Lo prometido es deuda, así que aquí os copio aquel trabajo que me dejó huella en las neuronas. Lo mandé después de ponerles un vídeo de la Traviata en clase. Lo voy a copiar tal como me lo entregó el chico (bueno, lo entregó todo en mayúsculas, pero respetaré su ortografía original en lo demás). Por cierto, no sé que habrá sido de él

. A pesar de lo que leáis aquí, era muy buen músico. Tocaba el piano muy bien. Pero no le gustaba estudiar
Citar:
RESUMEN DE LA PELÍCULA TRAVIATA
PERSONAJES:
- Valery: es una prostituta de lujo, cariñosa amable y no muy guapa que digamos.
- Alfredo: hijo de un conde que vive en París es atrevido y un machista con las mujeres que no se merece ni el cielo
- Padre de Alfredo: Conde que vive en París acompañado de su hija y de su hijo Alfredo
- Germart: chofer de Valery
- Baron: es un hombre que va con Valery a la fiesta
- Annina: criada que cuida de Valery cuando contrae la enfermedad de la tuberculosis hasta que muere.
LA TRAVIATA:
Trata de una prostituta de lujo que se enamora se un hijo de un conde el cual el padre no quiere manchar su onra y separa a su hijo de Valery pidiéndole a Valery en persona que cortara con el para que el no se llevara mal con su padre.
Valery lo pasa muy mal en ese momento y decide ir a una fiesta para intentar olvidar la amargura que su corazon le mandava y que su alma no conseguia ganar.
Mas tarde en la fiesta Alfredo hijo la pone en vergüenza a Valery tirandole su dinero delante de todo el mundo para acerse el chulito y no manchar su gran onra, Valery se hecha a llorar y todo el mundo la consuela y la defienden de las garras de un machista de mierda el cual queda total mente avergonzado incluso por su propio padre, el se arrepiente y le pide perdon al Valery y delante de todo el mundo.
Mas tarde Valery sufre una enfermedad producido por la bacteria de Bacilo de Kock llamada tuberculosis crónica.
Alfredo sen entera de lo que su padre le hizo y cuando va para disculparse y a ertregarse para vivir con ella hasta la muerte se la encuentra con esta grave enfermedad de la que Valery intenta vivir con mucha voluntad pero ella acaba muriendo minutos mas tardes en los brazos de Alfredo. FIN.
OPINION PERSONAL:
Mi opinion es que si esa película fuera normal en español y sin opera esta película seria preciosa pereo tal IY como esta me parecio entretenida pero bastante tostn y aburrida.