Bueno, Tunner, en el fondo con los contrajemplos que me das estás dandome la razón en ESTE debate. Me pones peros a lo que yo considero funciones ejemplares, pero sacas ejemplos a los que tú has asistido como inolvidables, con lo que la conslusión es la misma, amigo: hoy día hay representaciones inolvidables.
Que no coincidamos exactamente en día, lugar y hora, es otro tema, pero ahora estábamos debatiendo sobre la generalidad del asunto, no centrándonos en algo concreto. Soy de ciencias, y cuando alguien dice todo o dice nunca debe demostrarme en el primer caso que es un 100% y en el segundo que es un 0%. Si no es así, es que está falseando o trucando la teoría a su manera de forma parcial.
En cuanto a la edad del Margison, pues evidentemente yo tampoco sé su edad, ni de la de la mayoría, si me supiera el año de naciemiento de todos los cantantes, me presentaría a un talent show y me forraría de pasta: el "oráculo googleliano" sirve para estas cosas. Es lo bueno y lo malo que tiene la internet, hoy día tirarse el rollo es un completo imposible: se desmontan castillos con simplemente apretar unos pocos botones