grobe escribió:
A mí sigue sin parecerme sancionable lo de Messi. Me repito, para mí: "Messi no escupe en el plano geométrico donde están él mismo y Duda". Si no hay un plano lateral que lo aclare, Messi pudo haber escupido metro y medio por delante de Duda o metro y medio por detrás. Con las mismas insuficientes pruebas que aduce usted como hechos incontestables se podría sancionar a Cristiano Ronaldo por escupir al cámara en el Portugal-España del pasado Mundial.
Por cierto, me parece muy bien que venga usted a darnos clases de objetividad a los culés. Usted, que usa imágenes retocadas con Photoshop para intentar hacernos creer que Pinto toca un balón que está a más de 25 cm de la línea de meta, cuando no es cierto. Usted, que usa una imagen del Marca también retocada para intentar argumentar contra viento y marea que Pedrito estaba en fuera de juego en El Molinón. Usted, que cuando Arbeloa pisa a sangre fría a Villa, que está en el suelo, lo justifica cobardemente diciendo que "algo habría hecho antes". Usted, que cuando no le vienen bien dadas, se arredra, suelta su famoso "Esta Liga es una farsa" y se lleva el Scattergories a su casa... Así que si usted ha de ser el ejemplo de objetividad merengue, deje que me ría, porque es demasiado surrealista. No hay mucho más que hablar, los hechos son incontestables.
Vamos a ver Grobe, no compares un escupitajo al suelo con un escupitajo a otra persona, en este caso a un jugador contrario. Esa acción de Messi es ASQUEROSA y si ni siquiera reconoces los feo de ese comportamiento habrá que tenerlo en cuenta para todos tus mensajes. Objetividad 0
Lo de la jugada de Pinto, pues si es photoshop no lo sabía, de todas maneras si lo han cambiado ha sido por pocos centímetros porque la foto que has puesto tú está en un posición muy cercana y también claramente fuera del área, no sé quien puede perder el tiempo en mover una posición unos centímetros, tendré que tener más cuidado.
Lo de Pedrito si puse una foto y estaba retocada tampoco lo sabía. Yo recuerdo que estuvimos discutiendo unas fotos que habías puesto tú con unas líneas y la cosa era de centímetros. También recuerdo que dije que ese tipo de jugadas en las que con foto parada la cosa todavía está dudosa, el linier en el campo debería dejar seguir la jugada, ¿O no lo recuerdas?
Lo de Arbeloa nunca dije que no pisara a Villa o que la imagen transversal oblicua engaña. Yo si un jugador del Madrid realiza una acción sancionable lo digo. Lo que comenté en esa jugada es que en ese mismo lance es Villa el que primero golpea a Arbeloa.
Respecto a las ayudas arbitrales que ha recibido el Barcelona en años anteriores, me remito a las palabras del jugador del Barcelona Xavi:
EN AÑOS ANTERIORES LOS ÁRBITROS NOS HAN BENEFICIADO
Grobe, es sencillo, es simplemente reconocer que Messi escupe a un jugador rival y eso es un acto censurable. Mira, con que digas lo mismo que dijo Guardiola nos vale para volverte a considerar un forero con el que se pueda medianamente dialogar, "esas cosas no están bien". Y por supuesto que es un hecho por el que el comité puede sancionar, como estuvieron de acuerdo el 100% de ex-árbitros comentaristas.
A ver si en este verano se ponen de acuerdo los equipos y deciden que competición entre de oficio para sancionar acciones antideportivas. Simplemente se necesitaría 2 o 3 jueces más y que distribuyan el visionado de todos los partidos cada jornada. Estoy convencido de que acabarían con muchos comportamientos antideportivos. Teatros, agresiones, escupitajos, pisotones.
Lo importante ahora vuelve a ser el fútbol, que el Madrid tiene un partido difícil fuera de casa.