PatHec escribió:
Hola:
Como soy nuevo en el foro me dediqué a leer cadenas de mensajes pasados (por ejemplo,Bienvenido bush) para, por un lado informarme y por el otro comprobar lo que mi intuición indicaba pero que mi raciocinio no admitía..
Pues parece que te sirvió de muy poco. Dice un refrán que " allí donde fueres haz lo que vieres..."
Ese tópic, desgraciadamente, fue uno de los focos más desagradables que han habido en la historia del foro, por lo que arrastró tras de si.
Aunque escribes casi tan bien ( y largo

) como Simón, por mucho que leas, tu raciocinio NUNCA podrá entender segun que cosas por una muy simple razón:
La mayoria de foreros de este foro son españoles y viven en españa..mientras que tu no.
Hay problemáticas en españa que posiblemente entenderás pero nunca podrás comprender, y AHÍ está la grandeza del foro y toma nota:
-Mientras yo puedo discutir, pelear, luchar y cabrearme a morir de rabia por temas políticos, religiosos, deportivos ,culturales o de mi lengua madre (que no es en la que te escribo), con foreros con los que comparto el foro y MUCHOS encuentros anuales, resulta que TODO ESTO que podría enemistarnos, queda en un segundo plano, porqué:
LA ÓPERA NOS UNE!!! Agatarco, por ejemplo, es una fan acérrima de Domingo y yo lo soy de Carreras.Hemos discutido mucho sobre ello, y hemos acabado los dos , en pijama, llorando mientras escuchamos a Carreras cantar Romeo et Juliette.
La considero mi mejor amiga , junto a Azucena, entre otras cosas porqué hemos pasado muchas situaciones juntos ( su primer encuentro con la caballé, el falstaff de bussetto...etc)
ahora bien. Si tenemos en cuenta que ella es de Madrid y yo de barcelona, y que no congeniamos ni en politica, ni religión ni en el Futbol...!!!! POr que somos tan amigos???
pues porqué:
LA ÓPERA NOS UNE!!! PatHec escribió:
En una conversación personal y directa los temas suelen saltar y muchas veces se encaminan hacia otro asunto que no tiene nada que ver con la cuestión originaria; en el foro esto es censurado por muchos y aparece el: "este es un foro de ópera", "para ese tema hay otros foros" incluso surge el Moderador recordando esto.
Ahí está la clave, que un foro no es una conversación ni personal ni directa, porqué en la lectura, no se aprecia el tono ni la verdadera expresión de las palabras, donde no existe la expresión del rostro, de ahí los emoticones
PatHec escribió:
Así es como los foros lentamente agonizan pues los temas muy específicos terminan agotando al forero y el cansancio hace que interrumpa por un tiempo su participación.
Pues curiosamente éste foro, empezó a agonizar con los off topics de los coj****.
y si el foro se llama "opera actual", será porqué es específico, no?
P.D. Y que conste que me pareció desmesurada la respuesta de vergator...
pero la experiencia dice que los temas delicados, acaban con la vida del forero....y del foro.
Y ES QUE , QUE ME VAYA YO CON CAMINANTE DE VACACIONES SIENDO , ÉL, DEL ESPAÑOL...SOLO PUEDE CONSEGUIRLO LA OPERA