|
Pues la tengo que cargar bien cargadita porque tengo más de 50 GB desaprovechadas y me largo de vacaciones hasta septiembre....si me acuerdo de regresar.
En estos momentos tengo un Chenier, un Don Carlo, un Cosí, una Manon, una Manon Lescaut, un Werther, una Die tote Stadt, una Butterfly, una Cavalleria, un Rigoletto, un trovatore,una Suor Angelica y El anillo de Krauss enterito, una Forza, una Norma.
Prestos para entrar:
- Aida(s), Ballo(s), Falstaff, Lohengrin(es),tanhauser, unos maestros, un par de Tristanes,unos Puritani y algún otro Bellini (de hecho serán unos cuantos), Barbiere, Italiana, Cenerentola y rossinis varios, Vísperas, traviata(s), Lucia(s), Elisir,Otello(s), Lucrezia Borgia(s), amén de unos cuantos donizettis desconocidos para mí. Tamibén me voy a instlar l'Euryante de Weber cantada por Vogt y así, si no me gusta, me meto con los gustos del Gover amén de unas cuantas elegidas en función de alguno de los cantantes como una Favorita en directo con Aragall, un ballo con un joven Carreras, y .....bueno que tampoco tengo tanta memoria.
El problema en la mayoría de casos es decidirme por la versión.
Saludos y....hasta cuando pueda
|