ui....pero si a mi me han pasado muchas cosas memorables...cómo voy a hacer para no citar algunas????
Veamos..
inicio de temporada...septiembre...en septiembre conocí al señor Sebastian Weigle y desempolvé mi alemán para darle la bienvenida al Teatre del Liceu
octubre...uiiii...viaje a Oviedo....mis compañeros muleros y la cena en el Ferroviario
Noviembre....sigo viajando y me voy a madrid..hay muchos momentos como el de la pre-pre-coinfo cenando en El cacique..pero me quedo con los comentarios de mi madre "Estos amigos tuyos de internet son muy buena gente"
Diciembre....dos cosas...casi me da un infarto por culpa del servidor del real...y me empapao de Rigolettos...aprendo a adorar el "Caro Nome"
Enero...BUENOOOOOOOOOOOOOOOO...con la Iglesia hemos topado...enero es maravilloso...llamo a Flórez "Guapo"" en su cara y el resalao tiene la gracia de sonrojarse
Febrero....Parsifal!...mi primer Parsifal en vivo!...eso nunca se olvida!...maravilloso
Marzo...piso por primera vez la Staatsoper de Viena...qué emoción...

..bue...también anda Juan Diego por ahí y el grupo se va de cena en la noche de mi cumpleaños...

...qué maravilla de mes!
Abril...me voy a Las Palmas...y saqueo el armario de Cd's y DvD's de Amfortas

...aunque resisto la tentación de cambiarle el orden de sus joyas preciadas
Mayo..Elissir!...montones de visitas a la city de BCN...y bis de Villazón!...también conozco por fin a mi niño el Bayista
Junio....gran mes mulero...mis contactos en otros círculos fructifican y recibo un montón de Cd's que esperaba durante tiempo..psss...que no se entere nadie...
Julio...uiii..pero si aún no ha terminado...pero creo que lo bueno será ver a Aragall en vivo por primera vez
Agosto...no ha empezado...pero tiene un montón de música enlatada esperando a mi tiempo de ocio para disfrutarla
y...vuelta al inicio..septiembre otra vez...empezaremos nueva temporada!!!!!!!!!
me encanta el año!...