Fecha actual 24 Sep 2026 7:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2005 1:35 
Concertino
Concertino

Simon Boccanegra escribió:
algún día tendría que averiguar como cazzo se sintoniza la radio en la computadora, y como cazzo se graba eso en la computadora... :cry:

caro mio figlio!!!!!!!!!!!! :love:

Primero busca una radio que tenga buen bitrate, y que sea estable, para que no se te corte la grabación por el medio ... (por cierto... operacast.com ya no funciona? no puedo entrar :shock: ). Aquí lo pasa una radio, pero su transmisión por internet es de bajo bitrate.. :roll: igual por si acaso ---> www.filarmonia.org

Para grabar bájate algún programita que permita grabar lo que suena en la computadora, por ejemplo "Jetaudio" (no sé si te pasé el link http://www.jetaudio.com ) :lol: Con ese programa, vas a la opción RECORD, y especificas qué cosa quieres grabar: puede ser desde el micrófono, desde entrada de audio, o MIXED STEREO (lo que sea que suene en tu pc... cuidado que graba todo, incluyendo los sonidos de los messenger, los sonidos de error, etc., todo eso tienes que desactivar). Entonces, escoges MIXED STEREO y ya está... sintonizada la radio, prendido el programita, le das a START y empieza a grabar. Tienes que configurar en qué formato y en qué bitrate vas a grabar, pero es simple de manejar.

espero no haber sido demasiado enredada :roll:

besos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2005 21:07 
Theatrum Psychotechnicum

Konigin, tu que tienes mac como yo, ese jetaudio funciona en mac? como lo hago yo en mi ordenador?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2005 21:11 
Theatrum Psychotechnicum

Simon, si te vas aqui http://www.radio.rai.it/player/player.cfm?Q_CANALE=3 tienes todos los canales clasicos italianos, si te bajas real player los escuchas estupendamente. Ahora estoy escuchando Otello desde el Met por la italiana, pero he visto que en Rcn tambien la ponen.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2005 6:08 
Concertino
Concertino

Agatarco escribió:
Konigin, tu que tienes mac como yo..

yo tengo mac? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y dime, dónde la dejé? que no la encuentro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

nada, tengo pc :wink: , fíjate en la web a ver si también funciona en mac 8)

saludos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2005 12:15 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

yo me he bajado el jetaudio , la versión plus, con la mulita, y es impresionante. Que gran regalo de reyes!!! carga la transmision igual que el real audio, pero puedes grabarla en wav, mp3 u otros formatos, y despues un subprograma te lo corta en pistas...mmmmmm...que potito!!!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2005 13:10 
Florezido

mariodelmonaco escribió:
yo me he bajado el jetaudio , la versión plus, con la mulita, y es impresionante. Que gran regalo de reyes!!! carga la transmision igual que el real audio, pero puedes grabarla en wav, mp3 u otros formatos, y despues un subprograma te lo corta en pistas...mmmmmm...que potito!!!

Es tan bueno que hasta se debería pagar por tenerlo. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2005 1:31 
Concertino
Concertino

alguno de ustedes que tiene el jet audio plus.... usa icq???
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2005 1:42 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

ICQ ??????

Impuesto Contra Quilicko ????

no, ahora en serio...ezo que e????

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2005 7:46 
Div@
Div@

es un servicio de mensajería, un puerto para la computadora, igual que el msn de hotmail, o el de yahoo.... pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy anterior a cualquiera de los dos...
de hecho, EL PRIMERO, al menos de los que yo conocí.
mucho, MUCHÍSIMO más completo, seguro, confiable y meleable que cualquier otro servicio de mensajería, sirve prácticamente PARA TODO..... pero, por eso mismo, es PESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSADISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMO, razón por la cual, en cuanto aparecieron los de hotmail y yahoo, cayó muuuuy en desuso...
lo que pasa es que, la GRAN ventaja que tiene hoy por hoy icq (entre otras, pero la más práctica, al menos la más práctica que hemos encontrado con mi madre :wink: jajaaja), es que cuando uno manda un archivo pesado, en el msn de hotmail o el de yahoo... se corre el riesgo que, después de 15 horas de estar pasando el archivo, se revira, SE CORTA, y NADA, A EMPEZAR DE CERO............ en cambio, en el icq, cuando se te corta un archivo, podés reanudar la conección DESDE DONDE SE CORTÓ :D lo cual hace mucho más seguro el envío :D

ICQ, es "I SEEK YOU"........ o sea, te busco....
tiene que ver con que, entre otras facultades que tiene el icq, sobresale la posibilidad de aparecer en las "whites pages" (páginas blancas), donde vos podés encontrar gente que tenga los mismos gustos o características que vos registraste.... en cuanto a música, libros, pasatiempos, idiomas, ubicacion geográfica, religión, sexualidad, grupo de edades, ocupación, estudios, descripción física............. en fin......... de todo.... así, uno puede encontrarse (si y solo si quiere, porque lo primero que tenés que configurar es SI QUERÉS aparecer en las páginas blancas), con gente interesada en conocerte o en charlar de las mismas cosas....
UN PELIGRO, bah, como cualquiera de esos sistemas jaajajaajaaja
yo me acuerdo que una vez entré a un foro así de ópera por internet, y me encontré con un montón de fascinerosos de la ópea..... un desastre.... mucho más no me acuerdo, porque creo que me lavaron el cerebro... pero cuando los vea, los denuncio..... (y eso que nunca conocí personalmente más que a una :P )
aajajajaajajajajaja

en fin, es un servicio de mensajería más, sería la versión corta de la respuesta :roll: jajajaaajajaja

beshos

simon :smoking:

pd: madre, porqué la pregunta ? hay que pagar para bajar el plus ? :?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2005 12:03 
Div@
Div@

[quote="El Gran Inquisidor"](yo y mis legendarias ganas de empezar a sacudir a Desdemona a ver si entra en razón y deja de hacer idioteces)/quote]

Hombre, el que se merece unas buenas sacudidas es Otello, que sin hablar con Desdemona la juzga, la condena y la ejecuta. En esta ópera siempre pienso como un personaje como Otello, tan bien caracterizado como lo hace el viejo Verdi, puede ser tan necio.

Asunto: No quiero el antidoto!
NotaPublicado: 10 Ene 2005 14:50 
Solista
Solista

brunilda escribió:
Me alegro muchisimo Amonasro!!!!!!!

Para mí Otello fue una ópera muy especial des del principioEsa ópera es puro veneno. Te absorve.

brunilda

Más que Brunilda deberias ser Lucrecia. Gracias a ti disfruté doblemente la retransmisión del Met del sábado con Hepner y Güelfi. Como un enano, vaya! Sigue sugiriendo soy todo oídos.

Asunto: No quiero el antidoto!
NotaPublicado: 10 Ene 2005 14:51 
Solista
Solista

brunilda escribió:

Para mí Otello fue una ópera muy especial des del principioEsa ópera es puro veneno. Te absorve.

brunilda

Más que Brunilda deberias ser Lucrecia. Gracias a ti disfruté doblemente la retransmisión del Met del sábado con Hepner y Güelfi. Como un enano, vaya! Sigue sugiriendo soy todo oídos.

Asunto: Poner el cazo
NotaPublicado: 10 Ene 2005 15:00 
Solista
Solista

Simon Boccanegra escribió:
algún día tendría que averiguar como cazzo se sintoniza la radio en la computadora, y como cazzo se graba eso en la computadora... :cry:

beshos

simon :smoking:

Por si alguien no domina el italiano el "cazzo" al que hace mención il Dux es el cazo de calentar la leche...

Asunto: Cuestion de matiz
NotaPublicado: 10 Ene 2005 16:15 
Solista
Solista

MarttiT escribió:
... tan bien caracterizado como lo hace el viejo Verdi,

El viejo Verdi, que no el viejo verde, conmo nos lo suele presentar el inombrabe.

Asunto: Re: No quiero el antidoto!
NotaPublicado: 10 Ene 2005 17:02 
Solista
Solista

amonasro escribió:
brunilda escribió:

brunilda

Vaya... :oops: muchas grácias... qué feliz me siento de que hayas disfrutado tanto el Otello... por sugerir que no quede... hay tantos y tantos pasajes que me encantan...

brunilda

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]