le permite todo, juegan con total impunidad, se les permite absolutamente todo, patadas, manos, protestas, teatro, TODO, como se le ocurra protestar al equipo contrario, a jugar con 10.
Después de ver el partido de mi Athletic en Inglaterra, toda comparación con el "fútbol" que practicó el Real Madrid contra el Betis, es pura coincidencia. Sólo pude aguantar el primer tiempo, era insoportable, tenía que haber aguantado por ver jugar al Betis, pero no pude.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 12:52 
Div@
Div@

Sí claro, es mejor el Athletic (que está a casi 40 puntos) que el Madrid y esa ventaja se debe a los árbitros, evidentemente :rolling:

Yo si que me lo paso pipa.

Las temporadas no se labran jugando algunos partidos bien como hace el Athletic este año, o perdiendo con el Getafe o el Osasuna como el Barcelona, sino con regularidad y jerarquia en casa y fuera.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 13:43 
Maestro de coro
Maestro de coro

Por muy efectivo y grandes numeros que consiga (y titulos), el futbol del real Madrid es aburridisimo.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 13:47 
Div@
Div@

Bueno, eso es cuestión de opiniones. También hay en este foro quien le aburre Carmen, Falstaff y Madama Butterfly. Todo respetabilísimo.

Yo me lo pasé mucho mejor viendo el Betis-Real Madrid que el Racing-Barça, pero ya le digo, es cuestión de opiniones.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 14:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

Carl Tunner escribió:
Bueno, eso es cuestión de opiniones. También hay en este foro quien le aburre Carmen, Falstaff y Madama Butterfly. Todo respetabilísimo.

Yo me lo pasé mucho mejor viendo el Betis-Real Madrid que el Racing-Barça, pero ya le digo, es cuestión de opiniones.

Efectivamente es cuestion de gustos.

Tengo la creencia tambien que si el Madrid no tuviera esa necesidad de titulos urgente, hace tiempo que Mourinho estaría fuera.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 14:36 
Div@
Div@

Un juego atractivo para un tipo de espectador, puede aburrir a otro.

Recuerdo una encuesta en un periódico británico, que tuvo varios miles de respuestas, sobre precisamente el fútbol que practica el Barcelona (descrito allí como "possession game"), y me parece que salió algo así como que para el 53% era su preferido, al 19% le gustaba hasta cierto punto, pero prefería otro tipo de juego, mientras que al 28% más bien le aburría.

Esta temporada el Madrid ha jugado algunos grandes partidos, y otros, no tanto. Ultimamente (las últimas jornadas, en realidad) la calidad del fútbol practicado por el equipo blanco ha bajado algo, para mi gusto. Preferiría más calidad combinativa en el centro del campo, y evitar el excesivo uso del juego en largo, que hemos visto en algunos encuentros.

El Barcelona también ha hecho partidos sublimes (el último contra el Valencia, por ejemplo, fue sobresaliente), y algunos bastante flojos, entre ellos varios fuera de casa.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 16:12 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:

El argumento de siempre del señor Gouverneur, ese gran objetivo y sobrado de deportividad. O opinais lo que yo creo, o es que sois unos hipócritas.

Naturalmente, sabemos que todas estas discusiones las sacas para no hablar de las ayudas arbitrales que últimamente se repiten día sí, día también para tu equipo; pero tu tranquilo ¿eh? a lo tuyo :smoking:

Para nada se puede sacar esa conclusión. Yo argumento y si a alguno he tildado de hipócrita como a Guardiola, explico los motivos.

Sobre las polémicas arbitrales, comento siempre los partidos del Madrid y analizo siempre las jugadas polémicas, dando mi opinión, sobre el pecho de Higuaín, el claro penalty de Ramos en Vallecas, la mano de Pepe en Getafe, etc. Puedes comprobarlo tú mismo ya que están escritas. En el último partido he dado la visión sobre las jugadas, aunque no tenía claro la de Ramos y la verdad es que parece que le da en la rodilla. Bueno, parece no, le da en la rodilla-muslo, luego el balón sale hacia arriba y lo que no consigo comprobar es si posteriormente toca el brazo o no. Creo que nadie puede hacerlo por esas imágenes. Curiosamente en esta jugada tan polémica hay unanimidad en todos los árbitros comentaristas de las principales cadenas de radio, televisiones y prensa nacionales. No hay penalty. Yo no lo puedo asegurar pero viendo la dificultad de la jugada me parece que es imposible que un árbitro tenga la seguridad de la pena máxima.

Así que no rehuso de ninguna manera hablar sobre la polémica arbitral ya sea a favor o en contra, quizás sean otros los que no parece gustarles hablar de las cuestiones que juegan a contracorriente.

Una buena ocasión para haberse quedado más guapo calladito y no meter la pata.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 16:35 
Div@
Div@

Respecto al aburrimiento, creo que es una cuestión personal. Hay gente que se aburre con Wagner y otra con Donizetti, algunas disfrutan con los dos y la gran mayoría de la población se cortaría las venas si le obligas a ver una ópera. Hecho frecuente especialmente en las óperas de Wagner con los no aficionados.

Por otro lado hay que distinguir lo que es el aburrimiento con la calidad del juego.

El Barcelona jugó en Santander infinitamente mejor que el Madrid en Sevilla. Sin embargo el partido del Barcelona fue mucho más aburrido que el de Sevilla, que fue muy entretenido, no solo más emocionante.

Evidentemente en el fútbol la emoción es un factor que disminuye el aburrimiento, pero se puede ver un partido entretenido viendo a un equipo ganar dando mucho espectáculo.

El problema del Barcelona en cuestión de aburrimiento (y esto es un halago) es que por su forma de jugar hay partidos que los tiene tan controlados y el rival está tan encerrado a pesar de ir perdiendo, que no hay alicientes y se pasan minutos y minutos sin ver nada que tenga trascendencia.

Hay partidos del Barcelona y de otros grandes equipos que han goleado y han sido entretenidos, algunos de ellos muy buenos. Por ejemplo el de la selección contra Venezuela era amistoso, no había emoción y a pesar de todo fue muy entretenido. Otros como el del Domingo del barsa, donde el rival se encierra con la esperanza (casi nula) de empatar a cero, son un palo. El Santander, a pesar de esas dos entradas tan violentas sin venir a cuento que podían ser expulsiones, jugó encerrado y sin ninguna intensidad, sin posibilidades de inquietar al portero rival.

Y una vez recibido el gol, sigue encerrado, convirtiendo el partido en una larga posesión del Barcelona esperando a ver si se meten en el área alguna que otra vez y meten algún golito más. Yo lo estaba viendo y me quedé dormido la mayor parte.

Por no hablar del partido de ida del Leverkusen, me pareció un equipo entregado y eso que allí en la primera parte ni siquiera me pareció que el Barcelona estaba jugando bien.

Solo hay que comparar un par de minutos del partido de Santander con el Osasuna - Athletic y ver la diferencia de intensidad, ritmo, lucha y emoción. Un partidazo.

Comprendo que los aficionados culés, vean un partido tipo el de Santander con agrado. Tiene su encanto ver ganar fácil a tu equipo, pero desde la perspectiva neutral o contraria, fue un partido soporífero.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 16:39 
Div@
Div@

Empezamos con las cuentas:
Quedan 36 puntos en disputa , esto es 12 partidos por disputar:
En el Bernabeu: Valencia , Málaga, Real Sociedad ,Sporting , Sevilla y Mallorca
Fuera: Villarreal ,Osasuna, Atlético, Athletic,Barça, Granada .
Dando por hecho que el Barça va a ganar todos los partidos , el madrid debe ganar todos los de casa ,.con lo cual sumaría 18 puntos; y sólo le restarían nueve más ( el golaverage favorece al Barça) que vendrían del Calderón, del madrigal y de Granada.
Creo que no es difícil que el madrid pueda hacer estos numeros , con lo cual sería campeón. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]