Fecha actual 25 Sep 2026 20:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Ene 2012 0:35 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Y sí ha pedido perdón. Si niegas eso es que niegas la mayor de las evidencias. Sutherliano, tu objetividad está quedando a la altura del betún, ya no es forofismo es estar ajeno a la realidad. Y supongo que lo de Messi te seguirá pareciendo fenomenal. Menudo elemento.

Ha pedido perdon SI HABÍA OFENDIDO a Messi, ya que no había sido voluntario blablabla.
Evidentemente, su acción no es una cuestión de ofender o no ofender; el arrepentimiento hubiera sido tal si hubiera reconocido lo que ha hecho y hubiera pedido perdón POR LO QUE HA HECHO. A mi lo de Messi no me sigue pareciendo fenomenal, porque nunca me lo ha parecido (si alguien puede mostrar dónde consta eso escrito por mí...). De hecho, y para que no quede lugar a dudas, me parece lo mismo que a Zidane, sin quitar ni una coma :rolling:

Por otro lado: yo nunca he dicho que sea objetivo ¿verdad?. No como otros, que sí presumen de ello. Que cada palo aguante su vela.

Y ya me aburre el tema. Paso ya hasta el próximo miércoles (donde, por cierto, podrán jugar Alonso y Carvalho, jugadores que deberían haber sido expulsados; tampoco hablamos de eso).

NotaPublicado: 21 Ene 2012 0:43 
Div@
Div@

Hagen escribió:
La realidad es:

-El Barça está disfrutando de una edad de oro, la mejor de su historia. Y lo hace gracias a una filosofía de equipo extraordinaria, a una idea del futbol, tanto por juego como por la cantera, excelente. Guardiola es un grandísimo entrenador.

Ok

-El Madrid ha conseguido un magnífico equipo que atenta a la primacía del Barça, probablemente ganará la liga este año. Un equipo construido bajo una filosofía donde el fichaje y el poder económico es lo primordial.

No no no, la liga está por ver, la lucha será intensa, el barsa sigue siendo favorito para muchos. Lo del poder económico es uno de esos asuntos que la prensa se ha encargado de engordar, pero hay que tener en cuenta que el club del mundo con mayor coste en plantilla del mundo es el Barcelona. El coste de plantilla de un club es el de amortización de fichajes y salarios.

-Mourinho es un grandísimo entrenador aunque siempre vive en la bronca y el desprecio a los otros equipos y sus compañeros de profesión y la presión contínua a los árbitros en un ejercicio continuo de victimismo.

Te lo voy a aceptar, pero también es un personaje sincero que aporta una personalidad única al fútbol.

-Messi y Crisitiano probablemente sean los mejores jugadores del momento, aunque hoy por hoy el argentino se ha mostrado mucho mas decisivo y determinate en su equipo que el portugués en el suyo

La verdad es que en lo que llevamos de liga puede ser bastante discutible. Messi alcanzará su mejor forma, pero hasta ahora hay muchos partidos fuera de casa que no ha brillado demasiado. Cristiano además de los 21 goles ha ayudado mucho a ganar partidos importantes fuera, tres goles al Sevilla, tres al Málaga, el gol decisivo en Valencia... Messi solo un gol fuera y en casa el día que se le necesitaba falló el penalty. Sinceramente pienso que Cristiano está siendo más decisivo en las primeras 18 jornadas

-Esta es la época del Barça, mañana puede ser la del Madrid (o no) y pasado la de cualquier otro equipo. Por suerte los tiempos cambian, los equipos rotan y el futbol sigue teniendo un factor impredecible. Si no, ¡que aburrimiento!

Ok, pero el Barsa no se puede despistar con esta liga, que si la gana el Madrid en los últimos 6 años EMPATE. ( Menuda época sería )

Esto es lo que hay, aunque Vds. señores madridistas lo ven así de simple (salvo a Nico quién siempre habla con sentido):

-El Real Madrid es el mejor equipo del mundo

No, el mejor equipo del mundo en la actualidad es el Barcelona, eso los madridistas no lo podemos negar. Lo que es para muchos aficionados y profesionales del mundo el Madrid, es el club más emblemático, el más importante y con más historia, catalogado por la fifa como el mejor del siglo XX.

-Mourinho es el mejor entrenador del mundo

Sinceramente creo que así es, si no fuera así el Madrid no podría luchar con este Barcelona. Y Guardiola es el segundo mejor en mi opinión. 2 grandes entrenadores, aunque como ya he dicho otras veces, la verdadera dimensión de Guardiola se verá cuando entrene a un segundo gran equipo

-Florentino es el mejor presidente del mundo.

Eso es muy difícil de evaluar. Particularmente pienso que en su primera etapa comenzó de forma brillantísima, pasados 3 años no hizo otra cosa más que cagada tras cagada. Ahora tiene una difícil papeleta.

-El Real debería ganar todos los títulos y si no lo hace es por culpa de la Fifa, la Uefa y los árbitros.

No, esto es una tontería que no puede decir nadie

-Todos los títulos del Barça los ha ganado gracias a los árbitros, la Uefa y el villarato.

Lo del Villarato tiene una base en los nombramientos de los internacionales en los años 2004-2007. Tampoco se puede negar que en algunas eliminatorias claves de Champions el Barcelona estuvo beneficiado por los árbitros. Creo que hasta Xavi lo ha reconocido hace poco.

-Pepe es un incomprendido.

Pepe se ha ganado a pulso su mala fama. En su mano está que se pueda ir limpiando su imagen poco a poco. Pero también sería lógico que no se implante el doble rasero con los jugadores del Madrid.

-En cuando no hayan injusticias el Madrid lo ganará todo.

Nadie dice eso, pero me imagino que todos pedimos que no haya injusticias, que los árbitros pasen a un segundo plano. Está visto que en cuanto el Barcelona pierde algún punto también saca el tema arbitral a la palestra. Algunos han quedado un poco retratados.

¡¡Señores madridistas, un poco de seriedad!! Dejen de comportarse como típicos tifosis sin reflexión y una visión de drama fatalista donizettiano, dejen al futbol fluir, desdramaticen y ya les llegará la hora. Ah!. y no se amarguen tanto la vida esto es un deporte.

Estoy de acuerdo en que el fútbol no hay que dramatizarlo, yo jamás sufriré más de 30 segundos por un partido, es lo más aconsejable, pero creo que para encontrar tifosis sin reflexión se está equivocando de bando. No hay más que leer los panfletos Sport y Mundo deportivo, no hay por donde cogerlos, y comprobar después que lo que dicen los culés es exactamente lo mismo.

:wink: :rolling:

Última edición por Le Gouverneur el 21 Ene 2012 1:07, editado 5 veces en total

NotaPublicado: 21 Ene 2012 0:52 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Le Gouverneur escribió:
Y sí ha pedido perdón. Si niegas eso es que niegas la mayor de las evidencias. Sutherliano, tu objetividad está quedando a la altura del betún, ya no es forofismo es estar ajeno a la realidad. Y supongo que lo de Messi te seguirá pareciendo fenomenal. Menudo elemento.

Ha pedido perdon SI HABÍA OFENDIDO a Messi, ya que no había sido voluntario blablabla.
Evidentemente, su acción no es una cuestión de ofender o no ofender; el arrepentimiento hubiera sido tal si hubiera reconocido lo que ha hecho y hubiera pedido perdón POR LO QUE HA HECHO. A mi lo de Messi no me sigue pareciendo fenomenal, porque nunca me lo ha parecido (si alguien puede mostrar dónde consta eso escrito por mí...). De hecho, y para que no quede lugar a dudas, me parece lo mismo que a Zidane, sin quitar ni una coma :rolling:

Por otro lado: yo nunca he dicho que sea objetivo ¿verdad?. No como otros, que sí presumen de ello. Que cada palo aguante su vela.

Y ya me aburre el tema. Paso ya hasta el próximo miércoles (donde, por cierto, podrán jugar Alonso y Carvalho, jugadores que deberían haber sido expulsados; tampoco hablamos de eso).

Pues yo sí intento ser objetivo, porque si no, en un foro no tiene mucho sentido debatir si solo nos dedicamos a las forofadas. Por supuesto que mis comentarios siempre los hago desde una posición de madridista de la que no puedo desprenderme, pero intento transmitir lo que veo, tanto en las jugadas polémicas como en los análisis futbolísticos. Y otros foreros sí me han dicho en alguna comida que hemos hablado de este asunto, que aunque apasionado sí se me ve una intención de procurar ser objetivo. Si no lo estoy consiguiendo lo siento mucho porque no es mi propósito. Otra cosa es que de vez en cuando en algunos asuntos nos intentemos picar unos a otros, esto lo considero normal y positivo, sobre todo si se hace con gracia, como tú has conseguido alguna vez, aunque en las últimas victorias estás un poco en posición fanática, quizás los 5 puntos pesen lo suyo :twisted:

NotaPublicado: 21 Ene 2012 13:22 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Nico: incluso le imagino licuándose por las grandes tardes que (no lo olvide) nos ha dado Mourinho estos años (incluida por supuesto aquella tarde en el Camp Nou, cuando los deportivos culés encendieron los aspersores para refrescar a mi avatar)

Alucino en colores. En 1er lugar, yo solo celebro los triunfos de tres equipos: Real Madrid, Real Madrid B y seleccion española. Como comprenderá, lo que haga el Inter, el Chelsea o el dukla de Praga me lo paso por el arco de triunfo.
Sé que hay muchos infelices que disfrutan casi mas con la derrota del vecino que con su propio triunfo. En Madrid, tenemos el ejemplo de muchos aficionados del Atletico, que cuando gana el Barca al Madrid, les ves llegar al trabajo como si su equipo hubiera ganado la Champions. Esos síntomas de acomplejados no van conmigo.
En segundo lugar, lea de nuevo mis ultimos posts, y vea donde me estoy centrando. Los pleanteamientos? El resltado? El mal juego? La alineacion del Altintop? Pues no, nada de eso, todo eso es discutible, y se pueden tener argumentos en pro o en contra. A futbol se puede jugar de muchas formas y todas lícitas mientras vayan por caminos compatibles con la deportividad, y el saber estar, y dar ejemplo a la aficion, desde la mas defensiva hasta la mas ofensiva. Podremos debatir lo idoneo de eso, y probablemente haya argumentos razonables para defender o atacar cualquier teoría.
Sin emabrgo, vuelvo a decirle que mi disgusto no tiene nada de nada que ver con eso, sino con la impresentable accion de Pepe, cuyo culpable es Pepe, Pepe y Pepe. De repente aparece el nombre de Mou o de otros. Tampoco, siento decirlo, me vale el contenido de su disculpa, porque es mentira. El pisó a Messi a posta, con toda su mala baba y para hacer daño, cuanto mas mejor. Esa es la puñetera verdad. ¿Quieren ver una disculpa sincera?; miren la de Juanito del año 87 tras pisar a Matthaus y verán una disculpa de verdad, ejemplar, que ennoblece al infractor, que inviota a perdonarle. Pero claro estamos comparando a un SEÑOR de cabeza a pies y del REAL MADRID como fue Juanito con un elemento como Pepe, indigno como deportista y como persona y que comete actos que obliga a padres a vetar a sus hijos ver partidos de futbol, lo cual es de traca (ojo, no soy el único papa que opina así, me he encontrado muchisimos y todos mas madridistas que nadie: ser madridista es SEÑORIAL y es estar por encima de todo, ora el Madrid gane 6-0 , ora pierda 0-6).
Yo celebraré por todo lo alto ligas, copas o lo que sea cuando se ganen por supuesto. Y tengo en gran aprecio la labor de J Mourinho, que como todo hijo de vecino puede tener errores, o se le pueden discutir temas, con mucha o poca razón, pero oigame usted, por supuesto que es tocable. Yo le tengto en tanto aprecio como para considerarle el segundo mejor entrenador de la Tierra, solo superado por Fabio Capello, ahí jamás cambiaré de tercio. Pues joder! si servidor considera de toda la pleyade de entrenadores actual (cuantos hay en el mundo? miles, cientos de miles?) a Mou el "medalla de plata" y solo uno por encima suyo, caramba, le tengo cuanto menos un enormísimo aprecio. ¿Es que es obligado considerarle el primero? Donde, quien y desde cuando?.
De todas las maneras, le insisto: si los de arriba veo que ponen encima de la mesa cosas tangibles para darle un buen palo a Pepe, yo, encantado de la vida aunque me eliminen de la copa. Mi imagen y lo blanco de mi club me importan más. La copa se puede ganar otro año, eso no importa tanto.
Creo que lo mejor y mas sano sería ponerle a la venta ahora, el Madrid se libra de un problema, recupera algo su inversión, es un buen jugador pero no es un punto y a parte ni decisivo, y el propio Pepe puede constriur de nuevo una carrera desde cero. Tengo serias dudas de cómo recibirá el estadio a Pepe en su proxima vez que aparezca, me da que no bien, y debe existir armonía siempre para la salud de todos. Pepe estará en el ojo del huracán y será expulsado muchas veces en momentos decisivos aunque no lo merezca. De verdad, que no me posiciono así por querer a Pepe en el infierno o hacer con él una pira pública. Vuelvo a poner el ejemplo de un matrimonio roto: no tiene sentido seguir viviendo juntos. Se procede a romperlo con toda la legalidad y calma del mundo, y que cada cual prosiga su vida porque juntos van a sufrir ambos, pero separados podrán desenvolverse mejor. Yo es que las cosas las veo fáciles muchas veces.
No sé si me he explicado, y ojalá ganemos liga, copa y champions, y por supuesto, beberé más cerveza que todos ustedes juntos para celebrarlo. No entiendo donde está la incompatibilidad, de verdad que no.

NotaPublicado: 21 Ene 2012 16:16 
Div@
Div@

Nico, estás muy hinchado en el foro demostrando tu gran sentido crítico al pedir que Pepe acabe su carrera en el Madrid, lo que significaría prácticamente acabar su carrera deportiva al salir de un club de esta manera. Por cierto ya querías echar a Pepe antes de esa jugada.

Espero que cuando te equivoques alguna vez en tu trabajo nadie pida que no vuelvas a trabajar nunca más para que no sientas en tus propias carnes lo que es una injusticia manifiesta.

Es absurdo la comparación que haces con Juanito. Pisotones parecido al de Pepe ha habido muchos en el fútbol, muchos han quedado sin sanción, la mayoría que yo recuerdo. Otros han supuesto expulsión y un sanción de uno o dos partidos. Tampoco ha sido tan grave esto como lo de Casquero.

No hay nadie en el mundo que quiera más a Juanito que yo, le conocí personalmente de niño en la ciudad deportiva cuando iba a entrenar allí al tenis. Era una persona entrañable. Pero se equivocó gravemente, pisó con fuerza la espalda de Matthaus cuando estaba en el suelo y cuando se dió la vuelta, le pisó la cabeza. La sanción claro está fue mucho más importante de lo que estamos hablando.

Tiene que haber un equilibrio en las sanciones. Me refiero no solo a los comités de competición, sino a los linchamientos públicos.

Me parecería muy bien que en estos casos los comités de competición entraran siempre de oficio a poner sanciones, y también en los fingimientos. Esto limpiaría mucho el fútbol y estoy seguro que acabaría con este tipo de jugadas de una vez por todas. Pero claro no solo con el Madrid.

Nico, ha habido muchos pisotones en la historia del fútbol español. Jamás, JAMÁS, se había producido un linchamiento parecido. Cada vez que escucho que Pepe es un terrorista o cuestiones similares y se exigen condenas que no se habían solicitado en acciones mucho más graves, me entran más ganas de perdonar a Pepe. Pepe se acercó a Messi cuando estaba sentado en el suelo y le pisó la mano. Cada vez que ponen las imágenes, después de todo lo que se ha hablado, me parece más desproporcionado. No ha hecho una cosa mayor que ese jugador del Valladolid, u otros jugadores que ni fueron sancionados ni tan señalados públicamente. El linchamiento que ha sufrido Pepe es mucho peor para el jugador y para el Madrid que 3 o 4 partidos de sanción.

Respeto mucho la opinión de un madridista que quiera ser muy estricto con la imagen de su equipo y exija una respuesta del club. Pero también les digo a esos madridistas que tengan en cuenta cómo quiere sacar partido de este asunto todo el entorno culé que vería con muy buenos ojos que Pepe se esfumara del mapa. De hecho el % de probabilidades de ganar la liga se reduciría drásticamente. También se ha mezclado en todo este asunto la batalla que hay con los pseudomadridistas y la evidente guerra abierta que tiene Mourinho con todos los medios de comunicación, incluida la prensa deportiva madrileña.

Es esencial en la justicia la ausencia de doble rasero. El Madrid está siendo atacado duramente, si no te has dado cuenta te informo de ello, por eso el caso de Pepe tiene que estudiarse con cuidado. Justicia para todos, no solo para uno.

NotaPublicado: 21 Ene 2012 16:55 
Troll de largo recorrido

Bendito.

NotaPublicado: 21 Ene 2012 19:41 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
La verdad es que en lo que llevamos de liga puede ser bastante discutible. Messi alcanzará su mejor forma, pero hasta ahora hay muchos partidos fuera de casa que no ha brillado demasiado. Cristiano además de los 21 goles ha ayudado mucho a ganar partidos importantes fuera, tres goles al Sevilla, tres al Málaga, el gol decisivo en Valencia... Messi solo un gol fuera y en casa el día que se le necesitaba falló el penalty. Sinceramente pienso que Cristiano está siendo más decisivo en las primeras 18 jornadas

Eso podría tener algo de cierto si sólo hablamos del aspecto goleador y sólo contamos la Liga.

Repasemos la temporada de Messi:

- En la Supercopa de España desequilibró la balanza a favor del Barça con una actuación estelar (3 goles y 2 asistencias).
- En la Supercopa de Europa abrió la lata aprovechando un error de la defensa del Oporto.
- En la final del Mundialito contra el Santos abrió y cerró la cuenta goleadora.
- En Liga sólo ha metido un gol fuera de casa, pero ha dado asistencias importantes, como las dos que dio en Mestalla a Pedro y Xavi o la del Bernabéu a Alexis.
- En Champions lleva 6 goles y 3 asistencias. Contra el Milan, el rival más fuerte del grupo, dio una asistencia en el Camp Nou y marcó y asistió en San Siro.
- En Copa marcó dos goles contra Osasuna que sentenciaron la eliminatoria. Contra el Madrid no marcó, pero asistió a Abidal en el 1-2.

En total, Messi lleva 33 goles y 16 asistencias. Cristiano, 31 goles y 8 asistencias. Messi ha necesitado 140 disparos (3 de ellos, penaltis). Cristiano, 193 disparos (8 de ellos desde el punto de penalti).

Sí, tiene usted razón. Messi debería haber renunciado al Balón de Oro, dada su decepcionante actuación en este inicio de temporada, y habérselo cedido a Cristiano, que se lo merecía mucho más.

Última edición por grobe el 21 Ene 2012 20:54, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Ene 2012 20:08 
Mister Foro 2010

NICO escribió:
Pepe estará en el ojo del huracán y será expulsado muchas veces en momentos decisivos aunque no lo merezca.

:shock:

Aquí sí se nota que es usted seguidor del Real Madrid ... ¿cuándo ha sido expulsado este jugador sin merecerlo? :?

NotaPublicado: 22 Ene 2012 9:46 
Div@
Div@

BOICOT A MARÇA

NotaPublicado: 22 Ene 2012 20:51 
Maestro de coro
Maestro de coro

¡Hombre, no sabía que tuviese la cedilla en su teclado! :lol:

Por cierto, hat trick en Málaga del que no marca fuera. Málaga 1-4 Barcelona, tres de Messi y uno de Alexis. El gol de la honra del Málaga lo marcó Rondón.

NotaPublicado: 22 Ene 2012 22:22 
Div@
Div@

Messi ha vuelto de vacaciones.

El Málaga tuvo ocasiones al principio y al final del partido, entre ambos momentos, un dominio absoluto del Barcelona.

NotaPublicado: 23 Ene 2012 0:40 
Div@
Div@

Importante victoria del Real Madrid, que ha ganado 4-1, pero con mucha dificultad. El Bilbao ha apretado muchísimo hasta el penalti y expulsión que dieron origen al tercer gol.

Bonito partido de fútbol.

NotaPublicado: 23 Ene 2012 11:24 
Maestro de coro
Maestro de coro

El problema de Pepe es que ha cometido muchos errores, y un horror. Lo de Casquero no lo habia visto nunca...
No sirve de nada pedir perdon, y luego volver a hacer lo mismo una otra vez.
Y si encima pides perdon mintiendo...
Necesita algun tipo de castigo, que para la imagen del Madrid y incluso para el propio jugador son necesarios.

Lo que hizo Messi con el balonazo fue algo muy muy feo. Aunque tampoco lo calificaria de algo peligroso, pero si sancionable.

Ayer el Athletic jugo mejor que el Madrid, hasta el penalty.
No se porque os empeñais en defender tanto a Mourinho, sigo sin verle hacer un gran futbol, y es algo que no le interesa. Futbol muy efectivo si, pero si no puede con el Barcelona no sería mejor buscar un futbol mas vistoso?
Ha habido equipos que han ganado al Barcelona, imposible no es.

NotaPublicado: 23 Ene 2012 14:21 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
NICO escribió:
Pepe estará en el ojo del huracán y será expulsado muchas veces en momentos decisivos aunque no lo merezca.

:shock:

Aquí sí se nota que es usted seguidor del Real Madrid ... ¿cuándo ha sido expulsado este jugador sin merecerlo? :?

Tres cosas:
Primera, y mas importante. GRACIAS. MIL GRACIAS. Porque sí, soy madridista, desde que nací y me encanta serlo y lo seré siempre esté quien esté de presidente, entrenador, jugador, recogepleotas o responsable de la venta de bocatas en los descansos. Mil gracias por decir publicamente que se me nota, es el mejor piropo que en este hilo futbolero se me puede dedicar.
Segunda. Respondiendo a su pregunta, sabe usted de sobra un ejemplo de cierto jugador lateral derecho muy feo que hizo un teatro cuando Pepe ni le rozó y cierto arbitro le expulsó. Cuando yo digo lo que digo es por algo. En el caso de Pepe con los arbitros le pasa lo que al pastorcillo mentiroso: esa entrada que hizo a Alves la preactica mucho, y la mayoría de las veces hace daño y sí, merece la expulsión (sin ir mas lejos, dos veces pudo ser expulsado ante el Lyon con la eliminatoria muy bien y pudiendo haber puesto al equipo en problemas). Pero de repente alguna será una entrada que no produjo ni falta y que con picaresca propia del rival, invite al arbitro a sacarle la roja sin serla.
Tercera. No entiende usted lo que quiero decir, no es un canto en contra de los arbitros. Es en contra de Pepe. Un jugador y su reputación están ahí, y si esta es mala, saldrá expulsado las veces que lo tenga que ser por derecho (e incluso menos, el otro día lo mereció) y más. Otro ejemplo, De Jong. Es un tío que tiene ganado en todo el mundo una reputación pésima como jugador; este tipo de jugadores, ademas de por lo sucios que son, no salen a cuenta a sus clubs.

NotaPublicado: 23 Ene 2012 15:03 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Nico, estás muy hinchado en el foro demostrando tu gran sentido crítico al pedir que Pepe acabe su carrera en el Madrid, lo que significaría prácticamente acabar su carrera deportiva al salir de un club de esta manera. Por cierto ya querías echar a Pepe antes de esa jugada.

No entiendo por qué dices que acabaría su carrera. Se le vende; lo ficha, pongamos, el Oporto, y ahí dime por qué no puede desarrollar su carrera en adelante y con su internacionalidad con Portugal. No veo eso, pero en cualquier caso: me daría exactamente igual. Aquí se viene a jugar al futbol, no a otra cosa.
Claro que he mantenido en que es mejor Pepe fuera. Sabes desde cuando? Pues no es desde lo de Casquero. Ahí hizo lo que hizo, pidio disculpas y cumplió la sanción que le fue impuesta (justa y gorda: la cuarta más gorda de la historia del futbol español). Soy de los que opinan que al que mató un perro, no se le ha de llamar mataperros.
El problema de Pepe es que eso de Casquero tuvo segunda parte, tercera, cuarta, quinta, ... y ya lo del otro día y delante de todo el globo terraqueo?, chico, sí: es que en este caso Pepe ES el mataperros porque si mata a muchos entonces sí lo es, caramba. A uno se le puede ir la fresa un día? Perfecto. Dos?... bueno... vale... pero ya hay que empezar a tomar buena nota. A partir de la tercera y de la n esima está claro que estamos ante un caso perdido.

Le Gouverneur escribió:
Es absurdo la comparación que haces con Juanito.

Pero Rafa, caramba, que eres inteligente, leñe, no te hagas el pasamarote, hombre ya!! Sabes de sobra que no hablo del pisotón, pisotonazo o recontra pisotón al compararle con Juan Gomez. Hablaba de la disculpa. La de Juanito, sincera, a pulmón, a iniciativa propia, asumiendo todo, a pie de cesped sin tener ni idea de lo que la cámara haya captado o no. Es decir: SEÑORIAL.
Pepe llega al día siguiente, y se autojustifica: Es decir: PORDIOSERO.
Eso es todo el sentido de la comparativa.

Le Gouverneur escribió:
Nico, ha habido muchos pisotones en la historia del fútbol español. Jamás, JAMÁS, se había producido un linchamiento parecido. Cada vez que escucho que Pepe es un terrorista o cuestiones similares y se exigen condenas que no se habían solicitado en acciones mucho más graves, me entran más ganas de perdonar a Pepe. Pepe se acercó a Messi cuando estaba sentado en el suelo y le pisó la mano. Cada vez que ponen las imágenes, después de todo lo que se ha hablado, me parece más desproporcionado. No ha hecho una cosa mayor que ese jugador del Valladolid, u otros jugadores que ni fueron sancionados ni tan señalados públicamente. El linchamiento que ha sufrido Pepe es mucho peor para el jugador y para el Madrid que 3 o 4 partidos de sanción.

En 1er lugar Rafa, mal de muchos, consuelo de tontos. Como antes le he puesto a otro, yo soy MADRIDSITA y por lo tanto está mi equipo y mi imagen por encima de todos los demás. Así de chulo? Pues sí. Y por lo tanto lo que hagan otros, del Valladolid, del Betis, del Barca o del Malmoe, es que me da igual. Mi club ha de estar por encima de todos ellos como HA ESTADO SIEMPRE. No podemos consentir que un simple macarra nos haga tenernos que justificar poniendonos a la altura (o mejor dicho) bajura de acciones igualmente antideportivas que se hayan producido en otros campos. Nada de eso, ni el sumatorio de todo avala a un señor que vista la camiseta del Madrid a comportarse así y rebajar la reputación e imagen del REAL MADRID CLUB DE FUTBOL.

Le Gouverneur escribió:
Respeto mucho la opinión de un madridista que quiera ser muy estricto con la imagen de su equipo y exija una respuesta del club. Pero también les digo a esos madridistas que tengan en cuenta cómo quiere sacar partido de este asunto todo el entorno culé que vería con muy buenos ojos que Pepe se esfumara del mapa. De hecho el % de probabilidades de ganar la liga se reduciría drásticamente. También se ha mezclado en todo este asunto la batalla que hay con los pseudomadridistas y la evidente guerra abierta que tiene Mourinho con todos los medios de comunicación, incluida la prensa deportiva madrileña.

¿Pueden leer esto niños, no?
Pregunto porque entonces no pongo la parte de mi cuerpo por la que me paso lo que un culé celebre, le suponga o le satisfaga lo que mi equipo tenga que decidir para hacer las cosas con rectitud. También me paso por ese mismo sitio el supuesto porcentaje de chances que el equipo pierde para ganar una u otra competicion. Ya ni entro a discutir eso, aunque como comprenderás, no estoy de acuerdo ya que opino que se pueden ganar ligas, copas, Champions con Pepe o sin Pepe. Pero es que Rafa, aunque bajara Dios a la Tierra y dijera que para ganar algo el precio que ha de pagar el Madrid es seguir poniendo a Pepe y no solo no castigarle si no arengar sus "hazañas", es que haría caso omiso de la condición divina: prefiero perder de blanco, que ganar y que mi camiseta esté manchada de caca de vaca, que es lo que hace Pepe.

Le Gouverneur escribió:
Es esencial en la justicia la ausencia de doble rasero. El Madrid está siendo atacado duramente, si no te has dado cuenta te informo de ello, por eso el caso de Pepe tiene que estudiarse con cuidado. Justicia para todos, no solo para uno.

Por supuestísimo, Rafa. Cómo voy a estar en desacuerdo con eso y en no hacer un reglamento para fusilar a Pepe?. Jamás.
Pero es que yo no voy por ahí. El reglamento interno de cada cual es de cada cual. Yo es que no estoy esperando a que de oficio a Pepe se le sancione, cosa que por cierto, sin aval del acta... dificil va a ser. No. Espero cosas desde dentro donde sí que depende de los directivos y del coach. Y que desde dentro se exponga al mismo con el mismo descaro que Pepe pisa a Messi delante de camaras que lo emitieron hasta en Papua Nueva Guinea. Y con eso sería feliz.
Ya hemos visto algo. El otro día Pepe ni convocado. Por supuesto, eres inteligente, y sabes de sobra que el parte medico era una patochada: Pepe fue congelado en la grada, y parece que tambien perdera el clasico. Ya hay cosas, y eso me gusta. Y ya de paso iremos viendo mientras dure esa "congelacion", que por mi que sea indefinida, los propios resultados que vaticinas serían catastroficos (admito apuestas a sin Pepe ganamos liga o champions -o las dos-, ¿me la acepta alguien?), porque ayer a mi el partido me encantó y esa apuesta con Granero y otro media punta (Kaka/Callejón) me gustó muchisimo, el equipo de ayer, estupendo. Granero es un jugador excelente y si hasta ayer no habia jugado nada es porque no se llama Granerinho y no ha nacido en Setubal.
Por otro lado Rafa, para finalizar con Pepillo, tú vas al estadio y sabes mas que yo del ambiente; podrás decir aqui lo que sea pero dime qué opinas de cómo va a reaccionar la gente cuando Pepe reaparezca en el campo en Madrid?. Yo me huelo que nada bien. El divorcio, Rafa, llega hasta las gradas y me da rabia que lo provoque un ... Pepe... por Diossss!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]