sikosis escribió:
hola a todos
lamento profundamente sus reacciones, ya que lo unico que dije fue que vieran los videos y opinaran. Eso era todo, ademas encontraria mas desubicado abir otro hilo para esta chica, ya que muchos de aqui la desprecian, por ello puse esto aqui.
Otra cosa, se que muchos la odian, pero tienen que ser m,as objetivos al minuto de opinar sobre ella, algunos dijeron : esta chica es desafinada, y no tiene tecnicas, etc
eso para mi es una opinion constructiva, pero que digan: me da risa y que es ostigante oir de ella no es una critica constructiva.
Eso es todo muchas gracias y administrador si quiere puedes cerrar este hilo ya que para muchos esta chica no es muy bienvenida aqui.
Y pensar que me sentia a gusto...

Sikosis, te diré algo en buena gante: Gianina Ramos es pésima cantante, no usa técinca, su vibrato, agudos espantosos y afinación de la patada, una vergüenza para lo lírico. Aléjate de ella, te recomendaría oír otras intérpretes: Mirella Freni, Maryline Horne, Cecilia Bartoli, Angela Gheorghiu, Kathleen Ferrier quizá, pero Gianina Ramos no sabe cantar, canta feo, mejor olvídala, es mala cantante. Si te gusta, ámala entonces, en este foro respetamos los gustos, pero algo si te voy a decir:
"Ya no la menciones en este foro" lo digo por tu bien, si la sigues mencionando y trabajando con ella, puedes salir ofendido por un forero, porque honestamente ya estamos hartos de oír a Gianina Ramos.