Fecha actual 27 Sep 2026 2:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 13:47 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Alicia, quedas nombrada oficialmente, traductora del foro... :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 13:56 
Solista
Solista

alicia escribió:
P.D. Ya me gustaria echarle un ojo a ese vídeo

Está en DVD creo que es de la casa Pioner!

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 14:13 
Div@
Div@

Apoyo la moción "delmónaco".

Había entendido un poco, pero no el significado filosófico, lo que Adinca quería decir. Así que, Alicia, te lo agradezco. Ahora comprendo la última frase, jejeje

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 16:36 
Irrepetible

Citar:
En resumen: que les puso a escuchar cantantes de ópera de verdad, y se le quedaron "alucinados"!

Eso hasta le pasó a un amigo cuando me escuchó cantar el "Nessun Dorma". Grave debe ser la cosa (o yo muy bueno, quién sabe :twisted: )
Citar:
Ademas, España es un pais profundamente antiamericano, pese al exito de los MacDonald's y las peliculas de Tom Cruise, y no somos justos en muchos juicios...

España es un país muy antiamericano porque estoy yo en él (aunque el cine Made in Hollywood es mi fuerte, pero es que nadie es perfecto...)
No voy a hablar sobre lo de los Nobel a americanos, pero bueno recordemos que los oscars casi siempre se dan a americanos, y claro, así "La Divina" Greta Garbo no ganó ninguno... de vergüenza...
Sobre lo de los 3 tenores, a mí me gustan (sobre todo Pavarotti, y Caminante tiene razón en lo de que los domingistas tendrías que defenderlo de mí, pero dudo que sea necesario, porque si me meto con Domingo al final me odiareís demasiados y esto va a ser terrible...), y si elfenómeno se repite, por mí que lo formen Florez, Alagna y Licitra.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 19:10 
Div@
Div@

A Brunilda, muchas gracias por la información. A sopesar... el precio del DVD contra que sea un concierto de aniversario... pufff... casi que no. Pero si voy a casa de alguien que lo tenga, me lo puede poner :lol:

Y a Werther: ¿El alucine fué por el "Nessun dorma", o por cómo lo cantaste? (la pregunta es en serio, pero por si acaso te lo tomas a mal ¡no vale pegar! :wink: )

Y a Bogey: de nada.

Asunto: You'll never walk alone
NotaPublicado: 08 Jul 2005 8:11 
Comprimario
Comprimario

Ernesto Palacio escribió:
JDF cantò, es verdad, ayer en Berlin delante de 250,000 personas y fué MUY bien acogido cantando "You'll never walk alone".

El fragmento de video esta disponible en Internet en
http://music.aol.com/artist/main.adp?artistid=607468#

Saludos,

VM

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2005 12:15 
Irrepetible

Citar:
Y a Werther: ¿El alucine fué por el "Nessun dorma", o por cómo lo cantaste? (la pregunta es en serio, pero por si acaso te lo tomas a mal ¡no vale pegar! )

No, Alicia, ya sabes que cuando me enfado no recurro a las manos, sino a las espadas... :twisted:
Pero tranqui por eso, eh, que es raro que me ofenda. Mi amigo en cuastión es el típico tío con vozarrón de tío (yo diría que si quisiera sería barítono), así que mi voz le parece voz de pito. Encontrarme cantando un aria que requiere semejante potencia, sorprende (y escucharme dando el Sib final, que además ese día salió como dios manda), pues más todavía. De todas formas, el Nessun Dorma sorprende por sí sólo, así que tu pregunta tiene mucho sentido y bastante razón.
Hablando de Nessun Dorma, para el grupito de 3 tenores que he propuesto, Licitra tamíén levantaría al público (sospecho que Algana no, lástima). A eso le sumas a Florez con un Rossini, alguna peruana y algo de Tosti, Alagna con canciones francesas y Licitra con napolitanas y ya está.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2005 12:46 
Div@
Div@

Bueno, es que según lo contaste, Werther, no sabía si el amigo en cuestión conocía el "Nessun dorma", así que te agradezco la aclaración. Porque aunque pueda parecer increíble, seguro que hay gente en el mundo ¡que no lo conoce! :wink:

Bueno, aclarado entonces, felicidades! :D

Y por último, visto lo bien planeado que tienes el próximo 3 tenores, no te olvides pedir royalties si lo montan 8)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2005 13:09 
Irrepetible

Citar:
Y por último, visto lo bien planeado que tienes el próximo 3 tenores, no te olvides pedir royalties si lo montan

Cuidado, que se me están poniendo lols dientes largos....

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2005 9:02 
Concertino
Concertino

Gracias, Alicia, tiene razón . . . :nw: y lo sieeeento, caro Bogey, y todos - perdone me, por favor! [-o<

Esta noche, envía mi amigos el URL de JDF "You'll Never Walk Alone" … y la foto de Netrebko . . . son mejores que Bocelli y Brightman . . . :lol:

Abrazos

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2005 9:06 
Div@
Div@

No, por favor, Adinca. No existe nada que perdonar.

Es un placer -creo que para todos nosotros- tener compañeros de foro de todas partes del mundo.

Y no te preocupes... a veces no entiendo ni lo que dicen algunos amigos de Andalucia, jajaja.

Un saludo,

Bogey

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2005 9:54 
Concertino
Concertino

Gracias por su amabilidad, Bogey. He estado mirando Star Wars II, Return of the Clones. Quizás mi español es como Yoda - las palabras están en diversa orden :lol:

Abrazos

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]