NICO escribió:
Yo, por supuesto, apoyo y me gustaría Madrid 2020. Y me da que tal decisión conllevaría más inversión de fuera y por tanto más trabajo y actividad, porque eso es lo que necesita el país para salir de donde está: reactivarse, actividad, movimiento: inversión.
Me sorprende que lloremos mucho por la crisis pero luego llegan Adelson con su propuesta o el COI con su posibilidad, y decimos que no?. Con que no esté esperando Adelson a que el sábado decidan si Madrid sí o no, vamos bien.
Movamos las cosas, acojamos inversiones y proyectos internacionales, e iremos viendo luz, caballeros.
¡¡¡ Madrid 2020 SÍ !!!!
.
En parte de acuerdo, en parte no tanto.
Que unos Juegos Olímpicos son un regalo?? Pues yo diría que en el aspecto económico, financiero y de futuro, son un regalo más bien envenenado siempre que no tengas ya buena parte de las inversiones en infraestructuras ya hechas y más o menos amortizadas o amortizables a medio plazo.
Otro tema de nuestra España actual ( incluyo tanto a Madrid, como al resto de las comunidades autónomas ) que me hace pensar en la parte oscura o negativa, es la gestión de estos futuros Juegos Olímpicos que casi seguro caerá en manos públicas ( no privadas o profesionlizadas, desgraciadamente), lo cual lleva a pensar mal ( conocidos nuestros actuales y crecientes chanchullos y corruptelas políticos ).
De todos modos y como español, prefiero en líneas generales unos Juegos aquí que no en Tokio o Istambul . ( ah y por cierto, menda es de Barcelona y se alegraría que los Olímpicos se puedan adjudicar a Madrid!

)