Alfonso illas escribió:
¿crees que me he pasado? ¿y que te parece lo que aqui se ha dicho de antiguos compañeros del coro? comilonas, fotos con artistas.... Yo no he estado en el coro pero es facil imaginar lo que piensan ellos de lo que ha dicho.
Gracias por el consejo, he leido otros hilos del foro y tambien los primeros mensajes de Denyure cuando todavia formaba parte del antiguo coro y creo que ella tambien los deberia releer.
Hola de nuevo, pese a que me había propuesto no gastar más tiempo contigo, puesto que veo que te has enquistado en tu posición y cada vez contestas con peor talante y modos, me gustaría dejar bien claras dos cosas:
a) Es curioso que sin pertenecer al coro sepas tanto de lo que les pueda molestar a cierta gente los mensajes de una humilde forera que se limita a dar su opinión

Si a alguien del antiguo coro le molesta lo que he dicho, no creo que precise tu figura como portavoz. Es bien libre de entrar aquí y decir que en el antiguo coro todo el mundo sabía música, no había saraos con las grandes figuras por parte de un pequeño grupo y no se entregaban unos premios que salían en el periódico con fotos a los artistas incluidas. Otra cosa es que lo puedan demostrar
b) Me halaga que hayas decidido leer los 551 mensajes que llevo escritos en el foro, no creo merecer tanto honor

Supongo que también habrás leído estos, que confirman la idea de que soy una persona con capacidad autocrítica y que pensaba exactamente lo mismo que te estoy diciendo ahora:
denyure escribió:
No se deshace el coro pero se hacen rigurosas pruebas de selección (que harán palidecer las de humor amarillo

). Eso, en la práctica, significa en cualquier caso deshacer el coro, porque no creo que queden ni 20 tras dichas pruebas. Por ejemplo, de mi cuerda yo personalmente no sé si escogería a tres personas, entre las que gentilmente no me incluyo
denyure escribió:
Sé que no debería decir esto, porque he sido una de las voces más críticas dentro del coro, pero es el fin de una era y eso siempre da algo de pena. Por otra parte, después de horror que perpetramos ayer en el "Di giane la capella" (odio, odio, odio a Tollomelli

) supongo que hacen bien en pedir nuestras cabezas.
Por último crees que el coro es caro

Hombre, y más que tenía que ser

porque lo que es un indignidad es que no cobráramos nada mientras un figurante con nula capacitación profesional cobrara 500 euros por salir al escenario y permanecer de pie diez minutos vestido de romano

De hecho, te propongo un pequeño experimento: a partir del inicio de la próxima temporada me comprometo a tomar nota de todas las horas que invierto en el coro, incluyendo ensayos y por supuesto el tiempo que paso en el teatro para maquillaje, peluquería y vestuario, para después hacer cuentas y ver a cuánto me han pagado la hora. Puedo adelantarte ya que la cantidad resultante será tan pequeña que por ella no pagarías a ningún profesional para cualquier trabajo que precises, desde limpiar tu casa a enseñar a tus hijos

Para cuando exponga los resultados espero que aún estés en el foro, dando tu opinión sobre el apasionante mundo de la ópera en los más diversos temas

Un saludo.