|
Hola, no sé si está casada con alguien importante o no, pero vamos lo que sí sé, es que y ( fijaros si me gustó, que hasta se me grabó la fecha), pues resulta que en julio del 2003, el día ya no me acuerdo, pero vamos lo imporante es esto.
Yo estaba en mi pueblo, a unos 40 km. de Barcelona,y vi en un folleto que se entregaba ahora no me acuerdo donde que se celebraba un recital de piano en una iglesia de otro pueblo de al lado de casa, y la cantante era Ana Nebot.
Bueno, yo no la había oído nunca, ni siquiera la conocía, así que me dije: voy a ver qué tal este recital.
al fin y al cabo estaba al lado de casa, así que pensé, si no me gusta me voy a la mitad y me iré a cenar con mis amigos.
Bien, pues el recital fue SUBLIME, y lógicamente me olvidé de mis amigos y de la cena.me quedé hasta el final y hasta los bises.
Que maravilla de voz y de programa.
Ahora bien bien no recuerdo exactamente lo que cantó, pero síque recuerdo que cantó nada menos les filles de Cadix de mi querido Delibes.
Osea....aquello fue como un regalo del cielo.
Como me gusta tanto les fille de Cadix, no paré hasta que dí con la versión que grabó Gruberova, y que es insuperable.
Pues me atrevería a decir....que Ana Nebot, casi la iguala.Bueno, quizás exagero, pero vamos, que su voz es igual de bonita y de segura.
en serio, no me podía creer que aquel recital de tan alto nivel se estaba dando justo en el pueblo de al lado de casa.
Además, se dió en una iglesia pequeña, muy bonita, y recuerdo que hasta gente se tuvo que quedar fuera.
bueno, esto era todo , lo he comentado porque me ha venido a la mente al leer el nombre de Ana Nebot, que no veo el día para que vuelva al Liceo y cante alguna ópera belcantista , pero de protagonista, y creo que el público quedaría encantado.
un saludo
|