Fecha actual 27 Sep 2026 13:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2021 0:18 
Div@
Div@

¿Lewandowski al Chelsea?

NotaPublicado: 21 May 2021 16:31 
Div@
Div@

Quien es el actual encargado de tirar los penalties en el Chelsea?
Sería una muy mala noticia para él..

NotaPublicado: 21 May 2021 22:22 
Div@
Div@

NICO escribió:
Quien es el actual encargado de tirar los penalties en el Chelsea?
Sería una muy mala noticia para él..

:rolling:
Ahora dígale a Messi que tirar penaltis esta chupado... :P

NotaPublicado: 22 May 2021 18:58 
Div@
Div@

Lo que parece chupado, es el ridiculo al menos, en esta primera parte de la última jornada.
los dos equipos de Madrid, perdiendo, con lo cual y si el R. M no lo remedia, el At.Madrid por sus “méritos” y sobre todo por DEMÉRITOS además sus perseguidores, va a proclamarse campeón de Liga.. :shock: :lol:

NotaPublicado: 22 May 2021 19:58 
Div@
Div@

Al final, quintos. No está nada mal teniendo en cuenta que es el octavo presupuesto de la Liga. Muy orgulloso de un equipo joven y muy canterano. Y hablando de esta cantera, espero poder escribir dentro de unas dos horas que un día bonito para el mundo txuri-urdiñ se cierra con el ascenso del Sanse a 2ª, que me haría más ilusión que ir a la Europa League.

Escribo horas después más que contento: el Sanse, 59 años después, es de 2ª División. Un año histórico para la entidad: Copa del Rey, clasificados a Europa y ascenso del filial. Más no se puede pedir.

Última edición por MarttiT el 23 May 2021 1:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 May 2021 20:09 
Div@
Div@

Se acabó la Liga.

Lo primero, es felicitar al campeón, el Atlético de Madrid.

Desde el punto de vista del Real Madrid, yo creo que teniendo en cuenta las limitaciones de la plantilla, y las circunstancias de lesiones, enfermedades,... la campaña es buena. Se ha luchado hasta el final, tanto en Champions, como en Liga. Hoy mismo se ha remontado in extremis un resultado adverso, con el equipo dando todo en el campo.

Con este punto de partida, hay que reconocer que no hemos ganado nada. Y eso siempre tiene que hacer reflexionar al Real Madrid. El club necesita un impulso importante la temporada que viene. Debería empezar por el presidente del club, cada año más pérdido que el año anterior. La plantilla tiene muchos agujeros, tenemos el club hipotecado con más de 800 millones de Euros en las próximas décadas, nos hemos metido en un berenjenal imperdonable con el ridículo de la Superliga, y ahora afrontamos una potencial sanción de la UEFA.

Florentino Pérez debería dejar el club en manos de nuevos, y más capaces, gestores. No será así, y no sabemos que más tendrá que pasar para librarnos de esta rémora.

Parece evidente que Zidane se va a ir, por segunda vez. Creo que acierta, si lo hace. Candidatos parecen ser Allegri, Löw y Raúl (buscando en el '7', el efecto Zidane). Yo pensaría también en Xabi Alonso, a lo mejor puede ser una buena elección, también tipo efecto Zidane.

NotaPublicado: 22 May 2021 20:26 
Div@
Div@

Al final, se impone la lógica y ganan tanto At.como R.M.
At. M justo campeón de Liga por mayor regularidad y menos errores que R. M y Barça.
Felicidades, Atléticos !

NotaPublicado: 22 May 2021 21:20 
Div@
Div@

Felicidades al Atlético de Madrid, justo campeón de liga como lo han sido todos los campeones de liga de la historia
De todas las temporadas q el Real Madrid ha terminado sin títulos , q no han sido pocas, esta es la q mejor sabor de boca deja siendo amargo sirmpre, claro
Hemos estado a un gol de la liga , y hemos llegado tres eliminatorias más lejos q Messi en Champions.
Para el próximo año, esta ya todo bien planeado por el mejor presidente de la historia del deporte y mejor persona y empresario y marca Esosla de la actualidad. Las cuantas del club son las más saneadas de Europa (por aquí hay alguien q debe leer los números en El Mundo al Revés) y se harán cambios w mejoraran las cosas

La liga se queda en mi ciudad y los culés llevan ya varios años sin acercarse a ella y varios (4) sin ganar al Rm.
que la disfrute el Atlético con salud, a mi me caen bien aunq no sea recíproco pero yo sí no gana ni el Madrid ni el Castilla el q quiero q gane es el Atlético

Justo campeón y poco q decir salvo q se termina , insisto, con la cabeza bien alta. Si alguno quiere reírse y entrar en decir q hemos hecho el ridiculo y todo esto, pues nada, q así lo disfrute . Yo opino lo contrario

NotaPublicado: 22 May 2021 22:40 
Div@
Div@

NICO escribió:
Felicidades al Atlético de Madrid, justo campeón de liga como lo han sido todos los campeones de liga de la historia
De todas las temporadas q el Real Madrid ha terminado sin títulos , q no han sido pocas, esta es la q mejor sabor de boca deja siendo amargo sirmpre, claro
Hemos estado a un gol de la liga , y hemos llegado tres eliminatorias más lejos q Messi en Champions.
Para el próximo año, esta ya todo bien planeado por el mejor presidente de la historia del deporte y mejor persona y empresario y marca Esosla de la actualidad.

Varias apreciaciones sobre el RM

A un gol de la Liga, mal explicado o expresado según la interpretación : ganando hoy el At. Madrid como así ha sido, daba igual que el R. Madrid ganase al Villarreal 2/1 que 10/0.

El mejor presidente de la historia del deporte.. pues no es cierto. ¿ los has conocido a todos y todas las demás?? :lol: ( como mínimo, me parece una apreciación muy subjetiva y nada demostrable ).
Un presidente responsable de una plantilla debilitada en lo deportivo desde la marcha de CR7, ¿ el mejor ? :wink:

NotaPublicado: 22 May 2021 22:57 
Div@
Div@

Evidentemente no he conocido a todos , es más, tampoco he ido nunca a cenar con el sr Pérez y aún te diré más: no le he visto ni saludado jamás , así q tampoco le conozco
En cuanto a gestión, pues hombre no conozco si de repente am hay un presidente de un club deportivo de Lituania, Islandia o Jamaica q pueda ser considerado mejor. Seguramente si lo habrá
Hablo de lo q es notorio hoy y ayer en ese sentido y hablo de un empresario q en medio del peor contexto económico de la historia reciente ha generado empleo y riqueza y aumentado el patrimonio de las empresas q gestiona y del club deportivo q dirige
Deportivamente ?
Va por gustos . A mi me convence lo q hay y sí, cr7 se fue pero ya esto es muy antiguo y ek club sin el ha llegado más lejos q la Juve con el tenida cuenta q la Juve en Italia llevaba cavando la liga 10 años y este año… no… tampoco le ha ido tan infinitamebte mejor en un contexto más fácil, no crees?

Seguiremos y seguiremos peleando con lo q haga y contra quien haya . Vendrán nuevas caras , seguirán las mejores y lis jóvenes irán dando cada vez más.

Cuando digo un gol, no necesariamente a esta jornada si no otras. Tenga en cuenta q el RM ha sido con diferencia el mejor de los 4 primeros clasificados en los enfrentamientos directos : les ha ganado a todos , solo ha cedido dos empates (injustos ambos, fue mejor el Rm) h no ha perdido ninguno
Pero… a la larga se pagan caras chorradas como el día del Levante, Alaves y Cádiz. Aprendamos la lección a futuro: nl basta con ganar a los rivales directos y ser mejor (o diría q mucho mejor) q todos ellos en todos los partidos
Hay q estar cintes losas flojos también atento

NotaPublicado: 22 May 2021 23:55 
Div@
Div@

Florentino Pérez está gagá.

Los hechos hablan por sí solos.

El ridículo de la Superliga ha sido patético. El pobre hombre todavia ni se ha enterado de que le han engañado como a un niño. Estaba jugando una partida de póquer, y no sabía quién era el pringao. A lo mejor sigue sin saberlo. El pringao era él.

En cuanto a la gestión de la plantilla, es tan deplorable que no merece la pena ni comentarla. Supongo que habrá disfrutado jugando a los cromos.

Es lamentable que una sola persona, con una gestión tan deplorable, pueda poner en riesgo a una institución tan grande como el Real Madrid.

Y esperemos que salga bien la apuesta del estadio. Que no lo sabremos hasta dentro de 2-3 años. Si es un fracaso, ya sería para que se le declarara un enemigo del club, y se redactara una damnatio memoriae.

Lo que es no saber retirarse a tiempo.

NotaPublicado: 23 May 2021 0:15 
Segundo atril
Segundo atril

NICO escribió:
el mejor presidente de la historia del deporte y mejor persona y empresario y marca Esosla de la actualidad. Las cuantas del club son las más saneadas de Europa (por aquí hay alguien q debe leer los números en El Mundo al Revés) y se harán cambios w mejoraran las cosas

Visto su criterio, es más fácil creer a quien lee los números al revés. Yo puedo entender que le entusiasme la gestión de Pérez en el equipo de fútbol, pero de ahí a hablar de deporte en general... El Real Madrid solo tiene dos secciones deportivas, fútbol y baloncesto. Hable, como mucho de "mejor presidente de la historia del fútbol", porque cualquier presidente de su denostado FCB suma más títulos europeos e internacionales de las secciones deportivas de balonmano, hockey, baloncesto, fútbol o fútbol sala y, si le añade los de las secciones no profesionales (nueve), no le digo... Eso sería lo que sea "del deporte" y no solo del fútbol, como en el caso realista.

Pero lo del mejor empresario y persona... A mí, personalmente, me avergüenza que pueda representar la marca España, como dice. Un empresario chanchullero: no hay empresa que acumule más multas (que nunca pagará, encima) por amañar contratos y más de una vez ha quedado en evidencia en contratos internacionales. ¿Es buen empresario quien basa sus ganancias en engañar con presupuestos bajos para ir añadiendo sobrecostes luego? Si ser buen empresario es solo ganar beneficios, adelante, pero yo diría que es algo más y hay algo que se llama ética y responsabilidad social. Que el modelo de empresario que me dice haga un depósito de gas y que, como ha calculado tan bien el impacto, provoca más de 200 microseísmos (y no hagamos bromas, que conozco a más de un afectado de la zona y no las consecuencias no fueron siempre pequeñas) y, encima, en vez de indemnizar por no hacer bien su trabajo, haga que le indemnice el estado por no acabar lo que ha hecho mal... ¿Eso es ser buen empresario? Claro, y una excelente persona, que obliga a todos los españoles a pagar lo que no ha hecho mediante la factura del gas: yo, visto su entusiasmo, no dudo que paga con gusto ese recargo, pero yo encuentro que es deleznable y que, solo por eso, Pérez ha perdido cualquier credibilidad como "buen empresario". Y ya sé que me dirá que la culpa es del Estado por haber aceptado el contrato con esas cláusulas, pero vamos... que así es como la empresa crece, claro, a costa del ciudadano. Eso es ser buen empresario.

El intento de ACS para entrar en el sector energético con la compra de Iberdrola fue una operación pésima que se saldó con pérdidas de muchísimos ceros: bravo por el gran empresario y lástima que le ayudaran sus amiguitos del gobierno para que no se arruinara a raíz de ello. Y el gran empresario, modelo de persona, se quita de encima las responsabilidades por el desastre medioambiental que sus empresas provocan en Guatemala. Como está tan lejos... "Es que a mí me han subcontratado" y, claro, ya no soy responsable y no tengo que mirar qué hago. Si es que soy el mejor empresario y el representante de cómo se trabaja en España, me dicen: así vamos. El grupo ACS y su democrático presidente tiene muchas más sombras de las que usted quiere ver.

Ya sabemos que el fanatismo en el fútbol (como en todo) ciega, pero entre los madridistas encontrará muchos detractores de Pérez, porque tampoco como dirigente futbolístico ha hecho gran cosa aparte de fichar a Cristiano Ronaldo, principal artífice de los éxitos posteriores. No diría yo que es un buen dirigente quien se dedica a cambiar entrenadores cada dos por tres y a fichar sin tener en cuenta nada más que su criterio y a arruinar la buena imagen del equipo a cambio de resultados dudosos (en la época de Mourinho). Pero por favor, por mucho que haya ganado el equipo de fútbol mientras él ha sido presidente, no quiera vender que el señor Pérez es un empresario modelo porque no lo es y, mucho menos, "mejor persona" cuando usted mismo dice que ni lo ha tratado. Por el mismo criterio puede añadir que es un gran escritor y mejor músico, como Kim Jong-un, que debe de ser una excelente persona también: tampoco lo conozco, pero hago como usted. Si, en el fondo, ya que parece que la bondad radica en conseguir lo que se quiera, al precio que sea y perjudicando a quien sea en beneficio propio, tampoco habrá tanta diferencia entre el dictador perpetuo coreano y el presidente del RM.

Eso sí: felicidades al Atlético. Si gana, gana por méritos propios. Los deméritos de los demás siempre existen, pero, aun así, si quien gana no tiene méritos, no gana. Que parece que no quieran reconocer que lo ha hecho mejor: que si el gol average, que lo otro... Si ha ganado el Atlético, ha ganado, que cuando gana el RM no salen con tantas cuentas ni deméritos del resto. Y entonces son los madridistas quienes se ríen del segundo o del tercer clasificados porque no han ganado nada: pues lo mismo, que el RM no ha ganado nada, ni títulos grandes ni pequeños. Pero sí, estamos contentos con nuestro sublime líder, mejor persona y empresario: que sea así cada año, pues, con esa cabeza bien alta.

NotaPublicado: 23 May 2021 1:36 
Div@
Div@

Sólo por precisar: a Cristiano Ronaldo no lo fichó Pérez, el fichaje lo dejó hecho Calderón.

NotaPublicado: 23 May 2021 10:17 
Div@
Div@

Por supuesto, felicidades a los atléticos, que han aguantado bien la presión y han ganado esta liga con justicia y con justeza (demasiada).

NotaPublicado: 24 May 2021 14:44 
Div@
Div@

JGG escribió:
cualquier presidente de su denostado FCB suma más títulos europeos e internacionales de las secciones deportivas de balonmano, hockey, baloncesto, fútbol o fútbol sala y, si le añade los de las secciones no profesionales (nueve), no le digo... Eso sería lo que sea "del deporte"

¿Para menospreciar a Florentino le está poniendo de ejemplo a Nico presidentes del FC Barcelona? Le va a costar encontrar que no hayan estado, están, irán, o están siendo investigados para ir, a la cárcel. Va a tener que remontarse a los tiempos en que ese club fue salvado de la quiebra por Francisco Franco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]