Hombreeeee, a mi Viena me dejó pasmá. Vale que no es solo para jovenes, vale que estás de pie, pero 4€ allí detras de patio...
Aquí en VLC los jovenes podemos comprar las entradas más baratas desde el mismo día en que se pone en marcha la venta general y creo que tenemos descuento comprando las entradas el mismo día... voy a mirarlo en la web.
Ecco:
•Jóvenes y estudiantes menores de 30 años (titulares del Carnet Jove -26 y +26, y del carnet ISIC)
•Jubilados y pensionistas poseedores de la Tarjeta Cultural de la Generalitat Valenciana, o mayores de 65 años con su DNI
•Personas con discapacidad, acreditando grado de minusvalía reconocida superior al 33%. (En caso de personas con movilidad reducida contacte con el Servicio de Atención 902 202 383)
-En compras anticipadas:
35% de descuento en las zonas 4 y 5 de la Sala Principal y Auditori, y zona única del Teatre Martín i Soler y Aula Magistral
-En compras el mismo día de representación en funciones programadas de lunes a jueves: 50% de descuento en todas las zonas de los aforos de las salas del Palau de les Arts