Hola, Antxi:
he leido también la entrevista y la verdad es que las respuestas de tu JDFz son convincentes y coherentes... hasta atrevidas.
Lo que me hace gracia es que parece que el artículo lo escriben dos periodistas: uno, el del encabezado... otro, el que pregunta.
Porque, tela: no se cansa JDFz de dejar bien claro que el hoy por hoy es ligero y nanai de lírico, que no tiene aún bemoles para acometer papeles de lírico-ligero, que con prudencia, que con el tiempo, blablablá... y el del encabezado a por uvas o no se entera:
el mejor tenor lírico del momento
Si ya te lo dije yo, en mis primeras intervenciones cachazudas: a este chaval (chaval por lo de quién pillara ahora esos 35 belcantistas y esplendorosos añitos, vamos: un crío) le ponen pies de plomo el mundo que le rodea (es decir: medios de comunicación, quizás allegados, fans, ...). Ciertamente parece en la entrevista que tiene la cabeza amueblada... menos cuando se le desamuebla. Y cada vez tengo más claro que el Duque no fue él: fueron algunos de la mudanza...
Ala, a maquillarse y disfrutar: pa' lante...
... porque, probablemente, NO: seguramente, el mejor JDFz esté por venir, y sea totalmente diferente al que tú disfrutas... y yo espero disfrutarlo... sin tanto "ruido de emisión"

.
Ay, lirísmo, lirísmo...
Buona notte