Vaya, nenés...
Snifff, esto...

¡Qué cálida acogida!, muchas gracias, estoy emocionadillo
También estoy sorprendido por otra parte con que por estos foros también se conozcan algunos de mis objetos identificativos (o no..

)
Como ya dije en el hilo "la juventud de hoy día no sabe de artes.." <creo que el nombre era parecido>, pues tanto avatar como firma pertenecen a otra cuenta mía en otro foro con idéntico sistema a éste y yo lo copié todo por ser más cómodo. Lo cierto es que un mago élfico como firma (como, sorprendentemente, D. Ópera actual ha reconocido (es un personajillo de un jeugo, el warcraft III)) no pega mucho con este foro, pero siempre me ha gustado lo bonito que es, el movimiento, no sé..
En cuanto al nick tampoco tiene mucho, aparentemente, que ver con la ópera. Me ha sorprendido que alguien lo haya reconocido, Inki...

Aunque no estoy seguro de si tú hablas del mismo Emrys que yo o si te refieres al personaje de la saga literaria fantástica REINOS OLVIDADOS.
El Emrys que inspira mi nick es un muchacho desorientado que se encuentra perdido en una isla nublada, Fincayra, de la que más tarde surgirá habiendo encontrado su nombre verdadero: Merlín, en la tetralogía de Las aventuras de Merlín por T.A. Barron. Aunque lo cierto es que de todo lo que yo haya leído sobre el ciclo artúrico o Merlín lo maximo que encontré o recuerdo son referencias a Avalon o la Atlántida, me ha gustado bastante este ciclo, y como lo tenía fresquito pues.. Allá fui. Parece ser que Emrys en gaélico viene a ser "ave rapaz" Joven halcón, vamos, porque la otra traducción: esmerejón, como que no me gusta tanto.
Iba a poner solamente Joven halcón, pero así queda más completo.
¡Un saludo a todos!
Joven halcón