Gerardo Rosvaenge escribió:
Bueno, bueno, bueno. Después de la participación de 56 foreros la nota media es realmente alta, y seguimos sin suspensos, (y ya ha votado el señor
wotan74).

Que presupone que la iba a suspender?????tendré fama de profe malo

Esta no alcanza el nivel de sandalia y tortilla de patatas de otras óperas además,y a pesar del libreto,es aceptable y repito,se salva por la presencia de azucena y poco más.
Por cierto una de esas anecdotillas de teatros de segunda fila que representan este tipo de óperas para salvar sus cuentas,era por la temporada del centenario de Verdi donde todo el mundo te metía Verdi por un tubo,los amigos de la Ópera de Sabadell llevó de gira la trilogía popular de Verdi(Rigoletto,Traviatta y Trovatore) por teatros de Cataluña,bien el día que yo pude fui a ver Trovatore y me cogi (maldito día )una entrada de las baratitas,como siempre,con tan mala suerte que ese día era el que las escuelas habían programado en una de esas asignaturas de crédito libre o como se llamen,presenciar una ópera y comentarla(se supone que debían comentarla fuera del teatro,pero eso no lo escucharon o no lo quisieron escuchar),total que se pasaron toda la función haciendo sus acostumbradas salvajadas,excepto en el final,cuando azucena dice eso de "...era desso il tuo fratello...ti he venticato o madre",uno de los cebollinos de mi alrededor,el que tenía un interés y un respeto mayor por la función,salto con un sonoro "¡¡¡¡OSTRAS,QUE FUERTE!!!!!"
Wotan74.